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LoL: el reporte en selección de campeón será permanente tras la prueba de estos dos últimos parches

LoL: el reporte en selección de campeón será permanente tras la prueba de estos dos últimos parches
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League of Legends lleva unas semanas probando el reporte en selección de campeón y Riot Games confirma que se quedará para siempre en el cliente de juego.

LoL: el reporte en selección de campeón será permanente tras la prueba de estos dos últimos parches

Hace ya un tiempo desde que conocimos una nueva funcionalidad de League of Legends que Riot Games quería implementar para luchar contra la galopante toxicidad del juego. Se trataba de la posibilidad de silenciar y reportar a jugadores desde la fase de selección y bloqueo de campeones, algo que llevaba un tiempo siendo solicitado por los jugadores y que permitiría tomar acciones al equipo de soporte del juego en una "laguna legal".

La idea era que este sistema se implementara como una prueba durante los parches 10.14 y 10.15, como una forma de recabar datos para que Riot Games pudiese generar soluciones concretas y correctas. Pues parece que Riot Games ha cambiado de opinión tras tener los datos en la mano, y para bien.

Según comenta Riot Codebear en una publicación dentro de la web de League of Legends, esta funcionalidad no se irá del cliente y seguirá estando disponible durante las próximas versiones. "Las dos grandes tendencias que hemos visto en los reportes son campeones bloqueados por su propio equipo y reportes de chat tóxico. Es lo suficiente para que empecemos a desarrollar soluciones basadas en los resultados", cuenta antes de revelar las dos mejoras propuestas.

  • Confirmación del bloqueo y detección: desde Riot valoran la libertad de cada jugador para bloquear el campeón que teman, pero consideran que pueden hacer más a la hora de clarificar si alguien de tu equipo quiere especificamente a ese personaje. Evitar confusiones es el primer paso.
  • Integración de castigos: de momento no se ven confiados para castigar a nadie por estos problemas, pero sí que están buscando una forma de implementar acciones post-partida mejoradas.

Aunque la noticia de la semana es la de aquí abajo, Riot Games abre la puerta a quitarnos menos puntos en SoloQ si tenemos un AFK o un troll en nuestro equipo. Buenas noticias para los que seguimos el código del invocador.

Fuente.

LoL: Riot por fin toma medidas en SoloQ si tienes un AFK en tu equipo

League of Legends trabajará para añadir una funcionalidad solicitada desde el principio de la historia del juego. Ya no perderemos tantos puntos si tenemos un AFK o un "int player" en nuestro equipo.

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