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New World: La actualización 1.0.6 llega para cambiar el juego por completo

New World: La actualización 1.0.6 llega para cambiar el juego por completo
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Este 18 de noviembre, New World recibirá su primera actualización de contenido. Este mantenimiento no solo trae la nueva arma, sino que también corrige la enorme mayoría de errores y balanceará todas las armas disponibles en el juego.

New World: La actualización 1.0.6 llega para cambiar el juego por completo

La primera actualización de contenido finalmente llegará a New World. El equipo de desarrollo ha anunciado que los servidores se cerrarán a partir de las 2 p.m. y por un período de 4 horas. Como resultado, podremos aprovechar todas las novedades a partir de las 18 horas de este jueves 18 de noviembre.

Además de agregar cosas nuevas, los desarrolladores parecen traernos un regalo de Navidad por adelantado al ofrecer una larga lista de correcciones. Además, las armas se renuevan un poco con mejoras. Podríamos enumerar la nota completa del parche para vosotros, pero es demasiado largo para enumerar solo algunos puntos, ya que la mayor parte de la información es importante. Así que sin más preámbulos, aquí está la nota de parche 1.0.6 de New World.

Las novedades

  • Nueva arma: La Manopla del Vacío
  • Nuevos enemigos: Los caballeros varegos

Experiencia mundial

Mundo

Se agregaron varios gráficos y mejoras al área de inicio.

  • Se agregaron gráficos mejorados a las áreas de inicio.
  • Se han mejorado los gráficos de Altered y Withered en granjas y lugares de importancia.
  • Se ha actualizado la fragua de Ezra y se ha trasladado del templo de Amrine al suroeste de Guardaelviento.

Ahora recibiremos una bonificación de movimiento mientras corres por caminos:

  • Bonificación de velocidad de movimiento del 10% al viajar por carreteras.
  • La bonificación de velocidad de movimiento solo se activará cuando hayamos corrido durante tres segundos y si está en una carretera.
  • La bonificación de movimiento se cancelará si entramos en combate de alguna manera, incluyendo esquivar, bloquear o atacar.
  • o recibiendo debuff.
  • Esta bonificación no se activará si el jugador participa activamente en guerras, el modo Asalto al puesto remoto o duelos.
  • Se agregó una bonificación de + 10% de probabilidad y + 30% de bonificación de probabilidad de explotación para los jugadores en el modo PvP.

Correcciones de errores notables:

  • Se solucionaron problemas con varias IA atrapadas en acantilados y rocas.
  • Se han corregido errores con el paso y activación de jefes en las expediciones, donde algunas puertas se mostraban como cerradas a pesar de estar abiertas.
  • Se corrigieron varios problemas que permitían a los jugadores atacar a los enemigos sin recibir daño y curar a los aliados sin participar en el combate durante las Expediciones.
  • Información vital actualizada / arreglada, nombres y versiones de varios enemigos.
  • Se corrigieron varios problemas, donde los jugadores podían caminar a través de elementos no transitables e ir a lugares que se suponía que eran inaccesibles.

Misiones

Se agregaron nuevas misiones de facción PvP:

  • Puntos de control: Hacernos con el control de un fuerte.
  • Interceptar: Derrotar a miembros de facciones enemigas y reunir sus lágrimas.
  • Botín del campamento de guerra: recopilar planos ocultos en el campamento del enemigo.

Se actualizaron varias misiones de la historia principal para mejorar la experiencia de juego con dinámicas más interesantes, incluidos encuentros de olas, elementos para destruir y nodos de seguimiento de proximidad.

  • Algunas personas pueden tener su progreso restablecido en algunas misiones de la historia principal, debido a estos cambios.
  • Las misiones "La vetusta piedra recuerda" e "Iniciado nuevo, orden antigua" han experimentado una reestructuración más amplia, por lo que los jugadores que estuvieran haciéndolas tendrán que volver a hablar con Yonas en Recodo del Pescador y aceptar las misiones de nuevo.

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  • Se ha actualizado la ubicación de una de las misiones "Lobera" del experto en supervivencia en Primera Luz para reducir la distancia de viaje necesaria. También se ha actualizado el diseño de los encuentros para que se produzcan oleadas en las tres zonas iniciales.

Correcciones de errores notables:

  • Misiones de facción actualizadas en las áreas de inicio, para que los primeros jugadores no tengan la misión de cazar ovejas.
  • Ahora las misiones de rango 2 de facción se ofrecen al alcanzar el nivel 20, aunque se recomienda haber alcanzado o superado el nivel 25.
  • Ahora las misiones de "Vuelve con el posadero" otorgan la cantidad correcta de Azoth.
  • Se han actualizado los marcadores del mapa en las misiones de caza en Puerta del Anciano para que sean más precisos.
  • Dos misiones de facción de asesinato de élite en Bosque Luminoso tienen como objetivo a enemigos de élite que solo aparecen por la noche. Se ha actualizado la descripción de la misión para especificar dicho requisito.
  • Se corrigieron errores tipográficos en el texto, se movieron los espacios de búsqueda y se fortaleció la historia.
  • Se revisaron los nombres de los proyectos de pueblo para distinguirlos mejor de las misiones de las facciones.
  • Se corrigió el botín de la expedición de una misión de facción PvE en el Jardín del Génesis.
  • Se ha corregido una incoherencia entre la descripción y los requisitos correctos de la misión de pesca "To be a Grandmaster".
  • Se solucionó un problema que impedía que las misiones de espías PvP no se completaran en áreas silvestres.
  • Se agregaron correcciones a las voces de varios NPC.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que las animaciones de los NPC estuvieran incompletas.
  • Se corrigieron varios problemas en los que el botín mostrado no coincidía con el botín obtenido.
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Tecnología del mundo

  • Se solucionó un problema que causaba que algunas IA reaparecieran con demasiada frecuencia.
  • Se corrigieron varios problemas que podían ocurrir al interactuar con las notas del diario esparcidas por todo el mundo.
  • Se solucionó un problema que impedía que se actualizara la tabla de proyectos de pueblo.
  • La bonificación de experiencia PvP ya no se aplicará durante las expediciones.

Combate e IA

Combate

Consumibles

  • Se ha corregido un error que permitía acumular el potenciador Bien alimentado de diferentes clases y tipos de comida. La versión más reciente del potenciador sustituirá ahora a las versiones anteriores.
  • Se ha corregido un error que impedía consumir correctamente los objetos de revestimiento de armas al usarlos.

