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LoL - Parche 13.10: El Statikk vuelve al juego en una versión que cambiará el juego por completo

LoL - Parche 13.10: El Statikk vuelve al juego en una versión que cambiará el juego por completo
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A menos de dos semanas para que empiecen las ERL, Riot Games ha metido un parche con muchísimos cambios y novedades. Además de bufar a cinco campeones, incorporan varios objetos y hacen varios ajustes muy a tener en cuenta en el juego.

LoL - Parche 13.10: El Statikk vuelve al juego en una versión que cambiará el juego por completo

El Parche 13.10 llega con los ajustes de mitad de temporada, y unos cambios que van a ser muy importantes de cara al meta competitivo de League of Legends. Esta versión llega en un momento crucial para muchos equipos ya que quedan menos de dos semanas para que arranque el Summer Split de las ERL y el juego da un giro de 180 grados en muchas cosas importantes.

Contenido del parche 13.10

Nuevos aspectos

  • Luna nevada : Ahri, Morgana y Varus

Cambios de campeones

  • Bufos: Akshan, Kalista, Kindred, Neeko, Vayne

Cambios de artículos

  • Elementos de golpe crítico
  • Objetos de asesinos
  • Objetos de apoyo
  • Otros objetos
  • Talismanes: Visión lejana modificada, Lente del Oráculo

Cambio de sistemas

  • Ajustes iniciales del juego: Cambios en torres, minions, etc., para alargar las fases de líneas
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Con un renovado sistema de clasificatorias en la Temporada 13 de League of Legends, como los dos splits, a mitad de temporada se reseteará el elo y tendrás que volver a jugar tus rankeds de posicionamiento para escalar en el servidor. Aquí te contamos las fechas claves y todo lo que necesitas saber.

Cambios de campeones

Mejoras

Akshán

Pasiva - Artimañas

Daño mágico del tercer golpe: 10-165 (según el nivel) ⇒ 10-165 (según el nivel) (+60 % de tu poder de habilidad)

Valor del escudo: 40-280 (+35% de tu daño de ataque adicional), aumento lineal basado en tu nivel. ⇒ 40-280 (+35 % de tu daño de ataque adicional), aumento no lineal (basado en el crecimiento de las estadísticas base). (Nota: esto se traduce en una reducción del escudo de alrededor del 10 % al principio y en la mitad de la partida).

Q - Bumerán vengador

Velocidad de movimiento adicional al golpear a un campeón enemigo: 40 % ⇒ 40 % (+5 % por cada 100 de poder de habilidad)

Kalista

E - Desgarrar

Ralentización: 10/18/26/34/42 % ⇒ 10/18/26/34/42 % (+5 % por cada 100 de poder de habilidad)

Daño físico: 20/30/40/50/60 (+70 % del DA) ⇒ 20/30/40/50/60 (+70 % del DA) (+20 % del PH).

Daño por acumulación adicional: 10/16/22/28/34 (+23,2/27,55/31,9/36,25/40,6 % de tu daño de ataque) ⇒ 10/16/22/28/34 (+23,2/27,55/31,9/36,25) /40.6% de tu daño de ataque) (+20% de tu poder de habilidad)

Parientes

W - Frenesí de Lobo

Daño mágico: 25/30/35/40/45 (+20 % del DA adicional) (+1,5 % de la vida actual del objetivo, +1 % por marca) ⇒ 25/30/35/40/45 (+20 % del DA adicional) (+20 % del PH) (+1,5 % de la vida actual del objetivo, +1 % por marca).

E - Temor creciente

Ralentización: 50 % ⇒ 50 % (+5 % por cada 100 de poder de habilidad)

Neeko

Q - Estallido Floreciente

Daño adicional contra monstruos: 30/40/50/60/70 ⇒ 35/50/65/80/95

W - Duplicaformas

Daño adicional contra monstruos: 50 ⇒ 75

R - Brote Sorpresa

Daño mágico: 150/350/550 (+100 % de tu poder de habilidad) ⇒ 150/350/550 (+120 % de tu poder de habilidad)

Vayne

Q - Pirueta

Daño físico adicional del siguiente ataque: 75/85/95/105/115 % de daño de ataque ⇒ 75/85/95/105/115 % de daño de ataque + 50 % de poder de habilidad

Cambios de elementos

Elementos de golpe crítico

Sanguinaria

Costo total: 3200 (nota: sin cambios).
Receta del objeto: Espadón + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 400 de oro (nota: sin cambios).
Daño de ataque: 55 (Nota: sin cambios).
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Robo de vida: 15% ⇒ 18%
Nuevo - Pasiva Única - Ingurgitación: Cuando supera el 50% de HP, obtienes +10-40 de daño de ataque adicional (según el nivel).

