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New World - Parche 1.0.5: Correcciones al báculo de vida y a los asaltos a puestos remotos

New World - Parche 1.0.5: Correcciones al báculo de vida y a los asaltos a puestos remotos
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El próximo 4 de noviembre, New World se someterá a mantenimiento para implementar la nota de parche 1.0.5. Esta nota de parche equilibra el báculo de la vida, corrige errores en asaltos a puestos remotos y vuelve a colocar el activo de resiliencia en su lugar.

New World - Parche 1.0.5: Correcciones al báculo de vida y a los asaltos a puestos remotos

New World tendrá un mantenimiento a partir de las 3 p.m. de este jueves 4 de noviembre a raíz de la actualización, que se ha retrasado un día para una primera solución urgente sobre el comercio y la casa de subastas después de un exploit que permitía duplicar oro y objetos raros. No se ha publicado información sobre la duración del mantenimiento, por lo que es muy probable que lleve bastante tiempo. La nota del parche 1.0.5. de hoy equilibra el báculo de vida, el activo de resistencia que se había vuelto demasiado poderoso en PvE y PvP, los asaltos a puestos remotos que todavía tenían demasiados errores y especialmente el farmeo de monedas.

General

Farmeo de monedas

  • Se han prohibido y suspendido muchas de las cuentas denunciadas por ser bots que simplemente farmeaban monedas a raíz de los informes de los jugadores que enviaban spam a los foros.
  • Se agregaron restricciones que impiden el intercambio de jugador a jugador y la transferencia de oro para los personajes que no han alcanzado el nivel 10 o cuya cuenta se haya creado en menos de 72 horas. Al iniciar sesión en nuestra cuenta más de 72 horas después de la creación, se activará el comercio y la transferencia de divisas tan pronto como alcancemos el nivel 10.
  • Redistribución de la cantidad de monedas recibidas en las primeras misiones a las posteriores en la historia principal. La cantidad total de monedas ganadas sigue siendo la misma, pero se recibirá un poco más tarde.
  • El uso del puesto comercial estará restringido hasta que los nuevos personajes acepten la misión "Presentación del puesto comercial" en su primera colonia.
  • Estarán monitoreando el impacto de la restricción en los bots y la salud del juego, y continuarán ajustándola según sea necesario.

Vulnerabilidades

  • Se corrigió un error que permitía generar elementos a través de los refugios de almacenamiento y las estaciones de elaboración.
  • Solucionaron el problema de la creación de oro en los proyectos de territorio que aparecían al desactivar el comercio, asegurando que no vuelva a suceder si se desactiva de nuevo.

Combate

Báculo de vida: Orbe de protección

  • Se eliminó la pequeña área de efectos que se activaban como resultado de cada golpe de la versión básica del Orbe de Protección.
  • El área de efecto ya no se activa como resultado de la Égida. Ahora solo se activará después de impactar a un enemigo u objeto.

Demás correcciones en combate

  • Se reduce el coste den monedas de las reparaciones un 60%.
  • Se reduce el coste en Azoth de las reasignaciones de maestría de armas un 75 %.
  • Se reduce el coste en monedas de los cinceles entre un 20 y un 50 %, según su clase.
  • Para fomentar la competencia en Asalto a puestos remotos, se ha reducido ligeramente las recompensas de monedas y Azoth que se otorgan al equipo perdedor.
  • Ahora se muestran los indicadores de progreso de conflictos en el mapa, así como en el tablero de facción cuando llega una invasión.
  • Equipamiento de armas idénticas: Los jugadores ya no se pueden equipar el mismo tipo de arma en ambos espacios. Queremos que cada uno tenga armas diferentes para aumentar la diversidad de los combates. Este cambio también debería solucionar los problemas que se daban al cambiar entre armas del mismo tipo.
  • Escalado por grupos de pasivas: Se han corregido errores que podían causar que los efectos pasivos que escalan según el número de enemigos cercanos, como Sed de sangre (gran hacha), Contra todo pronóstico (destral) o Superado (martillo de guerra), se aplicasen de forma incorrecta.
  • Consistencia de impactos de hechizos: Se han corregido los problemas de consistencia en los impactos de varios hechizos, como Tormenta de hielo o Pozo gravitatorio.
  • Resilencia (ventaja de objetos): Se ha corregido un error que provocaba que esta ventaja redujese todo el daño en lugar de solo el daño de impactos críticos.
  • Activación de PVP: Se ha corregido un error que permitía que los jugadores en PVP y PVE se curasen entre ellos.

