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Valorant: Los cambios a los agentes que llegan en el parche 5.12

Valorant: Los cambios a los agentes que llegan en el parche 5.12
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El parche 5.12 será una de las notas del parche más esperadas por un gran sector de la comunidad, dados los diversos ajustes que ha realizado Riot Games para equilibrar Valorant.

Valorant: Los cambios a los agentes que llegan en el parche 5.12

Llega un parche clave para el futuro de Valorant. Tras estar dos semanas sin recibir actualizaciones el cliente, a excepción del cambio del Pack Solidario por el Abysssal, Riot Games implementará grandes cambios en una gran cantidad de agentes con el objetivo de equilibrar el juego.

Además del nerf a Chamber, que te dejamos aquí el artículo, Sage, Phoenix, Skye o Killjoy, recibe balances bastante interesantes. Sobre todo esta última, que con los cambios que le realizan competirá de tú a tú con Cypher en el rol de centinela e incluso podríamos ver composiciones de doble centinela ya que ambos van a estar muy fuertes las próximas semanas.

Todos los cambios a los agentes de Valorant

Sage

Cambios en su muro y su cura

La cura de Sage pasa de 60 a 30 puntos de salud sobre si misma, y sube de 60 a 100 si usa la habilidad entre aliados.

La barrera de Sage tardará más en fortificarse, pasando de tres a 3,3 segundos. Está podrá romperse con habilidades como el molo de Brimstone o la E de Phoenix

Skye

Ajustes de economía en varias de sus habilidades

La cura pasará de 200 a 150 créditos.

El acechador (el lobo) pasará de 250 a 300 créditos

Harbor

Bufan dos de sus habilidades

Aumento de duración de Marea Alta (E), que pasa de 12 a 15 segundos

Más duración en la Cascada (c), que pasa de cinco a siete segundos

Killjoy

Su definitiva será de las más importantes en la partida

Sube la vida del Bot de Alarma de uno a 20.

Su definitiva pasará de tener 150 a 200 de vida, lo que hará que sea prácticamente indestructible si no se intercambia una definitiva o te la destruyen con disparos.

Viper

Riot nerfea considerablemente a la agente

El Pozo de la Víbora pasará de tener siete a ocho puntos de definitiva.

Viper tendrá que estar menos tiempo en la ulti pasará de 15 a ocho segundos y tardará más en regenerarla, pasando de cinco a 25 segundos

Kay/O

Un orbe más a su ulti y un ligero bufo al cuchillo

Anular pasará siete a ocho puntos de definitiva.

La vida de su cuchillo subirá de uno a 20 puntos de salud

Breach

Un orbe más a su ulti un nerf a su "Reventando"

El Rolling Thunder de Breach pasará de siete a ocho puntos de definitiva.

Con las mejoras a Breach, su Réplica, la C, ya no podrá acabar con la vida de la definitiva de Killjoy

Cypher

Ligero bufo en sus cables

Sus cables pasarán de tener un punto de salud a 20

Habilidades varias

Acechador de Fade, Copia de Yoru y Roomba de Raze

Estas tres habilidades pasarán de tener 100 de vida a 60

Habilidades varias

Reducción del precio de la Paranoia, el clon de Yoru y la Cortina de Phoenix

La Paranoia de Omen pasa de costar 300 a 250 créditos.

El clon de Yoru y el muro de Phoenix pasan de 200 a 150 créditos

Con estos cambios, Valorant quiere dar un paso adelante y asentar las bases del juego para que permanezca estable durante mucho tiempo. Ahora, será turno de tocar el tema de la toxicidad y el sistema de clasificatorias, ya que lo demás, como los ajustes de mapas, y los mencionados a los agentes, ya los han hecho y en nuestra opinión han aprobado con nota.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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