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Black Ops Cold War: Treyarch juega a ser dios y se carga los rifles de precisión de la Temporada 3

Black Ops Cold War: Treyarch juega a ser dios y se carga los rifles de precisión de la Temporada 3
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En las notas del parche de la segunda parte de la Temporada 3, subtitulada Héroes de acción de los 80, se incluyen montones de cambios al equilibrio de armas del multijugador de Black Ops Cold War, y también al modo zombis. Estos son todos los detalles.

Black Ops Cold War: Treyarch juega a ser dios y se carga los rifles de precisión de la Temporada 3

La segunda tanda de contenidos de la Temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone está a punto de aterrizar. Será el 20 de mayo cuando llegue, con una tonelada de contenidos que modificarán tanto la vertiente del battle royale (añadiendo nuevas zonas a Verdansk 84, por ejemplo), como el multijugador tradicional y el modo zombis. Puedes consultar los grandes titulares en este completístimo contenido, aunque puede que lo primero que quieras saber es cómo conseguir las skins de Rambo y John McClane, que son los protagonistas del evento y la temporada.

Sin embargo, si profundizamos en los cambios añadidos en este parche encontramos que Treyarch retoca profundamente el equilibrio de armas en el juego, para ayudar a que cada arma se diferencia del resto. Sin embargo, en esta ocasión se presta una especial atención a los rifles de francotirador en Black Ops Cold War.

Cambios a los rifles de francotirador

Los objetivos de Treyarch con estos cambios son diferencias a los rifles de francotirador de otras clases, y además diferenciar estas armas entre sí, para que haya una mayor especialización entre estas armas.

Para ello han modificado el estremecimiento al recibir daño con cada arma, y afecta también a los accesorios que se equipen. También se ha retocado el momentum al apuntar con la mira (la forma en que se entra y sale de apuntar con la mira). El objetivo es que los rifles más pesados se note que lo son, por lo que serán más lentos.

Cambios al LW3 - Tundra

El rifle de francotirador 'fácil', que tiene a la vez una gran movilidad, y es capaz de matar a enemigos desde la distancia. Los cambios hacen del LW3 - Tundra un arma más precisa a larga distancia, y menos viable a corta distancia.

Aquí tienes la mejor clase de este arma.

  • Aumentada la velocidad de bala de 550 a 580
  • Reducido el momentum al apuntar de 0.2 a 0.233

Cambios a accesorios:

  • Reducida la velocidad de bala del cañón ampliado 71.6 CM de 25% a 18%
  • Reducida la velocidad de bala del cañón reconocimiento de combate 73.9 cm de 75% a 36%
  • Reducida la velocidad de bala del cañón Equipo tigre 71.6 cm de 50% a 27%
  • Reducida resistencia al estremecimiento de la Funda Dropshot de 50% a 33%
  • Reducida la resistena al estremecimiento del mango de cinta de campo de 90% al 50%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango empuñadura SASR de jungla del 80% al 67%
  • Aumentado el tiempo de esprintar a disparar del mango empuñadura SASR de jungla del 12% al 15%
  • Reducir la resistencia al estremecimiento del Mango vendaje elástico aerotransportado del 90% al 25%
  • Tiempo de esprintar a disparar aumentado para el Agarre elástico Airborne del 15% al 18%
  • Reducida la bonificación al tiempo de apuntar de Agarre elástico Airborne del 12% al 5%
LW3 - Tundra

Se mantiene poder a larga distancia pero se pierde mucho en corta distancia. Por tanto aquí podemos calificar el tratamiento de este arma como un nerfeo.

Cambios al Pelington 703

Este rifle es el de manejo más ágil, y menos mortífero, y esa es la tónica que quiere aplicar Treyarch, convirtiéndolo en el arma de larga distancia para los jugadores que quieren avanzar entre posiciones enemigas.

  • Se aumenta la velocidad de esprintar a disparar de 0.45 a 04.33
  • Se reduce la velocidad de bala de 500 a 478
  • Aumentado el tiempo para apuntar con la mira de 0.55 a 0.583

Cambios a accesorios

  • Reducida la velocidad de bala del cañón de 63.5 cm ampliado de 25% al 17%
  • Reducidad la velocidad de bala del cañón de 69 cm de reconocimiento de combate de 75% al 43%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango Cinta de Campo del 90% al 50%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango vendaje elástico aerotransportado del 90% al 25%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango empuñadura de la jungla SASR del 80% al 67%
  • Reducida la bonificación al apuntar con la mira del mango vendaje elástico aerotransportado del 12% al 5%
Pelington 703

El Pelington 703 aumenta ligeramente la velocidad de disparo tras esprintar, a costa de perder velocidad de bala y de apuntado. Un nuevo nerfeo.

