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New World: El PvP recibirá cambios y mejoras en un futuro cercano

New World: El PvP recibirá cambios y mejoras en un futuro cercano
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En el Blog para desarrolladores, Zin tomó la palabra para anunciar todos los problemas conocidos, pero también para anunciar todas las mejoras planeadas para el aspecto PvP de New World.

New World: El PvP recibirá cambios y mejoras en un futuro cercano

Durante esta noche, se publicó un comunicado en el foro de New World sobre los problemas del PvP, Guerras territoriales, entre otras muchas cosas. Fue el desarrollador Zin quien se tomó la pesada tarea de explicar cuáles serán las mejoras previstas para el PvP, aunque también las novedades que llegarán en el futuro. Zin estipula que algunas cosas que añadirán en el futuro requerirán de pruebas rigurosas para que los jugadores puedan disfrutarlas sin muchos errores, por lo que habrá que ser paciente. Sin embargo, nos alegra ver que los desarrolladores están trabajando duro en el tema y que están escuchando a la comunidad para que su juego siga viviendo para el futuro.

Un PVP en el late game vacío

Zin habla sobre los problemas que los jugadores pueden encontrarse en el vasto mundo de New World. Primero, una de las preocupaciones que afecta a todas las facciones es la incapacidad de ver si nuestros aliados también están en PvP. Los desarrolladores están trabajando actualmente en una solución para que finalmente podamos ver cuáles de nuestros aliados están en PvP, lo que ayudará a las estrategias a desarrollar durante los viajes grupales para tomar un territorio o defenderlo.

Ademñas, los desarrolladores son muy conscientes de que el PvP de endgame en el nivel 60 no tiene ningún interés real. La bonificación del 10% de puntos de experiencia es una bendición para los jugadores que todavía están subiendo de nivel, pero una vez que llegas al tope solo quedan las recompensas caídas por nuestros oponentes caídos. Estas recompensas son en gran medida engañosas, por lo que los desarrolladores están trabajando en una forma de ajustar las recompensas por muertes de PvP en el nivel 60 para que puedan mejorar aún más su formación y build.

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Para mejorar esta dinámica del WaterMark más alto en PvP, los desarrolladores han anunciado que aumentarán las posibilidades de tener jugadores en PvP. No se sabe de qué manera procederán, pero imaginamos que serán nuevas actividades, nuevas misiones u otras florituras. Además del WaterMark, el equipo de desarrollo de New World han escuchado a la comunidad y creen que el equipo se rompe demasiado rápido. Como resultado, aumentarán la resistencia del equipo para ahorrar monedas de oro para los jugadores PvP.

Finalmente, con respecto al PvP entre facciones, los desarrolladores afirman que el campo de batalla no está claro para los jugadores cuando se lanzan los ataques. No se sabe si el área de atención proviene de un aliado o si la torre de hielo es un enemigo, por lo que están comprometidos a ajustar estos efectos visuales a largo plazo para proporcionar una mejor comprensión del combate PvP.

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Guerras por facciones

Esta semana, una nota de parche resolverá las diversas preocupaciones relacionadas con las Guerras entre facciones, en particular las hazañas y los cambios. Los desarrolladores están contentos con cómo funciona ahora, que es tener una guerra cada 2 días, pero los jugadores no parecen estar de acuerdo. Como resultado, están totalmente atentos y ajustarán el ritmo de la guerra según la voluntad de los jugadores.

Zin ha explicado que querían que los defensores tuvieran más posibilidades de ganar, pero algunas áreas y zonas del mundo parecen invencibles. Como resultado, Zin dice que el equipo de desarrollo está atento a los cambios de territorio para equilibrar mejor las guerras. Lógicamente, los atacantes podrían tener muchas más posibilidades de ganar, al tiempo que mantienen una ventaja para los defensores que gastan monedas de oro para mejorar su defensa. Por último, los desarrolladores parecen ser conscientes de que es complicado comunicarse en la guerra, por lo que han planeado buscar formas de resolver estos problemas aunque esto no sea a corto plazo.

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Control de territorios

Los desarrolladores saben que pueden surgir disparidades entre facciones. Por tanto, ya tienen algunas ideas para intentar contrarrestar este problema futuro. Los equipos son conscientes de que algunos territorios son verdaderas capitales económicas dentro del juego juego y los gremios que tienen esta ciudad se benefician de interesantes ingresos fiscales. Un próximo cambio ayudará a distribuir un flujo de ingresos fiscales a cada territorio.

Finalmente, surgirán nuevas misiones PvP en el juego. Estos cambios servirán principalmente para dos propósitos: Agregar algo de variedad a las misiones PvP y ayudar a distribuir la acción PvP en múltiples ubicaciones para distribuir algunas de las grandes compañías y gremios PvP visibles para que algunos lugares y territorios no estén tan desbalanceados.

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New World: Amazon investiga los problemas con la economía del juego

Desde el 1 de noviembre, los intercambios entre jugadores y la casa de subastas ya no son accesibles para los jugadores. Debido a un nuevo exploit, los desarrolladores cerraron estas funciones para hacer correcciones y durante la misma noche, se publicó un mensaje en el foro sobre este tema.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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