Ventajas del equipo

  • Se ha aumentado la progresión de las ventajas drenadoras de anillos y armas de un margen del 0,5 % al 1,5 % a un margen del 1 % al 5 % de daño convertido en salud al golpear.
  • Se ha aumentado la eficacia de las ventajas de reducción de estados negativos Libertad, Vigor y Invigorate de un margen del 3 % al 5 % a un margen del 3 % a 8 % en función de puntuación de equipo.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la ventaja Velocidad ávida, que aplica celeridad con los golpes críticos, de 10 s a 5 s, y se ha aumentado la duración de la celeridad de 2 s a 3 s.
  • Se ha aumentado la eficacia de envenenamiento, desangramiento, quemado, paralización y debilitamiento, y la duración del efecto Infectado en las ventajas de anillos de un margen del 3 % al 7 % a un margen del 5 % al 15 %.
  • Se ha corregido un error que permitía a las ventajas de Chain Elemental infligir daño a personajes invulnerables.
  • Se ha corregido un error que permitía a las ventajas de Chain Elemental golpear a objetivos derribados o muertos.
  • Se ha corregido un error que permitía que la ventaja Flagelo de los corruptos progresara mucho más que otras ventajas de Flagelo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las ventajas de Chain Elemental se activaran con el impacto inicial de la habilidad Pozo gravitatorio de las grandes hachas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la ventaja Robustez otorgara de forma incorrecta una bonificación al daño de impacto.

Peso del equipo

  • Se aumentó la bonificación de curación para el peso del equipo ligero del 20% al 30% y del 10% al 15% para el peso del equipo medio.

Actualizaciones de navegación

  • Saltar y atravesar ahora están deshabilitados cuando la navegación está deshabilitada.
  • Actualización de la cámara dinámica para que los movimientos sean más fluidos.
  • Salto actualizado en su lugar, para permitir el movimiento en el aire.Se corrigieron varios problemas de animación y varios otros problemas para que la navegación general sea más fluida:
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una animación de deslizamiento anormal al atacar mientras se deslizaban.
  • Se solucionó un problema por el cual saltar podía anular el objetivo de Área de efecto para algunas habilidades.
  • Se solucionó un problema por el cual correr automáticamente por el mundo hacía que el movimiento se detuviera ligeramente.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación del jugador aparecía entrecortada al completar la transición de caminar a correr.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores se ralentizaban visiblemente al realizar un salto con sprint.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo no siempre se enfundaba correctamente después de agregar ciertas acciones a la cola.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían estar equipados con el arma correcta o lanzar animaciones de ataque correctamente si cambiaban de arma mientras minaban.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores dejaban de responder si bloqueaban mientras corrían e intentaban agacharse.
  • Se solucionó un problema por el cual beber un consumible mientras se realizaba una acción de explotación interrumpía la animación de consumo.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara seguía al jugador si pulsaba las teclas para agacharse o acostarse mientras recolectaba o mataba objetos.
  • Se solucionó un problema por el cual acostarse repetidamente podía desincronizar el revestimiento del arma.
  • Se solucionó un problema con el movimiento del jugador al intentar configurar un vivac mientras estaba en el aire.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores atravesar obstáculos cuando desenvainaban su arma mientras estaban acostados.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones podían aparecer entrecortadas cuando se ejecutaban después de realizar múltiples ataques con ciertas armas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía caminar a través de afloramientos usando ciertas habilidades mientras estaba acostado.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores giraban de forma incorrecta al activar la carrera cuando se estaban moviendo hacia atrás y corriendo con Ariete.
  • Se solucionó un problema por el cual la ejecución automática no se detenía cuando el jugador intentaba colocar un vivac.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar la Fuerza para mejorar sus ataques sin armas, después de tumbarse y saltar varias veces seguidas.
  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los jugadores no podían ejecutar ataques pesados estando tumbados cuando tenían equipada un arma mágica.

Duelos

  • Se ha corregido el uso abusivo de la recolección al impedirla durante los duelos, de forma que los jugadores no puedan activar un duelo para evitar el daño de durabilidad al recolectar.

Bonificación del umbral de atributo

  • Se ha disminuido la reducción de daño que ofrecía la bonificación de 250 de constitución del 80 % al 60 %.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de recarga de la bonificación de 250 de constitución se activara al bloquear un golpe.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores cancelar la acción de esquivar al ejecutar ataques durante el periodo de recuperación de una habilidad cuando la bonificación de 250 de fuerza estaba activa.

Esquivar

  • Se solucionó un problema por el cual la esquiva del bastón mágico cuerpo a cuerpo y a dos manos tenía el mismo tiempo de invulnerabilidad que otros tipos de armas.
  • Se corrigieron los rangos de deshacer variables entre esquivas para diferentes tipos de armas.
  • Se solucionó un problema por el cual esquivar hacia atrás a veces resultaba en teletransportarse una distancia corta.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recibir daño por efecto de área si esquivaban el área afectada.

Guerra

  • Las estructuras ya no se ven afectadas por las ventajas y desventajas, que lógicamente no deberían afectar a las armas de asedio y las estructuras desplegables.
  • Se ha deshabilitado la colisión del jugador con las trampas infernales debido a que a veces se quedaban atascados en ellas.
  • Los jugadores ya no pueden infligir daño a otros jugadores que usen habilidades de armas a través de portales en fortalezas y campamentos de guerra.

Surgiendo

  • Se ha reducido el poder del pan de batalla de +15 % a +5 % de daño y defensa.
  • Se redujo la caída de daño de la mejora de la Baronesa del 25% al 15%.
  • Se redujo el daño y la defensa de la Tienda de mando de + 5% / + 7.5% / + 15% a + 3% / + 6% / + 9%.

Correcciones de errores notables

  • Daño por la espalda: Se ha corregido un error que podía activar el daño por la espalda al atacar a jugadores frente a frente.
  • Al bloquear: Se ha corregido un error que hacía que algunas habilidades pasivas de maestría de armas que se activan "al bloquear" se activaran contra ataques no bloqueables.
  • Tiempos de recarga: Se ha corregido un error por el que los tiempos de recarga de varias habilidades pasivas y ventajas desaparecían al cambiar de arma o retirar equipo.
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Armas

Martillo de guerra

Rompearmaduras

  • Trauma duradero: Se ha aumentado la eficacia de Desgarro del 15 % al 20 %.
  • Acto inaugural: Se ha aumentado el daño de bonificación del 15 % al 25 %.
  • Se ha ajustado el área de impacto de Rompearmaduras para que sea más sencillo golpear a los enemigos que estén en pendientes o que hayan sido derribados.

Salto de martillo:

  • Se ha aumentado la progresión del daño del 160 % al 170 %.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de 22 s a 20 s.
  • Justicia universal: Se ha aumentado la progresión del daño del 200% al 220%.

