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LoL: el cambio de pretemporada que nos hará jugar a un League of Legends distinto en 2021

LoL: el cambio de pretemporada que nos hará jugar a un League of Legends distinto en 2021
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Pocos objetos te habrás comprado más en League of Legends que el Brillo. En 2021 va a cambiar y te contamos porqué es uno de los ajustes clave de la nueva pretemporada.

LoL: el cambio de pretemporada que nos hará jugar a un League of Legends distinto en 2021

Esta pretemporada de League of Legends va a ser una de las más movidas desde que se crearon las Runas Reforjadas que disfrutamos hoy. El sistema de objetos va a cambiar por completo y estará dividido en objetos Míticos, Legendarios, Épicos y Básicos. Este ajuste buscará que más campeones puedan tener más variedad en sus builds, produciendo un League of Legends mucho más rico y variado desde el punto de vista de la itemización.

Una de las formas de que la inmensa mayoría de los objetos puedan ser utilizados por todos los campeones es que el peso de los objetos con maná no sea determinante. Y hay un ítem que lleva siendo clave desde hace muchos años, paradójicamente, necesitándose para construir el objeto que busca ser útil para más campeones del juego como es la Trinidad; estamos hablando, como no podía ser de otra forma, del Brillo.

Brillo (antiguo)

+10% de reducción de enfriamiento
+250 de maná

1050 oros

ÚNICA – ESPADA ENCANTADA: Después de usar una habilidad, tu próximo ataque básico en 10 segundos inflige 100% DA base como daño físico adicional al impacto (1.5 segundos de enfriamiento).

El Brillo es un objeto que se construye a partir de una gema de maná y que otorga tanto 250 de este recurso, como un 10% de reducción de enfriamiento. Pero lo verdaderamente interesante es que trae consigo esa habilidad pasiva llamada Espada Encantada, que refuerza el efecto del ataque básico realizado tras un hechizo. Esa habilidad pasiva, reforzada, se encuentra en sus tres objetos superiores: Fuerza de la Trinidad, Perdición de Liche y Guantelete de Hielo.

Estos tres objetos son clave para campeones como Gangplank, Ezreal, Twisted Fate, Irelia, Jax, Camille, Fizz, Viktor o Ziggs, por citar algunos. Dichos tres ítems seguirán existiendo y contando con unas habilidades similares; también lo hará el Brillo, pero cambiará para adaptarse a los nuevos tiempos y sólo nos dará una habilidad pasiva y la posibilidad de construir esos objetos superiores.

Brillo (nuevo)

700 oros

ESPADA ENCANTADA: Después de usar una habilidad, tu próximo ataque básico en 10 segundos inflige 100% DA base como daño físico adicional al impacto (1.5 segundos de enfriamiento).

Estos cambios a objetos clave de multitud de itemizaciones, los cuales siempre aportaban ese extra de maná que tan bien nos venía con ciertos campeones, han obligado a cambiar las estadísticas base de muchos campeones así como el consumo de maná de ciertas habilidades. Un ejemplo de esto es que los campeones citados arriba por el Jefe de Diseño de Gameplay Mark Yetter tendrán la importante cantidad de 20 puntos de maná más por nivel.

Un nuevo League of Legends está a punto de llegar y el cambio al Brillo lo demuestra.

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Si accedemos a las entrañas de League of Legends es relativamente fácil darse cuenta de cuáles son los secretos de Riot Games a la hora de programar el juego. Uno de los más curiosos es que en teoría no existen las habilidades globales.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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