Viento Huracanado

Costo total: 3400 (nota: sin cambios).
Composición: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro ⇒ Espadón + Fervor + Espada larga + 650 de oro.
Daño de ataque: 60 ⇒ 55
Velocidad de ataque: 20% ⇒ 15%
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Nuevo - Velocidad de movimiento adicional: 7%
Activa - Aguacero: corre en la dirección del objetivo e inflige 150-350 (+ hasta 250 adicionales, según tu probabilidad de golpe crítico) de daño físico al enemigo cercano con la salud más baja (campeones en prioridad). El daño aumenta según el HP que le falte a tu objetivo. (Enfriamiento: 90 segundos) (Nota: Umbral máximo de ejecución: 25 % de HP actual; Mejora máxima de ejecución: 60 % de daño adicional).
Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios ganan +5 de daño de ataque.

Tifón (Esta es la versión mejorada de Wind Force de Ornn).

Daño de ataque: 80 ⇒ 70
Velocidad de ataque: 35% ⇒ 30%
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Nuevo - Velocidad de movimiento adicional: 7% ⇒ 9%

Hoja de furia de Guinsoo

Nuevo - Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico
Coste total: 2600 ⇒ 3200
Cuchillo de ira + Capa de agilidad + Daga + 900 de oro ⇒ Tomo amplificador + Cuchillo de ira + Pico + 690 de oro.
Nuevo - Daño de ataque: 30
Nuevo - Poder de Habilidad: 30
Velocidad de ataque: 45% ⇒ 25%
Nuevo - Pasiva Única - Ira: Tus ataques infligen 30 de daño mágico al golpear. Tu probabilidad de golpe crítico se convierte para otorgarte hasta +150 de daño mágico adicional.
Nuevo - Pasiva Única - Golpe Furioso: Los ataques básicos te otorgan +8% de velocidad de ataque (acumulable 4 veces). Con acumulaciones máximas, cada 3 ataques aplicas el doble de efectos al golpear.
Nuevo - Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 % de penetración de armadura y +6 % de penetración mágica.

Tristeza(Esta es la versión mejorada de Ornn)

Daño de ataque: 40
Poder: 50
Velocidad de ataque: 35%

Hacha hogareña

Costo total: 1000 ⇒ 1100
Composición: Espada larga + Daga + 350 de oro ⇒ Espada larga + Daga + Espada larga + 100 de oro
Daño de ataque: 15 ⇒ 20

Arcoescudo inmortal

Nuevo - Cambio de nivel: Mítico ⇒ Legendario
Costo total: 3400 ⇒ 3000
Composición: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 600 de oro ⇒ Pico + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 625 de oro.
Daño de ataque: 50 (Nota: sin cambios).
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Robo de vida: 7% (nota: sin cambios).
Eliminado - Velocidad de ataque: 20% ⇒ 0% (eliminado)

Potencia del escudo de la pasiva única - Salvavidas: Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de tu vida máxima, obtienes un escudo de 250-630 (según el nivel) de vida durante 3 s. ⇒ Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de tu vida máxima, obtienes un escudo de 215-500 (según el nivel) de vida durante 3 s (nota: el escudo de Salvavidas se vuelve a cargar en los siguientes niveles).

Estadísticas adicionales de la pasiva única - Salvavidas: Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene 15-35 de DA durante 8 s. ⇒ Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene un 30 % de velocidad de ataque durante 8 s.

Filo infinito

Nuevo - Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico
Costo total: 3400 (nota: sin cambios).
Construcción: Espadón + Pico + Capa de agilidad + 625 de oro (nota: sin cambios).
Daño de ataque: 70 (Nota: sin cambios).
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Daño de impacto crítico: 35% (Nota: Igual que el pasivo de Perfección eliminado).
Nuevo - Pasivo mítico: todos tus otros objetos legendarios ganan +5 de daño de ataque.

Filo Definitivo (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Daño de ataque: 100

Fragmento de Kircheis

Costo total: 700 (Nota: sin cambios).
Composición: Daga + 400 de oro ⇒ Espada larga + 350 de oro
Nuevo - Daño de ataque: 15
Eliminado - Velocidad de ataque: 15% ⇒ 0% (eliminado)
Pasiva Única - Condensador: Tus ataques Energizados infligen 80 de daño mágico adicional. ⇒ Tus ataques Energizados infligen 60 puntos de daño mágico adicional.

Asesino de kraken

Nuevo - Cambio de nivel: Mítico ⇒ Legendario
Costo total: 3400 ⇒ 3000
Composición: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro ⇒ Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro.
Daño de ataque: 65 ⇒ 40
Velocidad de ataque: 25% ⇒ 30%
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Nuevo - Pasiva Única - Temperamento: Cada tercer ataque inflige 20 (+60% de tu daño de ataque total) (+45% de tu poder de habilidad) de daño mágico adicional. Activar Temperamento varias veces en el mismo objetivo en 6 s aumenta ese daño en un 50 % (hasta un máximo de 100 % más de daño).

Cimitarra Mercurial

Resistencia mágica: 40 ⇒ 50

Recordatorio letal

Daño de ataque: 35 ⇒ 40

Filoveloz de Navori

Nuevo - Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico
Costo total: 3400 (nota: sin cambios).
Construcción: Martillo de Caulfield + Pico + Capa de agilidad + 825 de oro (nota: sin cambios).
Daño de ataque: 60 (Nota: sin cambios).
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Aceleración de habilidades: 20 (Nota: sin cambios).

