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TFT - Dragonlands: Todos los campeones del Set 7, coste, habilidades, clases y orígenes

TFT - Dragonlands: Todos los campeones del Set 7, coste, habilidades, clases y orígenes
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Os presentamos a las nuevas unidades de Teamfight Tactics. Dragonlands es el séptimo conjunto del autobattler de Riot Games y aquí está toda la información sobre los campeones.

TFT - Dragonlands: Todos los campeones del Set 7, coste, habilidades, clases y orígenes

Se acabó la incertidumbre. Dragonlands, el séptimo set de Teamfight Tactics ha sido revelado. Las nuevas mecánicas, orígenes y clases se complementarán con lo que podéis ver en este artículo: los nuevos campeones.

Silco fue la primera unidad de TFT en llegar directamente al autobattler sin pasar antes por League of Legends, lo que a todas luces fue una prueba para llegar a este momento. Os presentamos a los nuevos dragones nunca antes vistos y que además tienen un coste por encima de los 5 de oro. Repasa aquí todos los campeones de Teamfight Tactics: Dragonlands.

Coste 1

Os presentamos a las unidades más baratas del set. Importantes en el juego temprano, pero poco decisivos en el juego tardío.

Aatrox

Shimmerscale Guerrero

Aatrox golpea a su objetivo para causar X daño físico (260/280/360% de daño de ataque) y se cura a sí mismo por 200/300/400.

Ezreal

Tempest Swiftshot

Ezreal dispara un rayo de energía hacia su objetivo. El primer enemigo alcanzado recibe 70 de daño mágico y otorga a Ezreal un 20% de velocidad de ataque adicional, que se acumula hasta 5 veces.

Heimerdinger

Trainer Mago

Heimerdinger lanza un huevo al enemigo con más salud, infligiendo 300/375/500 de daño mágico y aturdiéndolo durante 2/2.25/2.5 segundos.

Karma

Jade Matadragones

Karma dispara una ráfaga de energía hacia su objetivo, infligiendo 150/225/325 de daño mágico en una pequeña área alrededor del primer enemigo alcanzado.

Leona

Mirage Guardian

Leona creates a barrier around herself, reducing all incoming damage by 30/40/120 for 4 seconds.

Nidalee

Astral Cambiaformas

Nidalee se transforma en forma de puma durante el resto del combate, reduciendo su rango de ataque a 1 y ganando velocidad de movimiento adicional y 30/50/70 de velocidad de ataque. Mientras está en forma de puma, cada 3 ataques golpean a su objetivo para causar X daños físicos (210% de daño de ataque).

Sejuani

Gremio Jinete

Sejuani swings her mace wide, hitting all enemies in a cone for X magic damage (15% maximum Health). She quickly strikes again, repeating the damage on her target and the enemy directly behind it and stunning them for 1.5/2/3 seconds.

Senna

Ragewing Cañonera

Senna lanza niebla negra hacia el enemigo más lejano, golpeando al primer enemigo alcanzado e infligiendo 210/220/230 de daño físico (100/175/250% de daño de ataque) en un área pequeña. El primer enemigo golpeado recibe una bonificación de daño mágico adicional.

Sett

Ragewing Matadragones

Durante los siguientes 30/50/80 segundos, Sett gana 70/80/90 de Armadura y Resistencia Mágica, y cada dos golpes inflige X de daño físico adicional (4% de daño de ataque).

Skarner

Astral Luchador

Skarner se escuda con 150/450/750 durante 8 segundos, y gana un 30/50/80% de Velocidad de ataque mientras lo mantiene.

Taric

Jade Guardian

Taric se concede a sí mismo y a su aliado más cercano una runa protectora que aumenta la Armadura en 60/80/150 durante 4 segundos.

Vladimir

Astral Mago

Vladimir inflige 300/420/540 de daño mágico al objetivo y se cura 200/280/360 de Vida.

Tahm Kench

Revel Luchador

Tahm Kench shields himself for 150/300/450 + 15% maximum Health for 5 seconds. While the shield holds enemioes that damage him take 25/35/45 magic damage, up to once every 3 seconds.

Coste 2

En el segundo Tier contamos con algunos campeones interesantes como puede ser Yone, Gnar o Kayn y sus múltiples traits.

