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Overwatch: Notas del parche 1.43, muchos cambios en los héroes

Overwatch: Notas del parche 1.43, muchos cambios en los héroes
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El parche PTR 1.43 está disponible, con muchos balances y nerfeos de héroes. Ahora es posible jugar mientras se espera en muchos modos de juego. Encuentra toda la información en el artículo.

Overwatch: Notas del parche 1.43, muchos cambios en los héroes

Muchos cambios han llegado para los héroes de Overwatch. Los escudos han sido bastante nerfeados, terminando definitivamente con el doble escudo (Orisa/Sigma). El escudo de Reinhardt también se ve afectado. Moira también ha recibido diversas modificaciones. Encuentra todos los cambios en este artículo.

Resumen del parche 1.43:

  • Juega mientras esperas tu partida
  • Mejoras de armadura
  • Escudos nerfeados (Orisa / Sigma / Reinhardt)
  • Orisa: buff a la movilidad y la salud.
  • Reinhardt: mejora la movilidad y la resistencia al retroceso
  • Moira: nerfeo para sanar
  • D.Va: buff para la matriz de defensa
  • Widowmaker: nerfeo a la movilidad
  • Torbjörn: muchas modificaciones generales
  • Genji: buff para la munición
  • Zarya: buff para el costo de municiones y radio de explosión

PRESENTANDO: "MIENTRAS ESPERAS"

Con este parche, eliminaremos la característica actual de "Escaramuza" que te permitió entrenar mientras esperas para comenzar un juego y la reemplazaremos con una nueva opción llamada "Mientras esperas".

Cuando estén en la cola, se les pedirá a los jugadores que elijan, si lo desean, entre los siguientes modos de juego:

  • Rango de práctica: ahora disponible como grupo
  • Escaramuza: pelea libremente con otros jugadores sin hacer un seguimiento de la puntuación
  • Deathmatch: compite por el primer puesto en el marcador
    Juego personalizado: elige un juego personalizado del navegador de partidas personalizadas o crea tu propia partida.
  • Ten en cuenta que el Juego personalizado tendrá que tener disponible la nueva configuración "Permitir que los jugadores que estén emparejando" estén disponibles para ser seleccionados
  • Todos los modos de juego “Mientras esperas” son opcionales y pueden ser accedidos por un solo jugador o como grupo, pero solo el líder del grupo puede decidir qué modo elegir.

ACTUALIZACIONES DE TALLER

Juegos personalizados: modo de práctica

Nuevos valores del taller

  • Modo de juego
  • Modo de juego actual

Nuevo entorno de taller

  • "Permitir jugadores que están emparejando": permite a los jugadores que están emparejando participar en la partida personalizada creada

ACTUALIZACIONES PARA LOS HÉROES

General

  • Reducción del daño de armadura, de 3 a 5

Orisa

  • La armadura base aumenta de 200 a 250

Fusion Driver

  • Se ha reducido la penalización de velocidad de movimiento del 30% al 20%.

Barrera protectora

  • Salud reducida de 900 a 600

Fortify

  • El tiempo de reutilización disminuyó de 10 segundos a 8 segundos.

Sigma

Barrera Experimental

  • Salud reducida de 1500 a 900
  • La tasa de regeneración de salud de barrera se redujo de 150 a 120 de salud por segundo.

Agarre cinético

  • El tiempo de reutilización se redujo de 13 segundos a 10 segundos.
  • La relación de ganancia de daño a escudo aumentó de 40% a 60%

Reinhardt

Campo de barrera

  • Salud reducida de 2000 a 1600
  • Se ha reducido la penalización de velocidad de movimiento del 50% al 25%.

Firme (pasivo)

  • La resistencia al retroceso aumentó del 30% al 50%

Comentario del desarrollador: Los cambios anteriores en armadura, Orisa, Sigma y Reinhardt tienen como objetivo disminuir la cantidad total de tiempo que se pasa en otras áreas. Este es un cambio significativo en el juego del juego y estaremos monitoreando de cerca a estos héroes para asegurarnos de que conserven su juego impactante en el papel de tanque.

Moira

Agarre biótico

  • La curación se redujo de 4 a 3.25 (80 HP / sa 65 HP / s)

D.Va

Matriz de defensa

  • El tiempo de reutilización disminuyó de 2 segundos a 1.5 segundos.

Comentario del desarrollador: con los bloqueos de roles en su lugar, hay algo de espacio para mejorar el impacto de D.Va en un tanque, por lo que estamos volviendo parcialmente a un cambio anterior.

Widowmaker

Gancho de agarre

  • El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 12 segundos.

Comentario del desarrollador: con barreras que tienen menos tiempo de actividad, Widowmaker será aún más efectivo para bloquear largas líneas de visión. Este cambio debilita su movilidad para que todavía pueda ser contrarrestada razonablemente.

Torbjörn

Sobrecarga

  • El tiempo de reutilización disminuyó de 12 a 10 segundos.

Comentario del desarrollador: Torbjörn tiene dificultades en peleas extendidas en equipo Este cambio facilita la sobrecarga.

Genji

Shuriken

  • Munición aumentada de 24 a 30

Comentario del desarrollador: Genji puede tener dificultades para acabar con sus objetivos.

Zarya

Cañón de Partículas (Fuego Secundario)

  • El radio de explosión aumentó de 2 a 2.5 metros.
  • El costo de munición disminuyó de 25 a 20

Comentario del desarrollador: el daño general de Zarya ha quedado rebajado.

CORRECCIONES DE ERRORES

General

  • Modo de daltonismo: se corrigió un problema causado por infra-vista
  • Taller: se solucionó un problema en el caso incorrecto
  • Taller: se solucionó un problema que impedía que se detectara D.Va
  • Eventos de jugador muerto
  • Juegos personalizados - Asalto renombrado / Acompañamiento a híbrido
  • Se corrigió un error que podía causar héroes con salud regeneradora
  • Varias habilidades de héroe (por ejemplo, Torretas de Symmetra, Gancho de Roadhog, Acreción de Sigma, Detención de Orisa, etc.) ahora respetarán las cajas en venta y otros accesorios similares
  • Se corrigió un error que causaba que la entrada del mouse de alta precisión causara que el agacharse se comporte de manera inconsistente.

Mapas

  • Selva Negra (1vs1): se corrigió un error que permitía a Reaper pasar a la sombra a través de las puertas rompibles

Héroes

Doomfist

  • El círculo predeterminado ahora está oculto cuando se usa la configuración avanzada de retícula
    Uppercut naciente de Doomfist
  • Se corrigió un error por el cual Sismic Slam podía aterrizar en la cabeza de un enemigo mientras jugaba modos FFA

Junkrat

  • Se corrigió un error por el cual las granadas Junkrat no explotaban al rodar lentamente por pendientes pronunciadas

Orisa

  • Se solucionó un problema por el cual el proyectil de detención de Orisa a veces se podía ver en primera persona
  • Se corrigió un error que impedía que el gancho de Roadhog dañara torretas y barreras
    Widowmaker
  • Desactivar la opción de control de zoom de alternar para Widowmaker mientras se acerca
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