Pasiva única - Trascendencia: Los ataques reducen un 12 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.
Pasiva única - Permanencia: Tus habilidades infligen hasta un 20 % de daño adicional según la probabilidad de impacto crítico
Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de velocidad de habilidades.

Parpadeo (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Daño de ataque: 80
Aceleración de habilidad: 30

Carcaj del mediodía

Ya no se pueden construir objetos míticos con Carcaj del mediodía. ¡Así es! Esa es la actualización. No lo compréis si esa es vuestra intención... No servirá.

Bailarín espectral

Costo total: 2600 ⇒ 2800
Composición: Espada larga + Fervor + Espada larga + 850 de oro ⇒ Hacha hogareña + Fervor + 600 de oro
Velocidad de ataque: 25% ⇒ 30%

Cuchillo de ira

Coste total: 800 de oro ⇒ 1200 de oro
Composición: Daga + Daga + 200 de oro ⇒ Daga + Daga + 600 de oro
Velocidad de ataque: 25% (Nota: sin cambios).
Nuevo - Pasiva Única - Ira: Este objeto te otorga +20 de daño mágico al golpear.
Nuevo - Pasiva Única - Golpe Furioso: Tus ataques básicos te otorgan +5% de velocidad de ataque, acumulándose hasta 3 veces para un máximo de +15% de velocidad de ataque.

Cañón de Fuego Rápido

Costo total: 2500 ⇒ 3000
Fervor + Fragmento de Kircheis + 750 de oro ⇒ Espada larga + Fervor + Fragmento de Kircheis + 850 de oro.
Nuevo - Daño de ataque: 30
Velocidad de ataque: 35% ⇒ 15%
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Velocidad de movimiento adicional: 7% (Nota: sin cambios).
Pasiva Única - Francotirador: Tus ataques Energizados infligen 120 de daño mágico adicional. Además, tus ataques Energizados tienen un alcance aumentado hasta en un 35%. ⇒ Tus ataques energizados infligen 60-140 de daño mágico adicional (según el nivel). Además, tus ataques Energizados tienen un alcance aumentado hasta en un 35%.

Arco curvo

Coste total: 1000 ⇒ 700
Composición: Daga + Daga + 400 de oro ⇒ Daga + 400 de oro
Velocidad de ataque: 25% ⇒ 15%
Pasiva única - Púa de acero: 15 de daño físico adicional al impactar ⇒ 15 de daño mágico adicional al impactar

Huracán de Runaan

Costo total: 2600 ⇒ 2800
Composición: Daga + Fervor + Daga + 950 de oro ⇒ Fervor + Arco curvo + 1000 de oro
Velocidad de ataque: 45% ⇒ 40%
Nuevo - Pasiva Única - Pucotazo: Tus ataques infligen 30 de daño mágico al golpear.
Pasiva Única - Daño de proyectil de Furia del Viento: 40% de tu daño de ataque total ⇒ 50% de tu daño de ataque total
Nuevo - Pasiva única - Furia del viento: ahora comprueba si hay súbditos enemigos dentro del rango si no hay campeones enemigos.

Puñal de Statikk

Coste total: 3000
Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis + 400 de oro.
Daño de ataque: 45
Velocidad de ataque: 25%
Probabilidad de golpe crítico: 20%
Pasiva Única - Electrochoque: Tus ataques con Vigor disparan una cadena de relámpagos que inflige 60-170 (+50% de tu Poder de Habilidad) de daño mágico adicional. Los ataques energizados alcanzan entre 6 y 12 objetivos y se propagan al siguiente objetivo en un radio de 600 unidades cada vez que infligen daño (infligen un 120 % más de daño a los súbditos).

Navaja de Asalto

Coste total: 2700 ⇒ 3000
Composición: Espadón + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis ⇒ Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro.
Daño de ataque: 45 ⇒ 55
Velocidad de ataque: 15% (Nota: sin cambios).
Probabilidad de golpe crítico: 20% (Nota: sin cambios).
Pasiva Única - Relámpago: Tus ataques Energizados infligen 25 (+65% de tu Daño de Ataque total) (+50% de tu Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y te otorgan +45% de velocidad de movimiento por 1 segundo.

Recaudadora

Letalidad: 12 ⇒ 18

Fervor

Coste total: 1050 ⇒ 1100
Velocidad de ataque: 18% ⇒ 15%
Velocidad de movimiento: 7% ⇒ 5%
Eliminado - Pasivo - Ferviente: la velocidad de movimiento adicional ya no es una pasiva única.