Ashe

Jade Dragonmancer Swiftshot

Ashe dispara una andanada de 5/7/9 flechas, infligiendo 90/120/250 de daño mágico a cada enemigo alcanzado y reduciendo su Velocidad de ataque en un 25% durante segundos.

Braum

Scalescorn Guardian

Braum levanta su escudo durante 4 segundos, reduciendo el daño recibido desde esa dirección en un 75%/80%/90%.

Gnar

Jade Cambiaformas

Gnar se transforma en Megaforma, saltando hacia su objetivo y derribando a los enemigos cercanos durante 1 segundo. Gnar también gana 40/50/75 de daño de ataque y 60/80/120 de armadura.

Jinx

Revel Cañonera

Jinx invoca una línea de trampas centrada en su objetivo. Las trampas detonan tras un breve retraso, infligiendo 325/450/675 de daño mágico y aturdiendo a los enemigos golpeados durante 1/1.5/2 segundo(s). Jinx gana 0 de maná por cada trampa vacía.

Kayn

Ragewing Shimmerscale Asesino

Kayn barre su guadaña en una línea a través de su objetivo, infligiendo X daños físicos (120% de daño de ataque) a los enemigos y un daño mágico adicional de 90/120/150 al primer enemigo golpeado.

Lillia

Scalescorn Jinete Mago

Lillia golpea una pequeña área alrededor de la ubicación actual de su objetivo, infligiendo 225/375/600 de daño mágico repartido entre todos los enemigos golpeados y 100/200/300 de daño mágico adicional al enemigo en el centro de la explosión.

Nami

Astral Mago Místico

Nami lanza una onda a su objetivo que rebota en 2/3/4 objetivos adicionales, dando prioridad a los objetivos con poca salud. Los enemigos golpeados reciben 125/150/175 de daño mágico y los aliados golpeados se curan por 125/150/175.

Qiyana

Tempest Asesina

Qiyana se lanza a la mejor posición para golpear a los enemigos con su espada, infligiendo 2,5/3,5/4,5 de daño mágico y desarmando a los enemigos golpeados durante 300/500/900 segundos.

Shen

Ragewing Guerrero Luchador

Shen crea una zona a su alrededor durante 3/4/5 segundos, en la que todos los aliados cercanos esquivan los ataques básicos. Mientras está activa, Shen gana 15/30/45 de Resistencia Mágica.

Thresh

Whispers Guerrero

Thresh engancha al enemigo más lejano, infligiendo 175/350/800 de daño mágico y atrayéndolo hacia sí durante 1,5/2/2,5 segundos.

Tristana

Trainer Cañonera

Tristana dispara hasta 3 cargas explosivas, dando prioridad a los objetivos más cercanos sin carga. Las cargas detonan al cabo de 3 segundos, infligiendo X daño físico (150/160/160% de daño de ataque) a los enemigos cercanos y 80/120/160 de daño mágico adicional al objetivo.

Twitch

Gremio Swiftshot

Twitch lanza un frasco explosivo a su objetivo, infligiendo X daño físico (50/75/100% de daño de ataque + 125%/130%/135%) y reduciendo la Armadura de los enemigos golpeados en un % durante segundos.

Yone

Mirage Guerrero

Pasiva: los ataques básicos de Yone alternan entre infligir 30/60/90 de daño mágico adicional e infligir X de daño físico adicional (30%/35%/40% de su daño de ataque).

Coste 3

En este coste tenemos unidades ya muy decisivas como Olaf, Lee Sin o Ryze, que puede convertirse en una metralleta si vas con Magos y Gremio.

Anivia

Jade Evoker Leyenda

Anivia invoca una tormenta prismática alrededor de su objetivo, que inflige 450/550/750 de daño mágico durante 3 segundos. Los enemigos en la tormenta ven reducida su Resistencia Mágica en un 40%.

Diana

Scalescorn Asesina

Diana se escuda durante 350/500/700 durante unos segundos e invoca 4/5/7 orbes a su alrededor. Estos orbes estallan para causar 110/120/130 de daño mágico cuando golpean a un enemigo. Cuando el último orbe estalla, su escudo se refresca.