Martillo de destrucción:

  • Aumento del daño del 120% al 130%.
  • Medidas de seguridad: Extiende la duración del beneficio de "Fortificación" de 4 a 7 segundos.

Barrido

  • Golpe y huida: Se ha corregido un error por el que esta mejora era menos eficaz al golpear a varios objetivos.
  • Sacudida demoledora (ventaja de objeto): Se ha reducido la eficacia máxima de Desgarro del 20 % al 10 %.

Senda del Destino

  • Senda del destino drenadora (ventaja de objeto): Se ha corregido un error que impedía que esta ventaja funcionara al equipar el modificador Reducción estimulada.

Pasivas

  • Ataques exhaustivos: Se ha aumentado la penalización de regeneración de vitalidad aplicada por el estado negativo Extenuación del 15 % al 20 %.

Báculo de Vida

  • Reducción de la curación básica general del 20%, para tener en cuenta el aumento de curación otorgado por el peso del equipo.

Ajustes a la segmentación

  • Normalizado el rango máximo de hechizos de curación dirigidos (y bloqueo del objetivo) a 25 metros.

Se agregó una función de curación dirigida fuera de rango:

  • La interfaz del grupo cambiará de color cuando el objetivo esté fuera de alcance.
  • Si el objetivo se mueve y se sale de nuestro alcance, el hechizo se cancelará en lugar de ser lanzado sobre ti.
  • Cualquier intento de lanzar una curación dirigida a un objetivo fuera del alcance activará una notificación de que el objetivo está fuera del alcance.
  • Se solucionó un problema por el cual las curaciones dirigidas activadas con la tecla de habilidad no curaban directamente al objetivo deseado.

Tierra Sagrada

  • Se ha corregido un error por el que los efectos visuales y la descripción de Tierra sagrada del báculo de vida indicaban que su duración era mayor a la correcta.
  • Se ha reducido la eficacia de la ventaja de fortificación Tierra sagrada del 3 %-15 % al 3 %-10 %.
  • Se ha reducido la regeneración de vitalidad y maná de Tierra sagrada del 100 % al 50 %.
  • Se ha corregido un error que permitía acumular la curación de esta habilidad de múltiples fuentes en caso de usar distintas mejoras de habilidad.

Rayo de luz

  • Se ha aumentado la eficacia de la habilidad Salpicadura de luz del báculo de vida del 40 % al 60 %.
    Se ha aumentado la eficacia de la mejora Recuperación compartida de Salpicadura de luz del 3 % al 5 %.

Orbe de protección

  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de "Protección compartida" se actualizaba con la curación proporcionada por Bendición protectora.
  • Protección reparadora (ventaja de objeto): Se ha cambiado la funcionalidad de esta ventaja. En lugar de activarse si el objetivo no tiene potenciadores activos, ahora se activa si el objetivo curado con Orbe de protección tiene menos del 50 % de salud.

Abrazo de luz

  • Se ha aumentado la eficacia de la mejora Connection Upgrade de abrazo de luz del 1 % al 2 %.

Pasivas

  • Bendecido (ventaja de objeto): Se ha reducido la eficacia de la bonificación de curación de un margen del 10 % al 30 % a un margen del 5 % al 20 %.

Destral

General

  • Se solucionó un problema por el cual "Lanzamiento preciso" podía usarse para negar ataques básicos en cualquier momento.
  • Se solucionó un problema que impedía que los ataques pesados se cargaran correctamente y que algunas transiciones entre dos ataques funcionaran.
  • Se solucionó un problema por el cual cuando un jugador apuntaba a un objetivo, se movía lo suficientemente lejos de su objetivo como para que los golpes no lo alcanzaran debido al tamaño de las áreas de impacto, que eran un poco más pequeñas que la distancia que separa al jugador de su objetivo.

Rabia

  • Se ha corregido un error por el que, al activar Furia, se consumían los potenciadores de fortalecimiento de Ira incesante y Poder acumulado.

Prisa Salvaje

  • Se ha corregido un error por el que se podía activar Prisa salvaje sin tiempo de recarga en los asentamientos.

Torrente enfurecido

  • Se solucionó un problema por el cual algunos ataques fallaban en su objetivo.

Lanzamiento infectado

  • Se aumentó la duración de la enfermedad y la debilidad de 5 a 10 segundos.
  • Potencia letal: se ha aumentado la duración de la bonificación en objetivos con poca vida de 8 a 15 segundos.
  • Transmisión aérea: se aumentó la duración de la nube de efecto de área de 3 a 6 segundos.

Lanzamiento desgarrador

  • Tiempo de reutilización reducido de 15 a 8 segundos.

Desafío a la muerte

  • Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga definitivo de Desafío a la muerte se eliminaba cuando un jugador moría.

Grandes hachas

Segar

  • Se ha corregido un error por el que la habilidad Segar de la gran hacha activaba de forma incorrecta una acción de esquivar.

Pozo gravitatorio

  • Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización del Pozo gravitatorio no siempre desaparecía si un jugador conseguía salir del área de efecto, por lo que su duración era de hasta 2 s más de lo correcto.
  • Se ha corregido un error por el que la descripción del Pozo gravitatorio no incluía el daño cuerpo a cuerpo provocado por esta si se usaba cerca del objetivo.

Tornado

  • Se ha añadido coraje a Tornado.
    Tornado fortificador (ventaja de objeto): Se ha corregido un error por el que esta ventaja aplicaba demasiadas acumulaciones a Fortificación.

Pasivas

  • Arrastre pesado: Se ha corregido un error por el que los ataques pesados tenían áreas de impacto incorrectas al equipar esta pasiva.
  • La pasiva Gravedad ya no aumenta la duración de todos los arrastres. Hemos actualizado la habilidad para que ahora aplique Inmovilidad durante 0,25 s a los objetivos afectados por el arrastre.

Arco

Ataque principal

  • Se solucionó un problema que permitía disparar varios ataques principales seguidos más rápido de lo previsto.
  • Se han actualizado las descripciones de Lluvia de flechas, Disparo envenenado y Tiro de esquirlas para indicar que no pueden ser disparos a la cabeza.
  • Se solucionó un problema con varias habilidades de arco que no causaban un daño mayor con flechas de nivel superior.

Tiro de evasión

  • Corredor de fondo: Esta mejora aplica ahora celeridad al final de la habilidad, en lugar de al principio, para que no se pierda parte de la duración durante la animación de la habilidad.