Objetos de asesino

Filoscuro de Draktharr

Eliminado - Pasiva Única - Acechador Nocturno: El pasivo Acechador Nocturno ya no mejora tu próximo ataque básico contra un campeón enemigo cada 15 segundos.
Nuevo - Pasiva Única - Acechador Nocturno: Tus habilidades infligen hasta un 15 % más de daño según el HP que le falte al objetivo (daño máximo al 20 % del HP restante).
Pasiva Única - Acechador Nocturno: Cuando un campeón muere dentro de los 3 segundos de haberlo dañado, este tiempo de reutilización finaliza y te vuelves invisible durante 1,5 segundos. ⇒ cuando un campeón muere dentro de los 3 segundos después de que lo dañas, no se te puede atacar (excepto por los edificios). Este efecto no destruye los proyectiles dirigidos a ti y finaliza cuando realizas una acción que te habría sacado del sigilo. (reutilización de 10 segundos)

Garra de merodeador

Nuevo - Cambio de nivel: Mítico ⇒ Legendario
Costo total: 3100 ⇒ 3000
Daño de ataque: 60 ⇒ 55
Aceleración de habilidades: 20 ⇒ 15
Letalidad: 18 ⇒ 15
Eliminado - Activa - Golpe de Arena: se ha eliminado su activa
Nuevo - Pasiva - Golpe de arena: después de salir del sigilo o usar una carrera o un salto instantáneo, tu próximo ataque contra un campeón enemigo inflige 85 de daño físico + 45% de tu daño de ataque (65 + 30% para campeones a distancia) (reutilización de 10 segundos ). Si el portador es un campeón cuerpo a cuerpo, el ataque también se ralentiza un 99 % durante 0,5 segundos.

Filo fantasmal de Youmuu

Nuevo - Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico
Coste total: 3000 ⇒ 3100
Daño de ataque: 55 ⇒ 60
Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 20
Activa - Pasos de espectro: 20 % de velocidad de movimiento adicional ⇒ 25 % de velocidad de movimiento adicional

Eliminado - Pasiva - Suplicio: ya no otorga +40 de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.
Nuevo - Pasiva - Suplicio: generas fragmentos espectrales cuando te mueves (máx.: 100). Obtienes +0.4 de velocidad de movimiento (+40 de velocidad máxima de movimiento) fuera de combate. Con acumulaciones máximas, obtienes +8-20 de letalidad (según el nivel). Los fragmentos se reinician 3 segundos después de que infliges daño a un campeón enemigo cuando tenías acumulaciones máximas.
Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios ganan +7 de daño de ataque.

Despertar de Youmuu (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Daño de ataque: 75
Velocidad de habilidades: 25
Letalidad: 26

Objetos de s

Máscara abisal

Costo total: 3000 ⇒ 2400
Composición:Catalizador de eones + Hábito del espectro + 450 de oro ⇒ Gema avivadora + Capa negatrón + 700 de oro.
Vida: 550 ⇒ 300
Velocidad de habilidades: 10 (Nota: sin cambios).
Resistencia mágica: 40 ⇒ 60
Pasiva Única - Deshacer: Maldice a los campeones enemigos cercanos dentro de 550 unidades, reduciendo su Resistencia Mágica en 5 (+1.2% HP adicional) (reducción máxima: 25). Obtienes +9 de resistencia mágica adicional por cada enemigo maldito (nota: sin cambios).
Eliminado - Pasiva Única - Eternidad: Eternidad ha sido eliminada de Máscara Abisal.

Incensario Ardiente

Costo total: 2300 ⇒ 2100
Construcción: Tomo amplificador + Ídolo prohibido + Tomo amplificador + 630 de oro ⇒ Brisa de eter + Ídolo prohibido + 450 de oro
Poder de hablidad: 60 ⇒ 35
Regeneración de maná base: 100% ⇒ 75%
Curación adicional y efectividad del escudo: 8% (nota: sin cambios)

Nuevo - Velocidad de movimiento: 5%

Pasiva Única - Santificar: Curar o proteger a otro aliado los empodera a ambos durante 6 segundos, otorgando a sus ataques +10-30% de velocidad de ataque adicional (dependiendo del nivel del aliado) y +5-20 de daño mágico al golpear (dependiendo del nivel del aliado). ⇒ Sanar o escudar a otro aliado los fortalece a ambos durante 6 segundos, otorgando a sus ataques +15-30 % de velocidad de ataque (según el nivel del aliado) y +15-30 de daño mágico al impactar (según el nivel del aliado).

Purificador tecnoquímico

Costo total: 2300 ⇒ 2100
Composición: Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 700 de oro ⇒ Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 500 de oro
Poder: 40 ⇒ 35
Velocidad de habilidades: 15 (Nota: sin cambios).
Regeneración de maná base: 100% ⇒ 75%
Curación y efectividad del escudo: 8% ⇒ 10%
Pasiva Única - Toxina fúngica: Al dañar a un campeón enemigo, este sangra durante 3 segundos. (Nota: sin cambios).