Elise

Whispers Cambiaformas

Elise se transforma en forma de araña durante el resto del combate, perdiendo 1 rango de ataque y sustituyendo su habilidad por Mordedura venenosa, que lanza inmediatamente.

Mordedura venenosa: el siguiente ataque de Elise inflige 350/550/1200 de daño mágico adicional. Si esto mata a su objetivo, asciende y se vuelve inalcanzable antes de caer cerca del enemigo con menos salud y volver a lanzar inmediatamente Mordisco venenoso.

Illaoi

Astral Luchador

Illaoi golpea su ídolo contra el suelo, invocando 3 tentáculos azotadores e infligiendo 175/250/375 de daño mágico a los enemigos en un cono. Illaoi roba un 10/15/20% de Armadura y Resistencia Mágica a cada enemigo golpeado durante 6 segundos.

Lee Sin

Tempest Matadragones

Lee Sin patea a su objetivo, aturdiéndolo durante 2/2.5/4 segundos y haciéndolo retroceder. El objetivo y todos los enemigos que golpean reciben 250/350/650 de daño mágico.

Lulu

Trainer Mística Evoker

Lulu encanta a los 3/4/5 más cercanos. Los aliados encantados ganan un 70/80/120% de Velocidad de ataque durante 1,5 segundos. Los enemigos encantados quedan aturdidos y se transforman en inofensivas crías de dragón durante un 20% de segundos, recibiendo un % de daño mayor mientras están aturdidos. Si hay menos de 3 unidades cerca, Lulu se encantará a sí misma.

Nunu

Mirage Jinete

Nunu anima a Willump a morder a su objetivo, infligiendo 450/700/1600 de daño mágico. Si el objetivo de Willump tiene menos salud que él antes del mordisco, este inflige un 50% de daño adicional y se convierte en daño verdadero.

Olaf

Scalescorn Luchador Guerrero

Pasiva: Olaf busca la muerte gloriosa, ganando permanentemente un 200/210/220% de Daño de Ataque (10 en Hiperoll) cada vez que muere.

Activa: Olaf golpea a su objetivo, infligiendo X de daño físico (35% de Daño de ataque) y ganando 4 de Velocidad de ataque durante 350/450/550. segundos. Si está por debajo del % de Vida, la Velocidad de Ataque se duplica.

Ryze

Gremio Mago

Ryze lanza un orbe arcano de 600/900/2000% a su objetivo, infligiendo 20 de daño mágico (0% de maná máximo). Cada lanzamiento aumenta su maná máximo y el número de orbes lanzados.

Swain

Ragewing Matadragones Cambiaformas

Swain se transforma en Forma de Dragón, sustituyendo sus ataques por bolas de fuego que infligen 200/300/450 de daño mágico y sustituyendo su Habilidad por Bola de Fuego Mayor.

Bola de fuego mayor: La siguiente bola de fuego de Swain inflige un 50% más de daño y explota en un área alrededor de su objetivo.

Sylas

Whispers Mago Luchador

Sylas hace girar sus cadenas, infligiendo 250/400/700 puntos de daño mágico a los enemigos golpeados y aplicando la Rema de maná, lo que aumenta el coste de su siguiente habilidad en un 35%. Si esto golpea al menos a un enemigo con Retoño de Maná, Sylas se escuda un 35% durante 400/600/1000 segundos.

Varus

Astral Swiftshot

Varus envía un zarcillo cósmico hacia su objetivo que golpea al primer enemigo alcanzado, infligiendo X de daño físico (1.5/2/3% de daño de ataque) y aturdiéndolo durante 210/220/230% segundos. A continuación, los zarcillos se extienden a 3 enemigos cercanos, infligiendo 120/180/280 de daño mágico y aturdiéndolos durante el resto de la duración.

Volibear

Shimmerscale Matadragones Leyenda

Volibear se enfurece y gana 300/450/800 de Vida adicional. Durante el resto del combate, cada tercer ataque inflige 180/270/360 de daño mágico adicional al objetivo, y 180/270/360 de daño mágico a hasta 3/4/5 enemigos adicionales.