Disparo envenenado

  • Se redujo el tiempo de reutilización de Disparo envenenado de 35 a 30 segundos.
  • Se ha corregido un error por el que el Disparo envenenado podía entrar en tiempo de recarga sin haber usado la habilidad.

Tiro Veloz

  • Tiempo de reutilización reducido de 20 a 14 segundos.
  • Precisión rápida: se solucionó un problema por el cual este beneficio no reduciría el tiempo de reutilización si la última flecha en Precisión Rápida mataba al enemigo.

Lluvia de flechas

  • Lluvia de flechas ya no golpea a los enemigos a través de las puertas.

Pasiva

  • Se ha corregido un error por el que, al disparar de cadera con el arco, se activaba la pasiva Precisión afinada del árbol de habilidad del mosquete.

Espadas

  • Se solucionó un problema por el cual los tiempos de carga y las cancelaciones de ataques básicos no funcionaban correctamente durante los ataques con espada pesada.
  • Se ha corregido un error por el que el ataque pesado completamente cargado de la espada tenía tiempos distintos a los del ataque pesado normal.

Ariete

  • Prisa mejorada: Se ha aumentado la duración del Debilitamiento de 4 s a 10 s.

Tajo volador

  • Tiempo de reutilización reducido de 25 a 18 segundos.
  • Se incrementó la gradación de daño del 135% al 150%.
  • Recuperación acelerada después de usar Tajo volador, para facilitar la transición a otros ataques.
  • Castigo cobarde: Se ha actualizado la descripción para incluir el valor del porcentaje de ralentización.

Báculo Ígneo

Pilar de fuego

  • Se incrementó la gradación de daño del 134% al 170%.
  • Se solucionó un problema por el cual el Pilar de Fuego apuntaba a su taumaturgo cuando se activaba con la tecla de habilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual el Pilar de Fuego no activaba Runas de Helios cuando se activaba con la tecla de habilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual el Pilar de Fuego golpeaba dos veces a los objetivos en el borde del área de efecto.

Lluvia de meteoritos

  • Se ha corregido un error por el que Runas de Helios se activaba al seleccionar como objetivo Lluvia de meteoritos en vez de al usarla.

Bola de fuego

  • Se ha clarificado que la habilidad Bola de fuego no puede hacer daño crítico. Antes, mostraba el color del daño crítico, pero no lo infligía en realidad. Ya no mostrará números de daño naranjas, y se ha añadido una descripción adicional.

Lanzallamas

  • Se aumentó la gradación de daño del 34% al 50%.

Pasivas

  • Lanzamiento limpio: Se ha reducido la bonificación de daño del 10 % al 5 %.
  • Mente despejada: Se ha reducido la eficacia de Fortalecimiento del 10 % al 5 %.
  • Runas de Helios: Se ha reducido la bonificación de daño del 30% al 25%.
  • Profeta del dios del fuego: Se ha reducido la bonificación de daño de impacto crítico del 20 % al 15 %.

Lanzahechizos:

  • Se ha reducido la bonificación de la probabilidad de crítico del 15 % al 10 %.
  • Se ha corregido un error por el que la probabilidad de crítico aumentaba en los ataques normales y no solo en las habilidades.
  • Piromanía: bonificación de daño reducida del 20% al 15%.
  • Prender: Se ha corregido un error por el que la duración del potenciador de Prender aumentaba de forma incorrecta.
  • Recalentamiento: Se ha reducido el tiempo (sin activar una habilidad) para activar Recalentamiento de 6 s a 4 s.
  • Se han actualizado las pasivas Chamuscar y Mira cómo arde para cambiar la funcionalidad

Lanza

  • Se ha ajustado la distancia que recorre el jugador hacia el objetivo al usar un ataque pesado. Antes, el ataque pesado hacía que el jugador se acercara demasiado, por lo que la pasiva Alcance letal no se activaba de forma consistente.

Golpe Bajo - Colofón

  • Se incrementó la gradación de daño del 125% al 150%.
  • Este ataque ahora se considera pesado, lo que le permite activar habilidades pasivas pesadas.

Ensartar

  • Aumento del daño por sangrado del 10% al 20%.

Perforar

  • Se aumentó la gradación de daño del 70% al 80%.
  • Se solucionó un problema que impedía que la habilidad pasiva "Movimiento continuo" redujera el tiempo de reutilización de Perforar.

Ciclón

  • Se aumentó la gradación de daño del 110% al 130%.

Patada con salto

  • Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Patada con salto empezaba 1 fotograma antes de que apareciera el área de impacto. Por este motivo, la habilidad iniciaba el tiempo de recarga si el ataque se interrumpía antes, incluso si este fallaba.

Manopla de Hielo

  • Ataque pesado: Se incrementó el tiempo de carga y el enfriamiento del ataque pesado para igualar los ataques pesados de otras armas mágicas.
  • Se ha corregido un error por el que el movimiento de la manopla de hielo al atacar era más rápido que el de otras armas mágicas.
  • Se ha corregido un error por el que los ataques básicos de la manopla de hielo podían a veces atravesar al enemigo sin infligir daño si estaba demasiado cerca.

Tormenta de hielo

  • Se aumentó el tiempo entre daños de 0,25 sa 0,33 s.
  • Se solucionó un problema por el cual la Tormenta de hielo no infligía daño si el jugador tenía la ventaja de elemento "Deshielo eterno".
  • Se solucionó un problema por el cual Tormenta de Hielo no infligía daño a los enemigos que no respondían a la desaceleración.
  • Se solucionó un problema por el cual Tormenta de hielo se detendría si su lanzador cambiaba el arma activa.

Púas de hielo

  • Se ha corregido un error por el que Púas de hielo mostraba un tiempo de lanzamiento a pesar de ser lanzada al instante.

Viento gélido

  • Se aumentó la gradación de daño por impacto del 16% al 20%.

Granizo

  • Aumento del tiempo de reutilización de 20 a 30 segundos.

Sepultura

  • Los jugadores sepultados ya no pueden recibir curación.
  • Se ha reducido la salud de la Tumba al 50 % de la salud máxima de los jugadores.
  • Se ha reducido el daño del ataque explosivo del 168 % al 70 %.
  • Se ha corregido un error por el que la invulnerabilidad al estar sepultado se podía eliminar mientras la Tumba estaba activa.
  • Se ha corregido un error que permitía moverse a los jugadores al estar sepultados después de morir.

Poste de hielo

  • Se ha aumentado la salud del poste un 20 %.
  • Se ha añadido una duración máxima de 45 segundos al Poste de hielo.
  • Se ha corregido un error por el que el Poste de hielo podía consumir maná, pero no se activaba en pendientes, terreno o al colgar de un saliente.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores colocar varios postes de hielo a la vez al morir y ser resucitados.
  • Se ha corregido un error por el que el Poste de hielo fijaba como objetivos a los jugadores neutrales o a enemigos controlados por la IA durante un duelo 1vs1.

