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WoW - Parche 9.2: Fin de la Eternidad - Llega la lucha final contra el carcelero

WoW - Parche 9.2: Fin de la Eternidad - Llega la lucha final contra el carcelero
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Después de una espera que pareció durar una eternidad, Blizzard finalmente ha anunciado el capítulo final de la expansión Shadowlands para World of Warcraft: Parche 9.2: ¡El fin de la eternidad!

WoW - Parche 9.2: Fin de la Eternidad - Llega la lucha final contra el carcelero

Este pasado martes 9 de noviembre de 2021, Blizzard presentó la última gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands. Estamos hablando del parche 9.2: Fin de la eternidad. Su fecha de implementación sigue siendo desconocida hasta el día de hoy, solo sabemos que los Reinos de Pruebas (PTR) deberían abrirse muy pronto.

Presentación oficial del parche 9.2: Fin de la Eternidad

Después de recuperar la esencia del Inquisidor, el Carcelero ahora tiene la clave para forjar una nueva realidad donde todas las almas se arrodillarán ante él. Los héroes de Azeroth deben perseguir al Carcelero hasta el mítico reino de Zereth Mortis, el antiguo crisol donde los misteriosos Fundadores forjaron las eternidades de las Tierras Sombrías. Allí se enfrentarán a las creaciones primitivas y los lugartenientes más poderosos del Carcelero, descubrirán los orígenes secretos de los Reinos Infinitos de la Muerte y librarán una batalla final para determinar si es la voluntad del Carcelero o la de las curias la que ganará.

Contenido del vídeo

Fin de la Eternidad es el capítulo final de la saga Shadowlands, repleto de contenido y características que enviarán a los héroes de Azeroth a encontrarse con los mayores misterios del universo de Warcraft:

  • EXPLORA LOS ORÍGENES: descubre la génesis de las Tierras Sombrías en Zereth Mortis, una nueva zona donde los Primeros pusieron en marcha la primera máquina de la muerte. Viaja a través de un reino donde ningún mortal ha puesto un pie, lleno de ecosistemas, monstruosidades prototípicas y autómatas enigmáticos.
  • DECODIFICA EL CRIPTOGRAMA DE LOS FUNDADORES: únete a un autómata para aprender el lenguaje perdido de los primeros y descubrir los secretos mejor guardados de Zereth Mortis, desbloqueando una variedad de nuevas actividades de área, misiones diarias, eventos y recompensas.
  • ENFRENTATE A ANDUIN Y AL CARCELERO - entra en la bóveda que contiene las creaciones más antiguas y poderosas de los Primeros. Enfréntate a Anduin en un intento desesperado por liberarlo de la Dominación y acaba con el plan del Carcelero enfrentándote a los 11 jefes de la última raid de la expansión.
  • OBTEN TU CONJUNTO DE ARMADURA DE CLASE: aprovecha el poder de los Primeros recolectando un conjunto de armadura de clase a través de incursiones, PvP o mazmorras Mythic +. Cada conjunto incluye poderosos potenciadores de 2 y 4 piezas, que complementarán tus habilidades únicas.
  • REGRESO A TAZAVESH - El mercado oculto ahora se divide en dos partes separadas, cada una jugable como Mítica + Mazmorra, y otra disponible en dificultad heroica a través del Buscador de grupos.
  • ... Y MUCHO MÁS - Gánate la confianza de los Iluminados, una nueva facción de comerciantes que protegen los secretos de Zereth Mortis. Demuestra tus habilidades de combate en la temporada 3 de Shadowlands, Raid y PvP, con un nuevo afijo de temporada. Colecciona una colección etérea de nuevas monturas y mascotas. Y mucho más…

Capturas de pantalla del parche 9.2

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Conjuntos de armaduras

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Fondos de pantalla del parche 9.2 para PC

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Parche 9.2 fondos de pantalla móviles

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Artes conceptuales

Algunos de los desarrolladores de WoW han optado por comentar y arrojar algo de luz sobre la creación de Zereth Mortis. Descubre sus comentarios a continuación, así como sus artes conceptuales, por supuesto.

1. Nueva zona

La zona de Zereth Mortis permitió al equipo experimentar con nuevas formas de abordar la creación de entornos. Han experimentado con formas de incorporar geometría y elementos de otro mundo.

Para ellos era importante crear variedad dentro del área, por lo que han experimentado con una variedad de sub-biomas. En la imagen de arriba, se busca comprender mejor cómo trabajarían juntos estos diferentes biomas.

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2. Paleta de colores

Sabíamos que queríamos crear un espacio que trascendiera la oscuridad que contemplamos en Shadowlands, un lugar de paz y soledad. Pasamos a tonos más fríos, valores más altos y texturas más suaves; gran parte de nuestra toma de decisiones se basó en el deseo de crear un lugar atractivo pero misterioso que cualquiera pudiera explorar.
Gabe Gonzalez – Environment Art Supervisor

3. Catalizadores de la creación

Queríamos dar a conocer una región donde se ubicaban las reliquias de los proyectos creativos de los Progenitores y darle una oferta de maravilla y misterio. Estas misteriosas reliquias han ayudado a dar forma a innumerables mundos y han dado vida a todos los rincones del universo.
David Harrington – Senior Concept Artist II

4. Medusa

La medusa es una criatura que tenía que ser tanto salvaje como creada por seres superiores. Queríamos que la translucidez de la criatura mostrara su funcionamiento interno y la vincule a otras criaturas del mismo tema.

5. Devorador de gusanos de arena

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La idea del Gusano Devorador era crear una criatura horrible que atrapa a su presa con sus enormes mandíbulas y consume la energía de su víctima a través de su boca interior. Al igual que los otros devoradores, queríamos una apariencia del mundo exterior, algo que recordara a las criaturas de las profundidades marinas y al mismo tiempo fuera ajeno a Azeroth.
Christopher Chang – Senior Artist
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6. Fauna

Crear criaturas que nunca antes habíamos visto es siempre una experiencia estimulante y creativa. La vida silvestre muestra una fusión de energías que emanan de la tierra y patrones que contemplarás en los biomas. Este es solo un pequeño fragmento de las criaturas que veremos, pero desde Blizzard querían asegurarnos de que nuestro mundo se sienta como si estuviera habitado.

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7. Guardián del ala territorial

Este jefe de banda crea todas las criaturas que habitan en el más allá. La atención se centra principalmente en su cabeza porque queríamos que pareciera que estaba generando criaturas a partir del pensamiento y podría hacerlas existir a través de eso.
Mackenzie Kade Patrick – Associate Artist
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8. Armas

Estas armas se componen principalmente de energía de los Primeros. El sable de luz fue una gran inspiración para imaginarlos y diseñarlos. Envuelto alrededor de la energía de estas armas hay un elegante marco dorado y metales que ayudan a darles una apariencia muy sólida y resistente.
Matthew McKeown – Senior Artist
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10.a Desarrollo visual de Primeros y 10.b Capas mágicas de Primeros

En el mundo de Primeros, los jugadores descubrirán una variedad de objetos misteriosos con formas geométricas simples y una plétora de efectos mágicos. Fue un gran honor diseñar muchas de las piezas básicas que los habitantes de esta fábrica oculta utilizaron para crear los orígenes de toda la otra vida. Las Capas Mágicas son parte del lenguaje sobre el que los jugadores aprenderán más a través de misiones que también están presentes en toda el área. Las runas emanan una energía maravillosa y contrastan maravillosamente con los elementos naturales de la zona.
Yili Tan - Artist
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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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