Mortaja de la quietud

Coste total: 2500 ⇒ 2300
Construcción: Gema avivadora + Protección de la Legión + 500 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Manto de anulación de magia + 800 de oro
Vida: 200 (nota: sin cambios).
Armadura: 30 (Nota: Sin cambios).
Resistencia mágica: 30 (Nota: sin cambios).
Aceleración de habilidades: 20 ⇒ 20
Pasiva Única - Resplandor: Si inmovilizaste o inertes a un campeón enemigo, o si fuiste inmovilizado o inerte por un campeón enemigo, todos los campeones enemigos dentro de 600 unidades se arrepienten, aumentando el daño que reciben en un 10% durante 5 segundos. (Nota: sin cambios).
Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 de armadura y 5 de resistencia mágica.

Mandato imperial

Coste total: 2500 ⇒ 2300
Composición: Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 750 de oro ⇒ Espejo de cristal de Bandle + Códice diabólico + 450 de oro
Poder de habilidad: 40 ⇒ 55
Velocidad de habilidades: 20 (Nota: sin cambios).
Regeneración de maná base: 100% (Nota: sin cambios).
Pasiva Única - Fuego Coordinado: Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón infligen 45-75 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y lo marcan durante 4 segundos (6 segundos de enfriamiento por campeón enemigo). El daño de un campeón aliado detona la marca, lo que inflige 90-150 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y les otorga a ambos un +20 % de velocidad de movimiento durante 2 s. ⇒ Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón infligen de 35 a 75 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y las marcan durante 4 segundos (6 segundos de enfriamiento por campeón enemigo). El daño de un campeón aliado detona la marca, lo que inflige 70-150 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y les otorga a ambos un +20 % de velocidad de movimiento durante 2 s.

Promesa del caballero

Costo total: 2300 ⇒ 2200
Composición: Brazal cristalino + Perla de rejuvenecimiento + Gema avivadora + 400 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Brazal cristalino + 350 de oro
Vida: 400 ⇒ 350
Nuevo - Armadura: 25
Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15
Regeneración de vida base: 200% ⇒ 125%
Activa Única - Juramento: Designas a un aliado que es digno de tu ayuda (reutilización de 60 segundos) (nota: sin cambios)
Pasiva Única - Sacrificio: Cuando el aliado digno está cerca, rediriges el 10% del daño previo a la mitigación que te reciben y te curas a ti mismo por el 10% del daño que infligen a los campeones. Si el aliado digno está por debajo del 30% de HP, la redirección de daño aumenta al 20%. (Nota: el daño cambió de después de la mitigación a antes de la mitigación).

Medallón de los Solari de Hierro

Coste total: 2500 ⇒ 2300
Construcción: Gema avivadora + Protección de la Legión + 500 de oro ⇒ Colgante de la buena vida vida + Manto de anulación mágica + 800 de oro
HP: 200 (nota: sin cambios).
Armadura: 30 (Nota: Sin cambios).
Resistencia mágica: 30 (Nota: sin cambios).
Velocidad de habilidades: 20 (Nota: sin cambios).
Activa - Devoción: Tú y tus campeones aliados dentro de 850 unidades obtienen un escudo de 180-330 (según el nivel del objetivo) durante 2,5 segundos. ⇒ Tú y tus campeones aliados dentro de 850 unidades reciben un escudo de 200-360 (según el nivel del objetivo) durante 2,5 segundos.

Pasiva Única - Consagración: Otorga a los campeones aliados cercanos +3 Armadura y Resistencia Mágica. (Nota: sin cambios).
Pasiva mítica: Todos tus otros objetos legendarios otorgan +2 de armadura y +2 de resistencia mágica a la Consagración. (Nota: sin cambios).

Bendición de Michael

Coste total: 2300 (nota: sin cambios).
Composición: Ídolo Prohibido + Capa de negatrón + 600 de oro ⇒ Cáliz de la Armonía + Ídolo Prohibido + 550 de oro
Nuevo - Vida: 250

Eliminado - Resistencia mágica: 50 ⇒ 0 (eliminado)
Regeneración de maná base: 100% (Nota: sin cambios).
Curación y eficacia del escudo: 16 % ⇒ 15 %.

Activa - Purificación: disipas todos los controles de masas que afectan a un campeón aliado (excepto derribos y neutralizaciones) y restauras 100-180 (según el nivel del aliado) HP. (Enfriamiento de 120 segundos) ⇒ disipas todos los controles de masas que afectan a un campeón aliado (excepto derribos y neutralizaciones) y les restauras 100-250 (según el nivel del aliado) HP. (120 segundos de enfriamiento)
Nuevo - Pasiva - Armonía: Obtienes +25% de regeneración de HP base por cada 25% de regeneración de maná base adicional.

Renovación de Piedra Lunar

Coste total: 2500 ⇒ 2300
Composición: Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 750 de oro ⇒ Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 550 de oro
Poder de habilidad: 40 ⇒ 35
Vida: 200 (nota: sin cambios).
Velocidad de habilidades: 20 (Nota: sin cambios).
Regeneración de maná base: 100% (Nota: sin cambios).
Nuevo - Pasiva Única - Gracia Estelar: Lanzar una sanación o escudo sobre un aliado extiende el efecto al campeón aliado más cercano (excluyéndote a ti), restaurando 20-35% HP (dependiendo del nivel del aliado) de la cantidad original, o otorgando un escudo equivalente al 30-40% (dependiendo del nivel del aliado) de la cantidad original.
Nuevo - Pasivo mítico: todos tus otros objetos legendarios ganan +5 de celeridad de habilidad.

