League of Legends afronta otro parche importante con la llegada de la versión 13.5 al servidor oficial de Riot Games. Descubre todos los cambios relacionados con este parche: desde el balance de campeones hasta nuevas skins, sin olvidar los cambios de objetos y runas.
Contenido del parche 13.5
Nuevas skins
- Riven de la Alianza Quebrada, Xayah y Rakan de la Alianza Quebrada, Cho'Gath de la Alianza Quebrada, Vladimir de la Alianza Quebrada, Nocturne de la Alianza Quebrada, Miss Fortune de la Alianza Quebrada, Miss Fortune de la Alianza Quebrada edición de Prestigio
Cambios de campeones
- Bufos: Aatrox, Fizz, Jinx, Kennen, LeBlanc, Qiyana, Rumble, Samira, Tryndamere
- Ajustes: Ashe, Azir, Pantheon, Yuumi, Zed
- Nerfs: Aurelion Sol, Caitlyn, Gangplank, Rammus, Twitch, Xayah, Yorick
Cambios de runas
- Equilibrio: Garras del Inmortal y Triunfo
Cambios de objetos
- Bufos: Botas blindadas
- Ajustes: Impulso Cósmico
- Nerfs : Abrazo del Serafín, Bastón del Arcángel
Jungla
- Ajustes de la jungla
Nuevos aspectos de Alianza Quebrada
Las brujas del convento están de regreso y ahora se transponen en una alianza rota. Gracias a esta línea de aspectos, Miss Fortune se convierte en el campeón con más skins de League of Legends
Cambios de campeones
Mejoras
Ajustes
Nerfs
Cambios de artículos
Cambios en el sistema
Oro en los campamentos de la jungla
"Introducimos el sistema de regalos de la jungla en la pretemporada, que consistía en que la jungla otorgase una gran cantidad de oro, pero redujimos el oro de los campamentos individuales. Esto hizo que el metajuego se centrara en las emboscadas, así que vamos a devolver parte del oro a aquellos campamentos a los que se lo arrebatamos.".
- Coloso celeste: 80 ⇒ 90 de oro
- Gromp: 70 ⇒ 80 de oro
- Krugs (medianos): 5 ⇒ 10 de oro
- Krugs (pequeños): 13 ⇒ 14 de oro
- Lóbrego Mayor: 50 ⇒ 55 de oro
- Picuchillo (grande): 30 ⇒ 35 de oro
- Picuchillo (pequeño): 7 ⇒ 8 de oro
- Ancestro ígneo: 80 ⇒ 90 de oro
Experiencia en pista para el jungla
"Los junglas pueden obtener una gran ventaja sobre sus enemigos al desviar la experiencia del carril al principio del juego, a través de emboscadas o interceptando oleadas para aliados muertos. Las emboscadas tempranas deberían perder experiencia contra un enemigo agrícola normal, por lo que este cambio debería respaldar eso".
- Experiencia de carril para jungler: 75% de la experiencia total ⇒ 40-75% (de 0 a 14 minutos de juego)