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LoL: Las diferencias con Wild Rift que hacen peor la versión de PC desesperan a la comunidad

LoL: Las diferencias con Wild Rift que hacen peor la versión de PC desesperan a la comunidad
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Las críticas a la versión original de League of Legends y sus carencias en la comparativa con Wild Rift han vuelto a hacer que los jugadores se enfrenten a Riot Games y exijan mejoras al título original.

LoL: Las diferencias con Wild Rift que hacen peor la versión de PC desesperan a la comunidad

League of Legends: Wild Rift ha sido todo un éxito para Riot Games. El lanzamiento del título para dispositivos móviles se ha convertido en un colofón perfecto para un año dulce de la desarrolladora. Sin embargo, su merecido triunfo a la hora de crear esta versión para iOS y Android se ha convertido en un problema para la comunidad, que querría ver reflejadas las mejoras que solo han llegado a los smartphones en el juego original.

Lo cierto es que no son pocos los aspectos en los que Wild Rift es objetivamente superior a la versión original del juego. Al hacer un League of Legends partiendo prácticamente desde cero, la desarrolladora ha tenido la oportunidad de corregir todos esos campos en los que el mal funcionamiento del código de League of Legends impide que trabajen a gusto cuando se trata de mejorar el título.

Pese a todo y aunque no sea exactamente culpa de Riot Games, lo cierto es que la comunidad ha enumerado una lista de tareas bastante amplia con las mejoras que querría ver integradas en la versión del juego para ordenadores cuanto antes. Hay un poco de todo, desde la visión de los modelos 3D en lugar de simples fotos y las clásicas quejas por las skins y cómo se ven en uno y otro juego hasta el sistema de recompensas que hace el juego mucho más atractivo.

Wild Rift tiene aspectos en los que funciona mucho mejor que League of Legends - League of Legends
Wild Rift tiene aspectos en los que funciona mucho mejor que League of Legends

Es una recopilación de algunos clásicos que ya hemos visto, pero que también incluye viejas peticiones de la comunidad de League of Legends que nunca se incluyeron en el juego original y que no parecen tan complicadas de añadir, como la opción de elegir de forma independiente el idioma de las voces y el de los textos o el simple hecho de que la interfaz sea bonita y más intuitiva para los usuarios.

Riot Games va a tener un problema para poder satisfacer todas estas demandas. Lo que retiene el juego tal y como hasta ahora no es el conformismo, si no el mal código con el que se programó originalmente que se ha convertido en un verdadero problema a la hora de seguir adelante con las mejoras.

LoL: Riot escucha a la comunidad y reducirá el daño con un cambio en el que nadie había pensado

La desarrolladora ha adelantado algunos de los ajustes que llegarán al juego de cara al próximo parche 11.1 de League of Legends y se confirma una pequeña reducción de daño que será clave de cara al equilibrio de la próxima temporada.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Luciano Cozzi hace 3 años

Los creadores de league of Legends deberían re escribir el código entero del juego cerrarlo durante un mes o nose algunos meses cambiarle motores gráficos ya que la verdad el juego es bueno pero los champs quedan en diseño a la altura de una consola nintendo 64.. deberían hacerlo más liviano al juego. Yo lo noto muy pesado y poco fluido a la hora de jugar más allá de todo lo que debe requerir programar un juego así. Creo que se basaron en sacar skins a la venta hacer eventos sacar el modo de juego tft ( que es una genialidad dicho sea de paso) pero el juego se quedó bastante encerrado en lo que es en cuanto a gráficos. Y fluidez en eso riot no agoto recursos y se nota mucho. Los campeones son diseñados muy de una forma exagonal o rectas. Casi sin esmerarse en darle una silueta en los movimientos más fluidas. Más reales.

Luciano Cozzi hace 3 años

Los creadores de league of Legends deberían re escribir el código entero del juego cerrarlo durante un mes o nose algunos meses cambiarle motores gráficos ya que la verdad el juego es bueno pero los champs quedan en diseño a la altura de una consola nintendo 64.. deberían hacerlo más liviano al juego. Yo lo noto muy pesado y poco fluido a la hora de jugar más allá de todo lo que debe requerir programar un juego así. Creo que se basaron en sacar skins a la venta hacer eventos sacar el modo de juego tft ( que es una genialidad dicho sea de paso) pero el juego se quedó bastante encerrado en lo que es en cuanto a gráficos. Y fluidez en eso riot no agoto recursos y se nota mucho. Los campeones son diseñados muy de una forma exagonal o rectas. Casi sin esmerarse en darle una silueta en los movimientos más fluidas. Más reales.

Luciano Cozzi hace 3 años

Los creadores de league of Legends deberían re escribir el código entero del juego cerrarlo durante un mes o nose algunos meses cambiarle motores gráficos ya que la verdad el juego es bueno pero los champs quedan en diseño a la altura de una consola nintendo 64.. deberían hacerlo más liviano al juego. Yo lo noto muy pesado y poco fluido a la hora de jugar más allá de todo lo que debe requerir programar un juego así. Creo que se basaron en sacar skins a la venta hacer eventos sacar el modo de juego tft ( que es una genialidad dicho sea de paso) pero el juego se quedó bastante encerrado en lo que es en cuanto a gráficos. Y fluidez en eso riot no agoto recursos y se nota mucho. Los campeones son diseñados muy de una forma exagonal o rectas. Casi sin esmerarse en darle una silueta en los movimientos más fluidas. Más reales.

Alexis Javier Corral hace 3 años

Por que no mejor escribes sobre la prioridad que ha tenido Riot games al sacar el juego primero para algunos países y dejando de lado completamente a Latinoamerica

Alexis Javier Corral hace 3 años

Por que no mejor escribes sobre la prioridad que ha tenido Riot games al sacar el juego primero para algunos países y dejando de lado completamente a Latinoamerica

La papa caliente hace 3 años

Banda saben que mas de la mitad de jugadores de LOL de PC no corre el juego ha mas de 60 fps, asi que como quieren que mejoren el título, si no todos tienen la facilidad de una buena PC

La papa caliente hace 3 años

Banda saben que mas de la mitad de jugadores de LOL de PC no corre el juego ha mas de 60 fps, asi que como quieren que mejoren el título, si no todos tienen la facilidad de una buena PC

Anthony Escalante hace 3 años

Yo estoy esperando descargar lol para móvil desde junio y esta es la fecha y nada aún en pre registro<br /> Por fin saldrá el contenido para Colombia este año o no

Anthony Escalante hace 3 años

Yo estoy esperando descargar lol para móvil desde junio y esta es la fecha y nada aún en pre registro<br /> Por fin saldrá el contenido para Colombia este año o no

Anthony Escalante hace 3 años

Yo estoy esperando descargar lol para móvil desde junio y esta es la fecha y nada aún en pre registro<br /> Por fin saldrá el contenido para Colombia este año o no

Anthony Escalante hace 3 años

Yo estoy esperando descargar lol para móvil desde junio y esta es la fecha y nada aún en pre registro<br /> Por fin saldrá el contenido para Colombia este año o no

Cara Cortada hace 3 años

Más atractivo hasta que juegas, si la comunidad del lol da asco la de wild rift lo mismo pero al cubo.

Cara Cortada hace 3 años

Más atractivo hasta que juegas, si la comunidad del lol da asco la de wild rift lo mismo pero al cubo.

Cara Cortada hace 3 años

Más atractivo hasta que juegas, si la comunidad del lol da asco la de wild rift lo mismo pero al cubo.

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