Lanzaestrellas (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Poder de habilidad: 65
Vida: 300
Velocidad de habilidades: 25
Regeneración de maná base: 200%

virtud radiante

Coste total: 3200 ⇒ 2700
Estructura: Égida de la Legión + Gema avivadora + Cristal de rubí + 800 de oro ⇒ Protección de la Legión + Cinturón del Gigante + 600 de oro
Vida: 400 ⇒ 350
Armadura: 30 (Nota: Sin cambios).
Resistencia mágica: 30 (Nota: sin cambios).
Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 10
Pasiva Única - Luz Divina: Cuando lanzas tu definitiva, te trasciendes a ti mismo durante 9 segundos. Una vez que trasciendes, tu HP máximo aumenta en un 15 % y tú y tus aliados (dentro de 1200 unidades) recuperan el 3 % de tu HP máximo al trascender y cada 3 segundos a partir de entonces (90 segundos de recuperación). ⇒ cuando lanzas tu definitiva, te trasciendes durante 9 segundos. Una vez que trasciendes, tu HP máximo aumenta en un 12,5 % y tú y tus aliados (dentro de 1200 unidades) recuperan el 2,5 % de tu HP máximo al trascender y cada 3 segundos a partir de entonces (recuperación de 90 segundos).
Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +100 de vida adicional ⇒ Todos tus otros objetos legendarios obtienen +75 de vida adicional

Amanecer Primordial (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Vida: 500
Armadura: 40
Resistencia mágica: 40
Velocidad de habilidades: 15

Redención

Coste total: 2300 (nota: sin cambios).
Construcción: Gema avivadora + Ídolo prohibido + 700 de oro ⇒ Cáliz de armonía + Ídolo prohibido + 550 de oro
Vida: 200 ⇒ 250
Regeneración de maná base: 100% (Nota: sin cambios).
Curación y eficacia del escudo: 16 % ⇒ 15 %.
Activa - Intervención: te diriges a un área dentro de las 5500 unidades de distancia. Después de 2,5 segundos, sueltas un rayo de luz que cura a los campeones aliados entre 180 y 340 (según el nivel del objetivo) y les inflige a los campeones enemigos un 10 % de la vida máxima como daño verdadero (90 segundos de enfriamiento). ⇒ te diriges a un área a menos de 5500 unidades de distancia. Después de 2,5 segundos, sueltas un rayo de luz que cura a los campeones aliados entre 200 y 400 (según el nivel del objetivo) y les inflige a los campeones enemigos un 10 % de la salud máxima como daño verdadero (90 segundos de enfriamiento).

Nuevo - Pasiva - Armonía: Obtienes +25% de regeneración de HP base por cada 25% de regeneración de maná base adicional.

Canción de batalla de Shurelya

Coste total: 2500 ⇒ 2300
Composición: Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 750 de oro ⇒ Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 550 de oro
Poder: 40 ⇒ 35
HP: 200 (nota: sin cambios).
Velocidad de habilidades: 20 (Nota: sin cambios).
Regeneración de maná base: 100% (Nota: sin cambios).

Activa - Inspiración: te otorga a ti y a tus aliados dentro de un rango de 1000 un 30 % de velocidad de movimiento durante 4 segundos (reutilización de 75 segundos) (Nota: sin cambios)
Pasiva Única - Motivación: Sanar, proteger o empoderar a los aliados te otorga a ti y a ellos +25% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos. ⇒ Sanar a los aliados, otorgarles un escudo o empoderarlos les otorga a ti y a ellos una bonificación de velocidad de movimiento de +20 % durante 1,5 segundos.
Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 de celeridad de habilidad (nota: sin cambios).

Réquiem de Shurelya (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Poder de habilidad: 65
Vida: 300
Velocidad de habilidades: 25
Regeneración de maná: 200%

Bastón de aguas fluidas

Coste total: 2300 ⇒ 2100
Construcción: Tomo amplificador + Ídolo prohibido + Tomo amplificador + 630 de oro ⇒ Brisa de éter + Ídolo prohibido + 450 de oro
Poder de habilidad: 50 ⇒ 35
Regeneración de maná base: 100% ⇒ 75%
Efectividad de curación y escudo: 8% (nota: sin cambios).
Nuevo - Velocidad de movimiento: 5%
Pasiva Única - Rápidos: Lanzar una sanación o un escudo sobre otro aliado te otorga a ti y a ellos +25-45 (según el nivel del aliado) de poder y +20 de celeridad de habilidad durante 4 segundos ⇒ lanzar una sanación o un escudo a otro aliado te otorga a ti y a ellos +30-45 (según el nivel del aliado) de poder y +20 de celeridad de habilidad durante 4 segundos

Piedra de guardianes atenta

Nuevo : una misión, por favor: Piedra de Guardianes atenta solo se puede comprar después de completar su misión de apoyo.
Coste total: 1100 (nota: sin cambios).
Construcción: Ninguna (Nota: Sin cambios.)
Vida: 150 (nota: sin cambios).
Velocidad de habilidades: 10 (Nota: sin cambios).