Cambios al M82

Se mejora este arma para que ocupe el espacio entre el Lw3 Tundra y el ZRG 20mm, haciéndola más poderosa, pero también más lenta, aunque sigue siendo semi automática.

Aquí tienes su mejor clase.

  • Aumentado el potencial de conseguir baja de un disparo para incluir el torso
  • Aumentada la velocidad de apuntar de 0.7 a 0.666
  • Aumentado el momentum de apuntado de 0.2 a 0.183
  • Aumentado el momentum de salida de apuntado de 0.2 a 0.25
  • Reducida la velocidad de disparo de 0.333 a 0.833

Cambios a accesorios

  • Reducida la bonificación de velocidad de bala con el cañón 56,4 CM ampliado de 25% a 13%
  • Aumentada la cadencia de disparo con el cañón de 52.2 cm de fuego rápido del 11 al 13%
  • Reducida la bonificación de velocidad de bala del cañón de 57.4 cm de reconocimiento de combate de 75% al 26%
  • Reducidad la bonificación de velocidad de bala del cañon de 57.4 cm de equipo tifre de 50% al 20%
  • Aumentada la bonificación de cadencia de disparo del cañón de 57.4 cm de equipo tigre de 18% a 24&
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango Cinta de Campo del 90% al 50%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango Empuñadura de la jungla SASR del 80% al 67%
  • Aumentada la penalización del tiempo de esprintar a disparar del mango empuñadura de la jungla SASR del 12 al 15%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango Vendaje elástico de aerotransportada del 90% al 25%
  • Aumentada la penalización del tiempo de esprintar a disparar del mango Vendaje elástico de aerotransportada del 15 al 18%
  • Reducida la bonificación del tiempo de apuntar con mira del mango Vendaje elástico de aerotransportada del 12% al 5%
M82

El M82 ahora será mucho más letal, pero también tremendamente másl lento. En general se puede decir que se ha nerfeado, si no fuera por su aumento de letalidad. Está por verse dónde deja este elemento en el meta de Cold War.

Cambios al ZRG 20mm

El rifle de francotirado más potente del juego, y desde Treyarch lo van a hacer aún más lento de manejar.

La mejor clase del ZRG 20mm la puedes encontrar en este enlace.

  • Reducida la velocidad de apuntar con la mira de 0.65 a 0.683
  • Reducida la velocidad de bala de 925 a 923
  • Aumentado el momemtum de entrada y salida de 02 a 0.183 y 0.2 a 0.283 respectivamente
  • Daño a vehículos modificado - el arma hará más daño cuanto más grande sea el vehículo o racha de puntos.

Cambios a accesorios

  • Reducida la bonificación de velocidad de bala del cañón ampliado del 25 al 10%
  • Reducida la bonificación de la velocidad de bala del cañón de reconocimiento de combate del 75 al 20%
  • Reducida la bonificación a la velocidad de bala del cañón especial sigma del 67 al 17%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango Cinta de campo del 90% al 50%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango Agarre de jungla SASR del 80 al 67%
  • Aumentada la penalización de esprintar a disparar del mango agarre de jungla SASR del 12 al 18%
  • Reducida la resistencia al estremecimiento del mango elástico de aerotransportada del 90 al 25%
  • Aumentada la penalización de esprintar a disparar del mango elástico de aerotransporrtada del 15 al 20%
  • Reducida la bonificación de tiempo de apuntado con mira para el mango elástico de aerotransportada del 12% al 5%
ZRG 20mm

En general se está nerfeando toda la categoría de rifles de francotirador, por lo que estos cambios empeoran las prestaciones del ZRG 20mm, que reduce ligeramente su velocidad de disparo, y pierde mucha más agilidad al disparar.

Cambios al Swiss K31

Este arma se parece mucho a los fúsiles tácticos, por ser el más flexible de la categoría, aunque requiere de mucha habilidad para sacarle el máximo partido. Se hacen cambios para que se haga aún más hincapié en este sentido.

La mejor clase del Swiss K31 la puedes encontrar en este enlace.