Habilidades pasivas

Frío definitivo

  • Se ha reducido el daño de bonificación de Frialdad definitiva del 35 % al 25 %.
  • Se ha corregido un error por el que la habilidad Frialdad definitiva no se aplicaba a los enemigos en algunos casos.
  • Se ha actualizado la descripción de Frialdad definitiva para clarificar mejor su funcionalidad.
  • Congelación crítica: se redujo la bonificación de daño crítico del 15% al 10%.

Gel pesado

  • Se ha añadido un tiempo de recarga de 5 segundos al efecto de congelación.
  • Se ha corregido un error que permitía a los enemigos con esta pasiva inmovilizar a los jugadores que estuvieran en su propia Tormenta de hielo.
  • Se ha corregido un error por el que la ventaja de objeto Recarga gélida se podía activar al derribar y matar a un jugador. Ahora solo se activa al derribarlo.

Estoque

  • Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Tondo, Floritura y Venablo empezaba 1 fotograma antes de que apareciera el área de impacto. Por este motivo, las habilidades iniciaban el tiempo de recarga si el ataque se interrumpía antes, incluso si este fallaba.

Ráfaga

  • Se ha mejorado la capacidad de acierto de Ráfaga para corregir un problema por el que los siguientes ataques solían fallar o resultaba difícil que acertaran.
  • Abrumar: Se ha corregido un error por el que esta mejora aplicaba de forma incorrecta daño de vitalidad en vez de daño de bloqueo.

Tondo

  • Tiempo de reutilización reducido de 11 a 6 segundos.
  • And Again: Se ha corregido un error por el que esta mejora solo funcionaba al bloquear objetivos.

Réplica

  • Tiempo de reutilización reducido de 20 a 12 segundos.
  • Se aumentó la duración del aturdimiento básico de 1,5 s a 2 s.
  • Consecuencia duradera: aturdimiento aumentado de 2 segundos a 2,5 segundos.

Habilidades pasivas

  • Lanzamiento: aumento de daño adicional del 25% al 30%.
  • Velocidad: se solucionó un problema por el cual esta habilidad pasiva otorgaba Rapidez con daño de sangrado, en lugar de golpes de arma.

Mosquete

  • Se aumentó el daño de la base del mosquete en un 2.5%.
  • Se solucionó un problema por el cual el mosquete no se podía recargar después de esquivar y activar la ejecución automática.
  • Se solucionó un problema por el cual la recarga no se reanudaba automáticamente después de interrumpir el objetivo del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los disparos de mosquete sobrecargados no se consumían, cuando los disparos de cadera al agacharse.

Trampas

  • Los jugadores ya no pueden activar las trampas en el estado A las puertas de la muerte.

Bomba pegajosa

  • Se aumentó el daño del 175% al 235%.

Potencia de Frenado

  • Tiempo de reutilización reducido de 18 a 15 segundos.

Tiro Potente

  • Tiempo de reutilización reducido de 15 a 12 segundos.

Postura del tirador

  • Tiempo de reutilización reducido de 20 a 18 segundos.
  • Los jugadores ahora pueden salir de la posición de tirador presionando sprint, tecla de habilidad, esquivar, escapar o soltar BDS.

Recarga crítica

  • Se solucionó un problema que impedía que esta habilidad pasiva funcionara de manera consistente.
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AI

IA general

Nuevos enemigos controlados por la IA:

  • Invocador de enjambres mustio
  • Escarabajo mustio
  • Chamán perdido
  • Mascota caimán perdido

Guardián antiguo:

  • Mago esqueleto

Actualizaciones del aldeano corrupto:

  • El jornalero corrupto fuerte ha soltado la piqueta y ha hecho pesas para volverse más grande que nunca.
  • Se han revisado y modificado los conjuntos de ataques de los aldeanos para poder diferenciarlos mejor.

Correcciones de errores y ajustes de IA

General

  • Se ha corregido un error por el que, a veces, los enemigos controlados por IA se veían empujados a zonas no válidas, lo cual provocaba su muerte.
  • Se ha corregido un error por el que las pociones de salud generaban amenaza.
  • Se ha corregido un error por el que la IA dejaba de responder si había una gran cantidad de jugadores cerca.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos generados por jefes no desaparecieran siempre cuando debían.
  • Se han añadido volúmenes de impacto a los pies de todos los cafres para garantizar que los ataques de los jugadores se registren de forma más regular.

Afijos de élite

  • Se ha corregido un error por el que las áreas de ralentización que deja el modificador Pringue atravesaban el suelo de los edificios de varias plantas.
  • Se ha corregido un error por el que Phalanx and Slow aura se enganchaban a veces a los pies del enemigo y se movían de forma errática.
  • Se ha corregido un error por el que el rebanador golpeaba un área mayor de la correcta.

Grietas corruptas

  • Se ha corregido un error por el que las grietas podían desaparecer en mitad de un combate.
  • Se ha corregido un error que podía provocar a veces que los enemigos no desaparecieran tras completar una grieta.

Asalto a puesto remoto

  • Se ha corregido un error por el que los osos podían atacar la puerta incorrecta si ambas puertas se habían mejorado a la clase 3.

Invasión

  • Se ha corregido un error que permitía bloquear con el cuerpo al espíritu del bosque.
  • Se ha reducido el daño del espíritu del bosque de la invasión un 20 % en general.
  • Se ha reducido el daño que el espíritu del bosque de la invasión inflige a las estructuras un 50 %.

Mago antiguo

  • El mago antiguo ya no es inmune al aturdimiento.
  • Se ha reducido el daño del hechizo Blastaway a corta distancia del mago antiguo.
  • Se ha corregido un error de la IA que impedía que algunos guardianes antiguos se retiraran correctamente.
  • Se ha corregido un error de la IA que provocaba que algunos guardianes antiguos se desplazasen lateralmente de forma indefinida.

Arquero dríade

  • Ahora, el tiro disperso en salto del arquero dríade debería impactar de forma más coherente en el jugador.

Dríada merodeadora

  • Se ha corregido un error por el que el merodeador se colocaba con los brazos en cruz al recibir algunos ataques.

Acólito corrupto

  • Se ha corregido un error por el que los acólitos corruptos resultaban inmunes a los efectos del control de masas.

Púpilo dinástico

  • Se ha corregido un error por el que el pupilo dinástico no causaba daño.