Asalto a puesto remoto

  • Se ha corregido que los jugadores pudieran salir de la fortaleza inicial antes del inicio del juego.
  • Ahora se evitará la interacción de varios jugadores con el altar en este modo. Esto evitará que los jugadores reciban múltiples fichas de invocación por 500 unidades de Azoth.
  • Se ha corregido el hecho de que los nombres de los aliados convocados pudieran parecer hostiles.
  • Se ha corregido el hecho de que Pan de Batalla (el beneficio de comida de Asalto a puesto remoto) era el doble de efectivo de lo previsto.
  • Se ha modificado el texto de información de Pan de Batalla y Guiso de matamonstruos para describir mejor estos beneficios.
  • Se ha corregido que los jugadores se quedaran atrapados en un bucle de teletransportación si se teletransportaban fuera de Asalto a puesto remoto usando el comando "/unstuck".

Errores generales

  • Se solucionó un problema que impedía que algunas personas participaran en un Asalto a puesto remoto cuando tenían una invitación grupal pendiente.
  • El uso de kits de reparación ya no debería requerir piezas.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que los jugadores usasen el consumible equivocado en la pantalla del inventario.
  • Se han corregido varios errores que mostraban el estado de la invasión antes de que se declarase.
  • Se ha añadido el texto en inglés que faltaba en la ventana emergente de inicio de sesión que explica la compensación de los impuestos sobre la vivienda.
  • Se ha arreglado un error que permitía cancelar la animación de los ataques principales de las armas mágicas cambiando de arma o apuntando con un hechizo, con lo que la cadencia de tiro era superior a la buscada.
  • Se ha corregido un error que causaba que la mejora Poste de hielo de la Manopla de hielo solo funcionase inmediatamente después de colocar el poste.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores perdiesen sus casas mientras estaban desconectados durante un mantenimiento. Devolveremos el dinero a los jugadores que hayan sufrido este problema en una actualización posterior. Tendremos todos los detalles en las notas del parche correspondiente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IA enemiga se duplicase y apareciesen enemigos apilados en la misión «Maderos astillados».
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores iniciar una transferencias de servidores en el tutorial.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el puesto comercial se quedase colgado o fuese con retraso.
  • Se ha mejorado el rendimiento de los servidores cuando se reúnen muchos jugadores en los asentamientos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la influencia en el territorio no se reconociese de forma adecuada cuando muchos jugadores entregaban misiones JcJ al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que solo se mostrase <uninitialized> en algunos títulos de los jugadores.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían quedarse atascados al pescar con lag.
  • Se ha corregido la notificación de la interfaz al encontrar un buen punto de pesca.
  • Se ha corregido la localización de los porcentajes de bonificación de artesanía para las herramientas que mostraban «0 %» en idiomas diferentes al inglés.
  • Se ha corregido la hora en Europa para cambiar de CEST a CET.
  • Se ha corregido un error que evitaba que los objetos encontrados superasen los 589 puntos de puntuación de equipo.

Correcciones especulativas

Las correcciones que se enumeran a continuación son intentos de aliviar los problemas. La idea es hacer esta corrección y ver si el problema persiste, para posiblemente continuar con el trabajo y solucionar este problema en una próxima actualización.

  • Se ha implementado un cambio que nos ayudará a investigar el error "timed out while waiting for server to describe world". Mientras tanto, hemos añadido un parche para reducir su frecuencia

Original de MGG FR

New World: El PvP recibirá cambios y mejoras en un futuro cercano

En el Blog para desarrolladores, Zin tomó la palabra para anunciar todos los problemas conocidos, pero también para anunciar todas las mejoras planeadas para el aspecto PvP de New World.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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