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LoL - Parche 12.10: Llega la gran revolución que esperaba la comunidad

LoL - Parche 12.10: Llega la gran revolución que esperaba la comunidad
Resumen del parche 12.10
  • Cambios a campeones
  • Cambios a las Runas
  • Cambios a Hechizos de Invocador
  • Cambios a los Objetos y Nuevas Skins
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El parche 12.10 llega a League of Legends con la gran reducción de daño que esperaba toda la comunidad. Una verdadera revolución que promete convertir al juego en un caos. Hay cambios para decenas de campeones, objetos, runas e incluso hechizos de invocador.

LoL - Parche 12.10: Llega la gran revolución que esperaba la comunidad

League of Legends va camino a la introducción de una de las actualizaciones más importantes de su historia. No exageramos al decir que el parche 12.10 marcará el futuro del juego para las próximas temporadas. Una versión que introduce cambios a todos los campeones, modifica los objetos, ajusta runas y equilibra hechizos de invocador. El mayor cambio sistémico que hemos visto en el juego. Superior todavía al que supuso introducir los objetos míticos cuando comenzaba la Temporada 11. La transformación será gigantesca y ocurrirá de la noche a la mañana con un único objetivo: reducir el daño efectivo de todos los personajes.

El parche 12.10 marcará el futuro de League of Legends

Para llevar a cabo los cambios, Riot Games ha apostado por un efecto en cadena. Todos los personajes del juego recibirán mejores estadísticas básicas en lo referido a las resistencias. Las mejoras han generado una reacción en cadena. Los campeones ganan 70 puntos de salud a nivel uno y mejoran su crecimiento de vida y resistencias por nivel. Esta situación obliga a Riot Games a reducir también el poder de las curaciones y los escudos. Sin embargo y aunque ha habido mucha confusión al respecto, la mayor parte de los cambios que acompañan al gran ajuste de los héroes no son nerfs.

Hay algunos casos en los que determinadas habilidades u objetos saldrán perdiendo o ganarán más de lo esperado. Sin embargo, todos ellos serán revisados en el futuro. La intención de Riot Games es que, a excepción de las resistencias aumentadas, el resto de elementos del juego mantenga un poder idéntico al que tenían antes del cambio. En este sentido, por ejemplo, se reduce el poder de las curaciones. Sin embargo, no es para ‘nerfearlas’. Cada punto de vida tiene mayor valor ahora, por lo que para que su poder se mantenga el mismo en términos efectivos, hay que reducirlas.

Ahondaremos a continuación en todos los cambios que sufre cada elemento del juego. Sin embargo, tampoco queremos olvidarnos de que el mundo sigue girando. Twisted Fate y Nami recibirán mejoras visuales y League of Legends seguirá teniendo nuevas skins. En el caso del parche 12.10, los añadidos corresponderán a la segunda vuelta de los aspectos Solo ante el Peligro. En este regreso los campeones beneficiados serán Twitch, Viktor, Samira, Sion y Tahm Kench.

Resumen del parche 12.10

Como siempre, preparamos un resumen para los más perezosos. Sin embargo, esta vez no podemos hacer suficiente hincapié en la necesidad de echarle un vistazo al detalle de todos los cambios. Al menos, repasad que pasa con vuestro personaje favorito.

Cambios a campeones (afecta a todos)

  • Vida base +70
  • Vida por nivel +14
  • Armadura por Nivel +1,2
  • Resistencia Mágica por nivel: +0,8
  • Reducción de curaciones entre el 10 y 28%
  • Reducción de escudos: Aproximadamente el 10%

Cambios a los objetos y runas

  • Se reduce el poder de curación entre un 10 y 28%
  • Las heridas graves se reducen del 40-60 al 30-50%
  • La penetración de armadura se reduce entre el 5 y 10%

Cambios a los sistemas

  • Aumenta el daño de las torretas (para mantenerse similar al actual pese a las mayores resistencias)
  • Aumenta el daño del Barón Nashor (para mantenerse similar al actual pese a las mayores resistencias)

Nuevas skins y mejoras visuales

  • Solo ante el Peligro: Twitch, Sion, Tahm Kench, Viktor y Samira
  • Rework de VFX: Twisted Fate y Nami
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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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