Comandante corrupto

  • Se ha corregido un error que podía provocar que el comandante usara de forma repetida su ataque hacia delante.

Yonas el corrupto

  • Se ha reducido el tamaño del modelo de Yonas el Corrupto.
  • Se ha reducido la curación propia de Yonas para que sea más fácil enfrentarse a él en solitario.

Invocador dinástíco

  • Se solucionó un problema por el cual Dynasty Summoners recuperaba significativamente más HP de lo previsto al retirarse.

Aldeanos corruptos

  • Se solucionó un problema que permitía a los aldeanos corruptos perseguir a los jugadores de forma indefinida.

Destructor del Vacío

  • Se solucionó un problema que permitía que el láser del destructor de Vacio disparara a los jugadores a través de la muralla de la fortaleza.

Porteador perdido

  • Se ha corregido un error por el que los porteadores perdidos no podían retirarse correctamente.

Marineros ahogados

  • Se ha corregido un error que permitía a los escudos y espadas ahogados bloquear mientras usaban ataques de combo.
  • Se ha corregido un error por el que los marineros ahogados podían quedarse atascados en la geometría.

Pistoleros

  • Se solucionó un problema por el cual los artilleros usaban ataques cuerpo a cuerpo para atacar objetivos fuera de alcance. Los artilleros ahora usarán sus ataques a distancia.

Mustios

  • Se ha corregido un error que impedía que los enemigos mustios mataran a los jugadores a las puertas de la muerte.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que la cabeza del matón mustio se quedara atascada en una cerca.

Cafres

  • Se ha corregido un error con la altura de los cafres que les permitía quedarse atascados en las puertas.
  • Se ha corregido un error por el que el cañón del cafre pirata se quedaba atascado en su mano si este vacilaba durante el ataque con el cañón.

Jabalíes

  • Se ha corregido un error que podía provocar que los jabalíes se comportaran de forma errática si el jugador disparaba un proyectil cerca de ellos.
    Se ha corregido un error que provocaba que los jabalíes se giraran de pronto en vez de realizar el giro con suavidad al caminar.
    Se ha corregido un error con los volúmenes de impacto de los jabalíes grandes de forma que los ataques les afecten de forma más coherente.

Caimanes

  • Se ha corregido un error por el que los caimanes se podían quedar atascados al intentar atacar a los jugadores que se encontraban encima.

Alce

  • Se solucionó un problema por el cual los alces se quedaban atascados en puertas o edificios.

Pavos reales

  • Se solucionó un problema por el cual los pavos reales eliminados se contaban como pavos eliminados.

Osos

  • Se ha corregido un error por el que las reacciones a izquierda y derecha de los osos estaban inversas.
  • Se han reducido los impactos de reacción visibles de los osos al vacilar.
  • Se ha corregido un error por el que los osos podían quedarse atascados en los árboles.

Gatos

  • Se desactivó la capacidad de los gatos para mirar a los jugadores y seguirlos moviendo la cabeza cuando están en estado de shock.

Lobos

  • Se ha modificado el ataque de embestida de algunos lobos para que tengan un ángulo inferior de acierto y para que los jugadores dispongan de una ventana de tiempo más consistente para esquivar el ataque.
  • Se ha suavizado la reacción a los ataques de los lobos de forma que los jugadores se trasladan a una nueva ubicación de forma más fluida en vez de aparecer de golpe.

Stanley

  • Se ha resuelto un problema de comportamiento por el que a veces Stanley se podía quedar atascado corriendo en el mismo sitio.
New World

Expediciones

Sitio de excavación de Amrine

Simon Grey

  • Se han ajustado los afijos de Simon para que siempre tengan los mismos efectos estáticos entre cada aparición.
  • Se ha corregido un error por el que no dejaba de invocar secuaces después de que estos estuvieran todos muertos.

Capataz Nakashima

  • Se han ajustado los afijos de Nakashima para que siempre tengan los mismos efectos estáticos entre cada aparición.

Profundidades

Archidiácono Azamela

  • Se ha corregido un error por el que se podía matar constantemente a sus perros para conseguir experiencia y botín.
    Se ha corregido un error por el que sus perros no activaban las animaciones de activación correctas.
    Se ha corregido un error poco común por el que Azamela intentaba atacar a los jugadores fuera de su arena.
    Se ha corregido un error por el que los teletransportadores podían seguir activos después de que un equipo fuera eliminado.
    Se ha corregido un error por el que los efectos visuales del teletransporte no se aplicaban al jugador.
    Se ha corregido un error por el que sus obeliscos no mostraban los efectos visuales del rayo.
  • Se ha corregido un error que permitía que los enemigos causaran daño al caparazón corrupto situado sobre el teletransportador del capitán Thorpe.
  • Se ha corregido un error que hacía que los enemigos del acólito pincharrecife fueran inmunes a todos los estados negativos de control de masas.

Astillero de la dinastía

Comandante Chen

  • Se redujeron los volúmenes de daño del Comandante Chen, para que inflija un daño más uniforme en las áreas previstas.

Mascotas de Isabella

  • Se solucionó un problema por el cual Isabella no miraba al jugador al que apuntaba con su pistola.
  • Se solucionó un problema por el cual la muerte de los tigres de Isabella podía empoderar a la IA fuera de la arena.
  • Se solucionó un problema por el cual Isabella solo infligía daño por golpe.

Emperatriz

  • Se ha corregido un error por el que el hechizo Hálito de dragón mataba a los jugadores a las puertas de la muerte.
  • Se ha corregido un error por el que los pedestales perlados seguían lanzando hechizos después de morir.
  • Se ha corregido un error por el que el área de impacto del pedestal perlado era demasiado alto.
  • Se ha ajustado el tiempo de Dragon Dive para que sea menos probable golpear a los jugadores antes de que aparezcan los elementos visuales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Corruption Blast fuera difícil de bloquear para los jugadores que estuvieran muy cerca (como el tanque del grupo).
  • Se ha corregido un error por el que la Emperatriz era vulnerable al daño durante animaciones concretas de la fase 2.Se solucionó un problema que hacía que la Emperatriz fuera vulnerable al daño durante algunas animaciones de la Fase 2.

Jardín del Génesis

Marga de Aluvión

  • Se solucionó un problema por el cual sus secuaces eran de nivel 57 en lugar de 66.
  • Se solucionó un problema por el cual el ataque de inmersión en roca a veces no causaba daño.
  • Se ha corregido un error por el que a veces los jugadores se quedaban atascados en la pared de la arena de raíces de Marga de aluvión.

