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Valorant - Parche 6.08: Llega Bind a la rotación competitiva y el tan ansiado nerf a Killjoy en el nuevo Acto del shooter

Valorant - Parche 6.08: Llega Bind a la rotación competitiva y el tan ansiado nerf a Killjoy en el nuevo Acto del shooter
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Con la llegada del nuevo Acto a Valorant aterriza con él varios cambios importantes al juego. Además, tendrá un renovado Pase de Batalla y un nuevo pack de skin que será de los más caros del juego con tres animaciones distintas

Valorant - Parche 6.08: Llega Bind a la rotación competitiva y el tan ansiado nerf a Killjoy en el nuevo Acto del shooter

Como sucede periódicamente en los títulos de Riot Games, cada dos semanas hay un parche de equilibrio. Esta versión en Valorant es bastante importante, ya que llega un nuevo acto al shooter y con él varios ajustes muy importantes en dos de los campeones más desequilibrantes, como es el caso de Geeko y de Killjoy.

A continuación, destacamos todos estos ajustes en campeones y los cambios en la rotación competitiva de mapas del juego, ya que el renovado Bind sustituirá a Icebox del map pool que veremos en el competitivo y en las partidas clasificatorias en un nuevo acto de este Episodio 6. Si quieres saber los cambios que le han hecho al mapa desértico, os lo dejamos a continuación.

Valorant: ¿Cuándo vuelve Bind? El regreso de uno de los mapas más queridos por la comunidad ya tiene fecha

Valorant ya ha dado una fecha oficial para que Bind vuelva al juego. Con su regreso, se añadirán ligeros cambios que ayudarán a que este mapa desértico tenga más dinamismo y atractivo para los usuarios del shooter.

Ajustes a agentes

Killjoy

Nanoenjambre (C)

  • Aumenta el radio de detección de Nanoenjambre de 350 a 525.
  • Se han actualizado los efectos de audio de Nanoenjambre.
  • Ahora el bucle auditivo se desactiva cuando Killjoy muere o queda suprimida por el cuchillo o ultimate de Kayo, por ejemplo..
  • Han mejorado lo que escucha el enemigo al destruir Nanoenjambre.
  • Ahora Nanoenjambre se revela al desactivarlo.

Otras habilidades

  • Se han actualizado los efectos visuales de la definitiva de Killjoy, Bloqueo (X), cuando esta es destruida
  • Se ha eliminado el indicador de aviso amarillo de la interfaz que ven los enemigos a causa de Bloqueo (X) de Killjoy.
  • Han actualizado los sonidos que se emiten al desactivar Torreta (E) y Bot de alarma (Q) de Killjoy con el claro objetivo de que sean más distintos.

Gekko

Wingman

  • Han mejorado el audio de  cuando Wingman (su Q), planta y desactiva la Spike. El objetivo es claro, ya que los sonidos que emitía Wingman al plantar y desactivar la Spike no eran del todo claros y generaba cierto caos a los enemigos que tenían que lidiar con Gekko.
  • Han actualizado el retrato de Gekko en partida para ofrecer una experiencia de juego más clara y mejorar su calidad.

Otros ajustes a agentes, armas y mapas

Tanto Omen como Brimstone a veces es complicado colocar a la perfección sus habilidades, especialmente sus definitivas. Es por ello que se han realizado varios cambios para que estos sean mucho más fáciles para sus usuarios. En cuanto a armas, la Shorty ha recibido ciertas mejoras cosméticas en algunos de los principales aspectos de esta pistola escopeta, entre la que se encuentra la propia versión estándar.

Finalmente, y como ya habíamos contado anteriormente, Bind vuelve a la rotación competitiva de mapas en detrimento de Icebox. Al igual que con otros mapas, este ha recibido cambios para que sea más dinámico y permite a los bandos atacantes tener también opciones de sacar rondas o que se pueda tener más alternativas.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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