Nuevo - Regeneración de maná base: 50 %
Pasiva única - Alijo arcano: Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado (nota: sin cambios).

Nuevo - Pasiva única - Bendición de Ixtal: Otorga un 8 % de poder de habilidad, velocidad de habilidades, daño de ataque adicional y vida adicional.

Piedra de visión vigilante

Nuevo - Una misión, porfa: este objeto solo se puede comprar tras completar la misión de support
Costo total: 2300
Construcción: Piedra de baliza atenta + 1200 de oro
Vida: 250
Velocidad de habilidades: 10
Regeneración de maná base: 50%
Única: alijo arcano: este artículo puede almacenar hasta 3 balizas de control compradas.
Única - Contemplar: la cantidad de Guardianes ocultos y Guardianes de control que puedes colocar aumenta en 1.
Única - Elegidos de Ixtal: Obtienes +20% de HP adicional, daño de ataque adicional, celeridad de habilidad y potencia.

Convergencia de Zeke

Coste total: 2400 ⇒ 2200
Construcción: Gema avivadora + Broquel glacial + 700 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Broquel glacial + 250 de oro
Vida: 250 ⇒ 200
Maná: 250 (Nota: sin cambios).
Armadura: 35 ⇒ 45
Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15
Activa - Conducto: Designas un cómplice (reutilización de 60 segundos) (nota: sin cambios)
Pasiva ÚNICA - Convergencia: durante 8 segundos después de inmovilizar a un enemigo, los ataques (al golpear) y las habilidades de tu súbdito aplican 30-70 (según el nivel) al golpear (+7,5 % de tu poder) (+1,5 % de HP máx. ) daño mágico adicional en este enemigo. (Nota: sin cambios).

Colgante de la buena vida

Costo total: 1050
Artesanía: armadura de tela + cristal de rubí + 350 de oro
Vida: 150
Armadura: 25
Velocidad de habilidades: 5

Ecos de Helia

Coste total: 2300
Construye: Cáliz de armonía + Espejo de cristal de Bandle + 400 de oro
Poder de habilidad: 30
vida: 200
Velocidad de habilidades:15
Regeneración de maná base: 125%
Pasiva Única - Absorbealmas: Dañar a un campeón enemigo te otorga un fragmento de alma (máximo: 2). Lanzar una curación o un escudo sobre un aliado consume todos los fragmentos espirituales para restaurar 20-100 (dependiendo del nivel del aliado) HP e infligir 30-200 (dependiendo del nivel del aliado) de daño mágico por fragmento al campeón enemigo más cercano.

Pasiva Única - Disonancia: Gana +3 poder de habilidad por cada 25% de regeneración de maná base. Desactiva la armonía.
Pasiva mítica: todos tus otros objetos legendarios obtienen +5 de celeridad de habilidad.

Gritos de la ciudad agónica (Esta es la versión mejorada de Ecos de Helia de Ornn).

Poder de habilidad: 60
Vida: 300
Velocidad de habilidades: 20
Regeneración de maná: 225%

Cáliz de bendición

Coste total: 900 de oro
Construcción: cristal de rubí + amuleto de hada + 250 de oro
Vida: 200
Regeneración de maná base: 50%
Pasiva única - Armonía: Obtienes +25% de regeneración de HP base por cada 25% de regeneración de maná base adicional.

Otros objetos

Asesino divino

Daño de Espada encantada: 125 % de daño de ataque base + 6 % (3 % si es a distancia) de vida máxima del objetivo ⇒ 160 % de daño de ataque base + 4 % (2 % si es a distancia) de vida máxima del objetivo

El Gran Invierno

Eliminado - ¿Gratis, decías? El escudo de la pasiva - Eterno de El gran Ivierno ya no consume el maná.

Chupasangre

Coste de oro: 3300 ⇒ 3200
Vida adicional de propiedad mítica pasiva de objeto legendario: 50 ⇒ 75

Hambre incesante (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Vida adicional de propiedad mítica pasiva de objeto legendario: 50 ⇒ 75

Rompecascos

Composición: pico + bacteriófago + 825 de oro (2800 de oro en total) ⇒ Pico + bacteriófago + Coraza lunar alada + 225 de oro (3000 de oro en total)
Daño de ataque: 50 ⇒ 60
Nuevo - Velocidad de movimiento adicional: ahora otorga +5% de velocidad de movimiento

Recuerdos de Lord Dominik

Verdugo de Gigantes: inflige daño físico aumentado ⇒ daño físico y mágico aumentado según la diferencia de vida máxima.