Jardinero Infecto

  • Se solucionó un problema que impedía que pequeños charcos de veneno infligieran el daño deseado.
  • Se redujo el daño de Siren Scream en un 15%.

Instrumentalidad de Lazarus

Cilla

  • Se ha corregido un error por el que la fase de báculo de Cilla duraba demasiado, de forma que los conductos se desincronizaban con sus acumulaciones de Arcane Might.

Chardis

  • Se ha corregido un error poco común que permitía que el rayo de Chardis siguiera disparando después de que todos los jugadores estuvieran muertos.
    Se ha aumentado ligeramente el tamaño del volumen de daño de las axilas de Chardis para que los impactos sean más coherentes.
    Se ha corregido un error que impedía que Chardis recibiera daño de bonificación de la ventaja Flagelo de los antiguos.
    Se ha corregido un error que impedía que Sepultura de la manopla de hielo recibiera daño del láser de Chardis.
    Se ha corregido un error que permitía que Chardis recibiera daño lanzando destrales desde fuera de su arena.
    Se han corregido varios errores que impedían que Chardis y sus orbes de Lazarus recibieran daño de las habilidades enemigas.

Jefes de arena

  • Se solucionó un problema que permitía que los esbirros de Avaricia soltaran botín.
  • Se redujo el tamaño del modelo de Baines.
New World

Economía, progresión y botín

  • El tiempo de reutilización para cambiar de facción se ha reducido a 60 días (desde 120 días antes).
  • El peso de los kits de reparación se ha reducido de 2,0 a 0,1. Descubrimos que 2.0 era demasiado pesado y 0.1 no era demasiado pesado. Debería poder guardar algunos de repuesto en sus bolsillos.
  • Se ha añadido el objeto Pedazo de hierro consagrado al rango superior de la tienda de facción para todas las facciones. Los pedazos de hierro consagrado se utilizan para fabricar la ventaja Resiliencia en las armaduras.

Economía

Se han vinculado todos los puestos comerciales.

  • El asentamiento donde publiques las ofertas de compra y venta será el que defina las tarifas de las mismas.
  • El asentamiento donde realices la compra será el que defina los impuestos de la transacción.
  • Los objetos que aparezcan en las ofertas de venta caducadas volverán al asentamiento en el que se publicaron.

    ___

  • Ya no es posible colocar artículos en el mostrador durante 28 días. El límite ahora es de 14 días.
  • Se redujo la resistencia perdida al morir en PvP en un 10%.
  • Se ha reducido la cantidad de miel que se puede conseguir en los colmenares un 50 % y la cantidad de leche de las vacas un 65 %. Los árboles de miel no se ven afectados por este cambio. Se ha realizado este cambio porque las cantidades de leche y miel del mundo son mucho mayores de lo estimado inicialmente. Las abejas y las vacas están muy contentas con este cambio.
  • Los impuestos sobre la vivienda ahora deben pagarse cada siete días, en comparación con los cinco días anteriores. Como su costo no ha cambiado, los jugadores obtendrán dos días de alojamiento sin aumentar sus impuestos.

Progresión

  • Se ha reducido el aumento que otorgaba la cocina al estatus en el territorio, ya que resultaba un poco más generoso en comparación con el esfuerzo dedicado a otras habilidades de oficio de artesanía.
    Se ha actualizado el proyecto de pueblo de Hacienda Arpancla para que ahora necesite 1 objeto de misión en lugar de 5.
    Se han aumentado los requisitos de EXP para progresar las habilidades de oficio de artesanía.
  • Una vez que los jugadores desbloquean un nuevo nivel de recetas (por ejemplo: hierro> acero), la cantidad de EXP necesaria para seguir progresando creando elementos en el nivel anterior se reducirá significativamente. Sin embargo, progresar en la profesión te llevará tanto tiempo como antes si elaboras objetos al más alto nivel alcanzado.

Habilidades de oficio

Actualización de elaboración de pociones

  • Algunas de las pociones principales de clase superior (sobre todo las pociones de salud y maná) resultaban un poco difíciles de fabricar, por lo que hemos actualizado las recetas de fabricación e introducido un nuevo componente alquímico: el alkahest.
    El alkahest se fabrica destilando las hierbas mágicas que se encuentran por Aetérnum y sirve como una base potente y fiable para las pociones de cara al futuro.

Recursos raros de los nodos de recolección

  • Gracias a los informes de los foros, hemos descubierto un error de probabilidad relacionado con los recursos raros de los nodos de recolección de las clases 2, 3 y 4, y lo hemos solucionado. ¡Gracias a todos los que habéis contribuido a mejorar New World con vuestros informes!
  • El resumen es que teníamos algunas probabilidades que se multiplicaban entre sí y daban como resultado una probabilidad casi inexistente de que aparecieran objetos ya de por sí raros. Todo esto combinado con un problema que podía hacer casi imposible que un objeto apareciera si los valores de suerte eran demasiado altos (¡que no es como la suerte debería funcionar!) provocaba que fuera necesario encontrarse en un "punto óptimo de suerte" para tener la más mínima posibilidad (la que era casi inexistente) de conseguir el objeto.
  • Al solucionarlo, ahora los objetos como hierro feérico, metal del vacío, fibraetérea y madera petrificada deberían contar con la probabilidad adecuada para aparecer después de alcanzar el nivel determinado de habilidad de oficio.

Pesca

  • La primera misión de pesca ahora requiere 3 cebos para piojos en lugar de 5.

Botín y recompensas

  • Se han añadido varios objetos nuevos con nombre como botín especial que dejan los caballeros con nombre que hay por el mundo. Los caballeros que son objetivos de misión no dejan botín especial.
  • Se ha añadido un nuevo estilo de arma que deja el enemigo caballero.
  • Ahora, el scutum de Defensa de la torre se parece a un scutum en vez de a un escudo de lágrima.
  • Se han añadido conjuntos de armas diseñados por los participantes del evento La batalla por New World. Estas armas son de clase 5 y pueden llegar a ser legendarias si consiguen una puntuación de equipo de 600.