Coste 4

Tenemos muy pocas unidades de coste 4, pero se compensa con algunas realmente clave como Ornn, Neeko o Corki.

Corki

Revel Cañonero

Corki lanza una andanada de misiles de 125/150/175% hacia su objetivo, golpeando al primer enemigo alcanzado para causar X de daño físico (50%% de daño de ataque). El último misil es El Grande, y también inflige un 50% + X de daño físico (500/600/800% de daño de ataque) en un área.

Hecarim

Ragewing Jinete

Hecarim invoca jinetes espectrales que cargan contra su objetivo, infligiendo 100/200/1600 de daño mágico y aturdiendo a los enemigos golpeados durante 2,5/2,5/8 segundos.

Neeko

Jade Cambiaformas

Cada combate: Neeko se disfraza del campeón aliado más cercano, añadiendo su daño de ataque, velocidad de ataque y poder de habilidad a los suyos y copiando todas las demás estadísticas excepto la salud. Entonces obtiene un escudo de 15 más un 10% de la Vida de su aliado.

Cuando el escudo se rompe, se transforma en la Forma de Neeko y lanza Flor de estallido, que inflige 200/300/400 de daño mágico a los enemigos cercanos y los aturde durante unos segundos. A continuación, Neeko lanza Flor estallante cada 100 de maná.

Ornn

Tempest Luchador Leyenda

Ornn invoca un elemental que carga hacia Ornn a través del enemigo más lejano, infligiendo 350/550/900 de daño mágico a los enemigos golpeados y reduciendo su Velocidad de ataque en un 50% durante 2 segundos.

Cuando el elemental alcanza a Ornn, lo redirige hacia otro enemigo lejano, infligiendo 350/550/900 de daño mágico a los enemigos golpeados y aturdiéndolos durante segundos.

Sona

Revel Evoker

Sona toca su acorde definitivo, que inflige 350/500/1300 de daño mágico a los enemigos en una línea delante de ella, aturdiéndolos durante 2/3/2005 segundos.

Talon

Gremio Asesino

Talon se mantiene en sigilo durante 120/240/1200 segundos y lanza un anillo de cuchillas, infligiendo X daño físico (480% de daño de ataque) a los enemigos golpeados. A continuación, salta hacia un enemigo y recupera las cuchillas, infligiendo ese daño de nuevo e infligiendo 10 + X de daño físico (1,5% de daño de ataque) a su objetivo.

Xayah

Ragewing Swiftshot

Durante 4 segundos, los ataques de Xayah también disparan una pluma que causa X daño físico (15% de daño de ataque), y plumas adicionales a hasta 2/2/3 enemigos cercanos a su objetivo. Las plumas quedan detrás de sus objetivos.

Al final de esta duración, Xayah recupera sus plumas. Cada una inflige X daños físicos (35% de daño de ataque + 10/15/30) a los enemigos golpeados.

Coste 5

En el séptimo set de TFT este sería el mayor coste, pero la realidad es que los dragones son algo más caros. Eso no quiere decir que un campeón de estos no sea interesante para tu composición.

Bardo

Gremio Místico Bardo

Bardo envía energía mágica hacia el grupo más grande de enemigos, aturdiéndolos durante 475/700/3333 segundos y haciendo que reciban un 1,5% más de daño mientras están aturdidos. Si alcanza al menos a 1 enemigo, Bard baila para celebrarlo.

Pyke

Whispers Asesino

Pyke se lanza hacia el enemigo con menos salud y lanza un tajo en X, infligiendo 2 de daño mágico a su objetivo y 30/50/200 a los demás enemigos golpeados. Los enemigos golpeados sufren un 5% de curación reducida durante 500/700/10000 segundos.

Si Pyke golpea a un enemigo por debajo del % de Vida, lo ejecuta y vuelve a lanzar inmediatamente Muerte desde las Profundidades.

Soraka

Jade Starcaller

Pasiva: Mientras cualquier aliado esté por debajo de 300/700/2000% de Vida, Soraka gana 200/300/600 de Maná adicionales por ataque.

Activa: Soraka lanza una lluvia de estrellas durante los siguientes 40% segundos. Los aliados se curan cada vez que una estrella los golpea.