Capítulo perdido

Composición: Tomo de amplificación + Cristal de zafiro + Tomo de amplificación + 80 de oro (1300 de oro en total) ⇒ Tomo de amplificación + Cristal de zafiro + 265 de oro (1100 de oro en total) (nota: el coste final de Eco deLuden no cambia y estos 200 de oro cambiarán).

Fauces de malmortius

Coste de oro: 2900 ⇒ 2800
Enfriamiento de la pasiva (Salvavidas): 75 segundos ⇒ 90 segundos
Duración del escudo de la pasiva - Salvavidas: 5 segundos ⇒ 2,5 segundos

Sombrero Mortal de Rabadón

Aumento del poder de habilidad de la pasiva - Obra mágica: 35 % ⇒ 40 %

Calibrador de Sterak

Nuevo - Giantificación: cuando Salvavidas se activa, el usuario también gana un 25 % de tamaño y un 30 % de tenacidad durante 8 segundos.

Cortasendas

Daño de ataque: 50 ⇒ 60

Destrozasueños (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Daño de ataque: 60 ⇒ 70

Fuerza de la Trinidad

Duración de Golpe Triple: 3 segundos ⇒ 5 segundos
Daño de ataque: 35 ⇒ 40
Velocidad de ataque: 30% ⇒ 35%

Fuerza del infinito (Esta es la versión mejorada de Ornn).

Duración de Golpe Triple: 3 segundos ⇒ 5 segundos
Daño de ataque: 45 ⇒ 50
Velocidad de ataque: 40% ⇒ 45%

Fuerza de la naturaleza

Coste de oro: 2900 de oro ⇒ 2800 de oro
Vida: 350 ⇒ 400
Resistencia mágica: 70 ⇒ 60
Pasiva - Absorción del máximo de acumulaciones: 6 ⇒ 10
Eliminado - Pasiva - Disipar: Disipar ya no otorga reducción de daño mágico multiplicativo .
Nuevo - Pasiva - Disipar: Disipar ahora otorga +30 de resistencia mágica adicional.

Cambios en los talismanes

Visión lejana modificada

Nuevo - X-Rays: Adivination Alteration ahora proporciona visión a través de paredes hasta 500 unidades.
Nuevo - En sintonía: Alteración de adivinación ahora marca a los campeones enemigos revelados en el minimapa.
Nuevo : ALERTA DE INTRUSIÓN: cuando se detecta por primera vez un campeón enemigo, Divination's Alteration lo informará en el minimapa antes de extender su radio de visión a 800 unidades y luego autodestruirse. (Nota: el enemigo aún tendrá tiempo suficiente para destruir la baliza y embolsarse 15 de oro).

Lente del oráculo

Nuevo - Visión compartida: si el propietario del Oracle Scrambler golpea una baliza, su equipo obtiene la visión de la baliza y puede venir y terminar de destruirla. (Nota: se otorgan 2 segundos de visión después del último golpe antes de que finalice el efecto del Oracle Scrambler).
Nuevo - Doble vista: Oracular Scrambler ahora tiene 2 cargas.
Enfriamiento: 120-60 segundos ⇒ 160-100 segundos
Duración: 10 segundos ⇒ 6 segundos

Cambios en el sistema

Ajustes iniciales del juego

Fuente de regeneración de maná

  • Regeneración de maná por aplicación (cada 0,25 s): 2,1 % del maná máximo ⇒ 3,1 % del maná máximo

    Temporizador de A salvo

  • Inicio Hogar Dulce Hogar: 20 minutos ⇒ 14 minutos

    Retraso de aparición de piña explosiva

  • Aparición inicial de piña explosiva (sobre las paredes del río): 5:00-5:30 ⇒ 9:00-9:30

    Súbditos

  • Nuevo - Minions a todo trapo: a excepción de la primera oleada de súbditos, los súbditos de la calle central llegarán a la calle a la vez que los de las calles laterales (es decir, aumenta la velocidad de estos últimos). Esto desaparece a los 14 minutos.
  • Nuevo - Cortos de miras: los súbditos que están atacando una torreta enemiga ignorarán las señales de "llamada de ayuda" destinadas a los campeones enemigos y continuarán atacando la torreta. Que se concentren.

    Torreta

  • Daño de campeón a las torretas: el DA básico de los campeones más sea cual sea el mayor: DA adicional o el 60 % del PH ⇒ Los campeones ahora infligen su DA total más el 60 % de su PH. (Nota: el tipo de daño se sigue convirtiendo en daño mágico si el 60 % del PH es superior al DA adicional del atacante).

    Escudo de torreta

  • Resistencias de placas (durante 20 segundos después de que se destruye una placa): 0-180 (según el recuento de campeones) ⇒ 45-225 (según el recuento de campeones)

    Teleportar desatado

  • Momento en el que Teleportar se convierte en Teleportar desatado: 14 minutos ⇒ 10 minutos
  • Enfriamiento de teleportar desatado: 240 segundos ⇒ 330 segundos - 240 segundos (niveles 1-10)
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Pablo Municio
Municio  - Editor

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