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TFT: Lucian, Senna y Amumu llegan al segundo set de Teamfight Tactics con ánima, una nueva clase

TFT: Lucian, Senna y Amumu llegan al segundo set de Teamfight Tactics con ánima, una nueva clase
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El autobattler de League of Legends ya vislumbra los primeros cambios importantes del segundo set de fichas.

TFT: Lucian, Senna y Amumu llegan al segundo set de Teamfight Tactics con ánima, una nueva clase

Tras la llegada de "Los elementos se alzan" y la revolución que ha supuesto para Teamfight Tactics, Lucian volverá a TFT muy pronto. Aunque algunas cosas han cambiado para siempre.

En vez de ser un Pistolero Noble, Lucian llega de la mano de Senna, siendo ambos representantes de una nueva clase: Ánima. Ah, y Amumu al fin tiene un par de amigos.

Ánima

(2) La primera unidad ánima que muere en una ronda pasa en su lugar al reino espiritual, no se puede seleccionar como objetivo y continúa luchando mientras otra unidad de esa clase siga con vida.

Lucian

Coste: 4
Elemento: Radiante
Clase: Ánima

Habilidad: El sacrificio

Lucian dispara cuatro veces más rápido de lo normal en una dirección durante 4 s. Cada impacto inflige un 20/30/50 % de su daño de ataque, aplica efectos de impacto e inflige también 30/40/50 de daño mágico.

Senna

Coste: 2
Elemento: Sombra
Clase: Ánima

Habilidad: Oscuridad lacerante

Senna dispara un rayo a través del aliado más alejado que inflige 50/100/150 de daño mágico a los enemigos y potencia los ataques de los aliados, lo que hace que ella inflija 25/45/65 de daño mágico adicional cuando impacten durante 5 s.

Estos campeones llegarán con el parche 9.24 de League of Legends, el cual llegará al PBE en los próximos días. Pero Lucian y Senna no llegarán solos.

Amumu también llega a Teamfight Tactics

Amumu

Coste: 5
Elemento: Infernal
Clase: Centinela

Habilidad: Maldición de la momia triste

Amumu desata su furia, lo que inflige 250/500/1337 de daño mágico a los enemigos que se encuentren a 2/3/4 hexágonos de distancia y los aturde durante 1,5 s.

Junto con estos campeones, llegarán algunos cambios a las ventajas:

  • Sombra pasará a ser una ventaja de 3/6 en vez de 2/4
  • Inferno ahora también quemará con los críticos, provocando el 6/9 que más celdas se prendan fuego.

TFT no deja de recibir cambios y estos son bastante importantes. ¿Qué os parecen?

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