  • 25% menos de estremecimiento que otros rifles de francotirador
  • Velocidad de bala reducida de 700 a 684

Cambios a accesorios

  • Reducida la bonificación de velocidad de bala del cañón de 63.25 cm ampliado de 25 a 16%
  • Reducida la bonificación de velocidad de bala del cañón de 63.25 cm de reconocimiento del 75% al 31%
  • Reducida la nonificación de velocidad de bala al cañón de 63.25 cm de equipo tigre del 50 al 23%
  • Reducida la bonificación de la resistencia al estremecimiento del mango Cinta de campo, del 90 al 50%
  • Reducida la bonificación de la resistencia al estremecimiento del mando Empuñadira de la jungla SASR del 80 al 67%
  • Reducida la penalización de esprintar a disparar del mango Empuñadura de la jungla SASR del 12 al 11%
  • Reducida la bonificación del tiempo de apuntar con la mira para el mango Vendaje elástico aerotransportada del 12 al 5%
Swiss K31

Aunque de nuevo las prestaciones del arma se reducen en cuanto a velocidad de bala, lo cierto es que mejora en su estremecimiento, lo que hace que sea de los pocos rifles de esta categoría que no se pueda afirmar categóricamente que van a peor.

Cambios a los rifles de asalto

En esta ocasión los retoques no son tan profundos, aunque en general se mejora la velocidad bala para que sean más viables a larga distancia que las ametralladoras ligeras.

También se han cambiado los modificadores de daño de los rifles para que dependen del calibre de las balas.

De esta forma:

  • Las balas de 5.56 tendrán un modificador de x1.4
  • Las balas de 7.62 tendrán un modificador de x1.25 (lo que supone una mejora para la mayoría de rifles de asalto)

El daño para matar se mantiene igual, salvo con la FFAR 1 que requiere menos disparos.

Cambios a la Krig 6

  • Aumentada la velocidad de bala de 625 a 686
  • Aumentada la bonificación de bala del cañón de 50 cm de Ranger del 100% al 126%
  • Reducida la penalización de velocidad de bala del cañón de 39.4 cm de contorno del 25 al 12%

Cambios al AK-47

  • Aumentada la velocidad de bala de 490 a 702

Cambios al FFAR 1

  • Aumentado el daño máximo de 27 a 28
  • Reducida la velocidad de bala de 705 a 629

Cambios a la Groza

  • Reducido su multiplicador de daño de 1.4 a 1.25
  • Aumentada su velocidad de bala de 650 a 660

Cambios al QBZ-83

  • Aumentada la velocidad de bala de 625 a 671

Cambios a la FARA 83

  • Aumentado el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.25 a 1.4
  • Aumentada la velocidad de bala de 675 a 729
  • Reducido el daño máximo de 31 a 30
  • Reducido el daño mínimo de 28 a 27
  • Reducida la penalización de velocidad de bala con el cañón de Contorno de 25 a 18%

Cambios al XM4

  • Aumentada la velocidad de bala de 550 a 657
Call of Duty: Black Ops Cold War

Cambios a las ametralladoras ligeras

Se aumenta su potencia haciendo que tengan mayor velocidad de bala en general, sin depender del accesorio Cañón de Fuerza Operativa, aunque este mismo siga siendo de lo más útil.

Cambios a la Stoner 63

  • Aumentada la velocidad de bala de 675 a 714
  • Reducida la bonificación de velocidad del cañón de fuerza operativa de 100% a 41%

Cambios a la RPD

  • Aumentada la velocidad de bala de 475 a 684
  • Reducida la bonificación de velocidad de bala del cañón de fuerza operativa del 100% al 44%

Cambios a la M60

  • Aumentada la velocidad de bala de 600 a 791
  • Reducida la bonificación de velocidad de bala del cañón de fuerza operativa del 100% al 39%
Call of Duty: Black Ops Cold War

Cambios a las pistolas

Se ha reajustado al alza la velocidad de bala de algunas de las armas de esta categoría.

Cambios a la 1911

  • Aumentada la velocidad de bala de 200 a 206

Cambios a la Magnum

  • Aumentada la velocidad de bala del 300 a 313

Cambios a la Diamatti

  • Aumentada la velocidad de bala de 250 a 257

Cambios a armas especiales

Se añade estremecimiento a la ballesta R1 Shadowhunter.

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Juan García
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