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LoR: Notas del parche 0.9.3, progreso y económica

LoR: Notas del parche 0.9.3, progreso y económica
Sistema de economía
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La actualización de progreso y economía ha llegado a Legends of Runeterra con el parche 0.9.3. ¡Encuentra toda la información al respecto en este artículo!

LoR: Notas del parche 0.9.3, progreso y económica

¡El parche 0.9.3 está disponible en Legends of Runeterra! Como los desarrolladores habían anunciado hace algún tiempo , el sistema de progresión y la economía del juego cambian y permiten una mayor flexibilidad para todo tipo de jugadores. Ciertos textos de cartas se han actualizado para mayor claridad, y el nivel Maestro del modo de Clasificación se ha modificado ligeramente.

Actualización de la economía

Como ya mencionó Andrew "Umbrage" Yip, director de diseño, en su artículo acerca del estado de la beta, se están obteniendo resultados muy positivos en lo que respecta al sistema de progresión. Sin embargo, algunos de los métodos que se han elegido para alcanzar ciertos objetivos, como asegurar que el metajuego, siga en constante evolución y respetar las inversiones de tiempo y dinero de cada jugador, no están siendo tan eficaces como debería. Por ello, se otorga a los jugadores un mayor control sobre la progresión. A partir de ahora, se recibirá un comodín de campeón todas las semanas en nuestra caja, la cual no tendrá ya nivel máximo. Además, tampoco habrá límite diario de EXP y se podrá comprar de forma directa todas las cartas que queramos, entre otras cosas.

El objetivo es ofrecer a los jugadores la oportunidad de conseguir lo que quieran y como quieran en un juego en el que la posibilidad de competir no dependa de cuánto dinero se invierte. Riot Games cree que esta serie de cambios maximizarán nuestra capacidad para experimentar con diferentes cartas, reducirán el tiempo que tardamos en hacernos con ese mazo que tanto nos apetece y mantendrán la accesibilidad al juego para todo tipo de jugadores.

La caja

Ahora se pueden conseguir recompensas de la caja mejoradas e ilimitadas.

  • A partir del nivel 2, incluye una ficha de expedición (antes era al nivel 10).
  • A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatorio.
  • A partir del nivel 10, incluye un comodín de campeón (remplaza a la carta de campeón aleatorio del nivel 5).
  • A partir del nivel 13, se pueden conseguir cápsulas adicionales ilimitadas por 4500 de EXP cada una. Cada cápsula contiene al menos 3 cartas raras y 2 comunes (y todas ellas, incluida la caja, tienen una probabilidad aleatoria de mejorar).
Legends of Runeterra

EXP por victoria

Ahora se puede conseguir una cantidad ilimitada de EXP con las victorias PvP y contra la IA.

  • Todas las victorias en partidas PvP normales, clasificatorias y en expediciones os otorgarán 200 y 100 de EXP base, respectivamente. Las bonificaciones de primera victoria del día siguen igual que siempre.
  • Las victorias contra la IA ahora otorgan un mínimo de 50 EXP.

1-10 victorias contra la IA: 100 EXP
10 victorias o más contra la IA: 50 EXP

Comodines y compra directa de cartas

Ahora podréis comprar tantos comodines como queráis.

  • Ya no habrá una cantidad limitada de comodines disponible por semana en la tienda.
  • También podréis comprar cartas directamente desde la pestaña de Colección a cambio de monedas (su precio será el mismo que el del comodín correspondiente)

Expediciones

Ahora jugar expediciones con regularidad será más sencillo (se ha reducido tanto el coste como las recompensas en un 33%).

  • El precio de la entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas (antes era 3000 o 300).

Se han actualizado las recompensas de las expediciones:

  • 0 victorias: Cápsula épicaLas cápsulas épicas contienen una carta épica, dos raras y dos comunes, y tanto las cartas como la cápsula tienen una pequeña probabilidad de mejorarse.
  • 1 victoria: Cápsula épica, 100 fragmentos
  • 2 victorias: Cápsula épica, 200 fragmentos
  • 3 victorias: Cápsula épica, 200 fragmentos, comodín común
  • 4 victorias: Cápsula épica, 300 fragmentos, 2 comodines comunes
  • 5 victorias: Cápsula épica, 500 fragmentos, comodín raro, comodín común
  • 6 victorias: Cápsula épica, 1000 fragmentos, comodín raro, comodín común
  • 7 victorias: Cápsula épica, 2000 fragmentos, 2 comodines raros.

Detalles adicionales:

  • Las expediciones que se hayan iniciado antes del lanzamiento de la versión 0.9.3 (con los precios más altos de antes de la actualización) otorgarán las recompensas previas.
  • En el momento en el que se lance la 0.9.3, se otorgará a cada jugador 1000 fragmentos por cada ficha de expedición que tengan en el inventario (para compensar por el valor reducido actual de las fichas).Tened en cuenta que no habrá ningún tipo de alerta para esto; se añadirán los fragmentos a vuestra cuenta directamente.

Ajuste a las recompensas del prólogo

Por último, se van a realizar ajustes ligeramente en las recompensas del prólogo. Los nuevos jugadores se encontrarán con más cartas diferentes en los primeros niveles y recibirán dinero para invertir cuando tengan un poco más de experiencia.

  • Se ha ajustado la recompensa de nivel 2 (comodín raro + 200 fragmentos → comodín épico + 200 fragmentos), que ahora se recibe en el nivel 9.
  • Las recompensas de los niveles 3-9 ahora se recibirán en los niveles 2-8.
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Mogrovejo Xavi
Xavi Mogrovejo

Cor Petit.

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