Yasuo

Mirage Matadragones Guerrero

Yasuo se escuda durante 175/250/2000 durante 125/150/200% de segundo y se lanza a través de su objetivo, acuchillando a los enemigos cercanos para causar X daño físico (0% de daño de ataque).

Cada tres lanzamientos, su tajo inflige el triple de daño, golpea un área más grande y derriba a los enemigos durante segundos. Si Yasuo golpea sólo al último enemigo que queda vivo, lo acuchilla repetidamente hasta que muere.

Zoe

Shimmerscale Robahechizos Mago

Zoe no tiene su propio hechizo. Como ladrona de hechizos, tomará prestados hechizos de otras dimensiones durante el combate y los lanzará como si fueran suyos.

Coste 8

Aquí tenemos a los dragones inventados del juego. Nunca antes habían aparecido en el mundo de Runaterra.

Daeja

Mirage DRAGON

Pasiva: Los ataques de Daeja infligen 100/180/500 de daño mágico adicional y reducen la Resistencia mágica del objetivo en 3.

Activa: Daeja envía una ráfaga de viento hacia el mayor grupo de enemigos, infligiendo 200/300/1000 de daño mágico. Durante los siguientes 5 segundos, los ataques de Daeja lanzan tres andanadas.

Sy'Fen

Whispers Luchador DRAGON

Sy'fen carga hacia el enemigo más lejano en un radio de 3 hexágonos, infligiendo X daños físicos (400/500/1000% del daño de ataque) y derribando a los enemigos que atraviesa. Si no hay enemigos cerca, vuelve a cargar.

Después de cargar, Sy'fen muerde a un enemigo, infligiendo X daños físicos (450% del Daño de Ataque) e ignorando el 50% de la Armadura del objetivo.

Idas

Shimmerscale Guardian DRAGON

Idas endurece sus escamas durante 2 segundos, reduciendo el daño recibido en 50/75/300. A continuación, ruge, curándose a sí misma con 400/700/1500 de Vida y escudando a otros aliados con 50 durante 200/300/600 segundos. El escudo otorga un [v6]% de velocidad de ataque mientras se mantiene.

Shi Oh Yu

Jade Místico DRAGON

Shi Oh Yu entra en la postura de Jade, obteniendo un 35% de reducción de daño, inmunidad al control de masas y potenciando sus 3 siguientes ataques con efectos especiales que infligen X daños (200/225/250% de daño de ataque).

Ataque 1: Inflige X de daño físico y aturde al objetivo durante 1 segundo.
Ataque 2: Inflige X de daño verdadero.
Ataque 3: Acaba con la postura, infligiendo X de daño físico a todos los enemigos en una línea y dejándolos boquiabiertos durante 1 segundo.

Coste 10

Ao Shin se une a dos dragones históricos de League of Legends.

Ao Shin

Tempest DRAGON

Ao Shin dispara una descarga de 14 rayos a enemigos aleatorios. Cada golpe inflige 250/400/10000 de daño mágico y drena el maná de su objetivo.

Aurelion Sol

Astral Evoker DRAGON

Aurelion Sol invoca un agujero negro inestable debajo de un enemigo al azar. Tras 2 segundos, implosiona, infligiendo 200/350/5000 de daño mágico a todos los enemigos de la zona y reduciendo su Daño de ataque en un 40% durante 3 segundos. En cada lanzamiento, el área aumenta un 50% y el daño aumenta en 200/350/5000.

Shyvana

Ragewing Shapeshifter DRAGON

Shyvana se transforma en Forma de dragón durante el resto del combate, sustituyendo su habilidad por Aliento de llama. Entonces se vuelve inalcanzable antes de bombardear en picado al grupo más grande de enemigos, infligiendo 200/300/1000 de daño mágico y aturdiéndolos durante 1,5 segundos.

Aliento de llama: Shyvana respira fuego en un cono, infligiendo un 35/50/200% de la Vida máxima del enemigo como daño mágico.

TFT - Dragonlands Traits: Orígenes y Clases del Set 7 de Teamfight Tactics

Teamfight Tactics presenta el nuevo conjunto de campeones y aquí os traemos todas las novedades en cuanto a familias de unidades en Dragonlands.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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