Correcciones de errores notables

  • Los jugadores ya no pueden crear órdenes de compra para artículos que no existen.
  • Se solucionó un problema que permitía fabricar cebos de pan y queso en las cocinas.
  • Los jugadores ya no pueden emitir órdenes de venta cuando su almacenamiento está lleno.
  • Se solucionó un problema por el cual los jabalíes y caimanes otorgaban más EXP de desuello de lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían tropezar con bolsas de artículos caídos que no les pertenecían y con los que no podían interactuar correctamente.
  • Se ha corregido un error que impedía que los objetos de misión de los proyectos de pueblo reiniciaran el estado de la misión al soltarlos.
  • Se ha corregido un error por el que, al pulsar rápidamente el botón izquierdo del ratón al tirar del sedal, esta acción se llevaba a cabo automáticamente, lo que podía hacer muy difícil controlar la tensión del sedal.
  • Se ha corregido un error por el que determinados enemigos de nivel bajo dejaban objetos comunes de clase alta.
  • Se ha corregido un error por el que las vetas pequeñas y grandes de metal estelar y oricalco daban la cantidad opuesta de mineral al explotarlas.
  • Se ha corregido un error con una armadura del Sindicato por el que tenía una puntuación de equipo muy superior de lo correcto (y, por lo tanto, un mayor requisito de nivel). Tened en cuenta que esta corrección afectará a las versiones existentes de este objeto.
  • Se ha corregido un error por el que los lingotes de oro y platino requerían un fundidor de una clase superior a la correcta.
  • Se ha corregido un error por el que algunos objetos de artesanía con nombre se presentaban como legendarios pero se fabricaban como épicos. Ahora deberían presentarse correctamente como épicos.
  • Se ha corregido un error que permitía fabricar báculos ígneos con madera sin refinar.
  • Se han añadido nuevos modificadores de fabricación al juego para responder al pequeño número de ventajas que podían aplicarse a objetos, pero no asignarse durante la fabricación.
  • Se ha corregido un error por el que algunos modificadores de fabricación aparecían en el juego, pero no se podían intercambiar en los puestos comerciales. De igual forma, los puestos comerciales incluían en sus listas algunos modificadores de fabricación obsoletos que ya no aparecían en el juego, así que también se han retirado de los puestos.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos modificadores de fabricación se obtenían en el juego, pero no se podían intercambiar en el mostrador. Asimismo, el Puesto de Comercio ofrecía modificadores de fabricación obsoletos e imposibles de obtener. Ahora es imposible ofrecerlos en el mostrador.

Se han eliminado algunas modificaciones obsoletas y no funcionales de las listas de elementos disponibles. Si poseía uno de estos objetos, ha sido reemplazado por otro objeto funcional:

  • l amuleto de arcanista de metal estelar se ha convertido en el amuleto de arcanista de acero.
  • El amuleto de fabricante de armaduras de metal estelar se ha convertido en el amuleto de fabricante de armaduras de acero.
  • El amuleto de chef de metal estelar se ha convertido en el amuleto de chef de acero.
  • La materia corrupta se ha convertido en una esquirla de materia corrupta.
  • El amuleto de joyero de metal estelar se ha convertido en el amuleto de joyero de acero.
  • El amuleto de viajero de oricalco se ha convertido en el amuleto de viajero de metal estelar.
  • La gota de Azoth viscoso se ha convertido en el vial de Azoth viscoso.
  • Las enredaderas retorcidas se han convertido en la maraña de zarza enroscada.
  • Las enredaderas enroscadas se han convertido en la mata de zarza enroscada.
  • Las enredaderas fustigadoras se han convertido en la maraña de zarza enroscada.
  • El fragmento de resina de madera del sino se ha convertido en virutas de resina.
  • El pedazo de resina de madera del sino se ha convertido en virutas de resina.
  • El vial de savia de madera del sino se ha convertido en el vial de savia.
  • El trago de savia de madera del sino se ha convertido en el trago de savia.
  • La poción de savia de madera aleatoria ha sido reemplazada por una poción de savia.__
  • Se ha corregido un error por el que los modificadores de atributos no podían usarse como ingredientes al fabricar kits de reparación.
  • Se ha corregido un error por el que se cobraba dinero por usar los kits de reparación.
  • Se ha corregido un error por el que determinadas piezas de armaduras de ingeniería no aparecían en el mundo (corazas/calzas).

Usuario, interfaz y experiencia social

Actualizaciones del modo Streamer

  • Los jugadores ahora pueden bloquear individualmente invitaciones de empresa, invitaciones a fiestas, invitaciones de amigos, transferencias de monedas, solicitudes comerciales, solicitudes de escaramuzas y mensajes privados.
  • Si elige el modo "No molestar" completo, se deshabilitarán todas las notificaciones entrantes.
  • Se agregaron notificaciones a la persona que envía la solicitud, para informarles que sus invitaciones y solicitudes están bloqueadas cuando las envían a un jugador que usa el modo streamer.

Reciclaje y reparación

  • Se agregó una descripción emergente sobre los indicadores de equipos dañados que explican cómo repararlos.
  • Se agregó el indicador de Equipo dañado a la pantalla de inventario, cuando el equipo está dañado.
  • Se agregó una ventana emergente de tutorial para explicar mejor cómo funcionan las piezas de reparación.
  • Resaltado de los botones "Reparar todo" y "Reparar", para hacerlos más visibles.

Errores notables

  • Ahora impedimos que los jugadores realicen intercambios que provoquen el desbordamiento del inventario.
  • Los jugadores que se encuentren cerca del límite de monedas no podrán realizar intercambios que hagan que uno de ellos supere este límite y pierda dinero.
  • Se ha añadido un icono de misión y animaciones destacadas a los objetos de artesanía necesarios para las misiones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los títulos se restablecieran después de cada actualización del juego.
  • Se han añadido los iconos correctos que faltaban en varios objetos de los puestos comerciales.
  • Abandonar un grupo en mitad de una guerra provocaba que no hubiera ningún aviso al respecto. Los jugadores ya no pueden abandonar los grupos durante una guerra, pero podrán retirarse de esta tras confirmar que es lo que quieren.
  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la clase de las estaciones de artesanía y de refinado que se mostraba en el mapa desplegable era incorrecta.
  • Se ha añadido un aviso de confirmación al intentar "Coger todo" en el almacén para evitar errores accidentales.
  • Ahora, los miembros de vuestra facción verán un icono cuando activen el modo JcJ. De esta forma, los jugadores podrán saber si cuentan con refuerzos cerca o si disponen del número suficiente de combatientes para un enfrentamiento JcJ.
  • Ahora, en caso de haber cerrado la notificación de texto de las guerras inminentes y las invasiones en el mapa, esta permanecerá cerrada y no volverá a mostrarse si abrís el mapa de nuevo, hasta la siguiente guerra o invasión.
  • En caso de que falten líneas de algún idioma extranjero, ya no se mostrará texto de depuración, sino información en inglés para conocer el contexto.

Original de MGG FR

Análisis de New World: El MMO que marcará la nueva generación

El MMO de Amazon es uno de esos juegos que marcará a una generación entera de jugadores, así como hizo World of Warcraft desde su salida en 2004 hasta la actualidad.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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