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Así se ve Cyberpunk 2077 con los efectos de Ray-Tracing exclusivos de PC

Así se ve Cyberpunk 2077 con los efectos de Ray-Tracing exclusivos de PC
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Todavía estamos con la boca abierta con lo nuevo de CD Projekt, y ahora el estudio polaco muestra cómo se ve el juego en PC, donde tendrá unos efectos de iluminación Ray-Tracing exclusivos.

Así se ve Cyberpunk 2077 con los efectos de Ray-Tracing exclusivos de PC

En el evento Night City Wire, el estudio polaco CD Projekt publicó un nuevo tráiler y contenido gameplay de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año.

Ahora, el estudio polaco nos brinda nueva información y capturas del juego, con nuevas imágenes de la versión de PC, que contará con unos efectos de iluminación Ray-Tracing exclusivos, con los que lucirá todavía más impresionante.

Por si no lo sabéis, Ray-Tracing es una tecnología de iluminación dinámica que presidirá en la nueva generación de consolas de videojuegos. Aunque Cyberpunk 2077 llegará a PS5 y Xbox Series X, el uso de eta técnica tendrá una mayor incidencia en PC debido a la aportación de Nvidia.

El juego trae cuatro efectos de Ray-Tracing, junto con la tecnología NVIDIA DLSS 2.0 que mejora el rendimiento y la capacidad de jugar Cyberpunk 2077 desde día de su lanzamiento. Los cuatro efectos son los siguientes:

Iluminación difusa: captura la radiación del cielo y la iluminación emisora ​​de varias superficies, algo difícil de lograr con las técnicas de renderizado tradicionales. Cuando está habilitado, las vallas publicitarias y otras superficies y objetos iluminados iluminarán sus alrededores con tonos de colores naturales, y el sol y la luna iluminarán de manera realista la ciudad en la que transcurre el juego.

Cyberpunk 2077

Reflejos con Ray-Tracing: en Cyberpunk 2077, los reflejos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas a través de grandes distancias de visión. Están presentes en objetos y superficies opacas y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja desde las superficies brillantes y metálicas al trazar un solo rebote contra la escena.

A diferencia de las técnicas de espacio en la pantalla que solo reflejan lo que vemos en ese momento, esta tecnología incorpora toda la escena alrededor del personaje y pueden representar con precisión objetos fuera de la vista de la cámara o lejos de la cámara.

Cyberpunk 2077

Oclusión ambiental con Ray-Tracing: la oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado que se utiliza para calcular la exposición de cada punto de una escena a la iluminación ambiental, lo que da como resultado la representación de nuevas sombras AO que mueven objetos y oscurecen naturalmente las superficies, objetos y otros elementos del juego.

En Cyberpunk 2077, la oclusión ambiental con trazado de rayos se puede usar con luces locales para aproximar los efectos locales de sombreado donde faltan sombras, mejorando en gran medida la calidad del efecto de oclusión ambiental.

Cyberpunk 2077

Sombras con Ray-Tracing: la nueva tecnología permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas a cada píxel, sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, se agregan sombras direccionales del sol y la luz de la luna al juego, en función de la fuerza de la luz, la dispersión de la luz a través de las nubes y otros factores.

Cada uno de estos efectos funciona con la API DXR Raytracing de DirectX 12 Ultimate, y está optimizado para las GPU de gráficos GeForce RTX y sus núcleos dedicados de Ray-Tracing.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Por cierto, en Millenium hemos jugado cuatro horas a Cyberpunk 2077 y justo debajo puedes ver nuestras impresionantes impresiones.

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Preview tras 4 horas de Cyberpunk 2077 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia

Cinco meses antes de su lanzamiento, ha sido posible probar el prólogo del próximo y esperado RPG de CD Projekt RED. Te contamos nuestras impresiones.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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