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Valorant - Parche 5.10: Ajustes a Fade, Cypher y Harbor, y nuevas medidas para frenar la toxicidad

Valorant - Parche 5.10: Ajustes a Fade, Cypher y Harbor, y nuevas medidas para frenar la toxicidad
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A los conocidos cambios de Cypher y Fade, se le suma Harbor, que recibirá su primera mejora. Además, en NA implementarán nuevas medidas para frenar la toxicidad del juego y mutear los chats de texto y de voz.

Valorant - Parche 5.10: Ajustes a Fade, Cypher y Harbor, y nuevas medidas para frenar la toxicidad

Como sucede cada dos semanas, Valorant afronta un nuevo ciclo de parches en el que esta vez si que hay numerosos cambios. El pasado fue uno de auténtica transición, pero en este, el meta puede dar un vuelco en los roles de controlador y de iniciador. Fade y Cypher son dos de los protagonistas, por lo que sus mains tendrán que echarle un ojo a esta nueva versión

Además, se va a implementar un nuevo sistema en el juego, con el objetivo de frenar la toxicidad que ha ido aumentando de forma exponencial en las últimas semanas. De momento solo estará disponible en Norteamérica, y de funcionar, se trasladará al resto de regiones más pronto que tarde.

Cambios en el parche 5.10 de Valorant a agentes

Cypher

Cable trampa:
-Aumenta el alcance máximo de Cable trampa: de 1000 a 1500.

Hurto neuronal:
-Ahora revela a los enemigos dos veces. Después de revelar a los enemigos la primera vez, cuatro segundos más tarde hará lo mismo.
-Se ha eliminado la restricción temporal para utilizarla sobre los cadáveres enemigos.
-Aumenta el alcance de utilización máximo de 1200 a 1800.

Mejoras de calidad
-Se ha actualizado la silueta amarilla utilizada para revelar a los enemigos de Cypher con Cámara espía y Hurto neuronal.
-Ahora la silueta amarilla desaparece si el enemigo revelado entra en vuestro campo de visión. De esta forma se evitará confusión al ver la representación de un mismo oponente en dos lugares diferentes.
-Ahora la silueta amarilla es más tenue y se desvanece más rápido para que sea más distinguible de un enemigo real.
-El daño en área de los aliados ya no puede destruir las herramientas de utilidad que haya colocado Cypher.

Fade

Acechador
-Se reduce la duración de tres segundos a dos y medio(tiempo durante el que el Acechador permanece vivo sin un rastro)
-Retardo del mordisco tras alcanzar a un objetivo pasa de 0,4 a 0,6 segundos.

Mejoras del cuadro de impacto.
-Se reduce la duración de la visión limitada al impactar de tres segundos y medio a 2,75 s.
-Ahora los Acechadores desaparecen y no debilitan a su objetivo, en lugar de debilitarlo si se alejaban teleportándose antes de completar su animación.

Ocaso
Aumenta el coste de siete a ocho puntos de definitiva

Harbor

Cascada

-Cantidad de cargas que se podrán comprar de esta habilidad pasa de una a dos unidades

Riot busca frenar la toxicidad

Riot implementará un nuevo sistema con el que frenar la toxicidad creciente en Valorant. Para ello, silenciarán en el chat a los jugadores que envíen mensajes de texto inadecuados en partida. Cuando el sistema detecte este tipo de mensajes, Riot procederá a silenciar estos comentarios, mientras la compañía seguirá actualizando este sistema para que funcione de manera más eficiente. 

Este sistema empezará en funcionamiento en Norteamérica y se expandirá al resto de regiones próximamente. El objetivo es más que claro, y es que con esta herramienta esperan detectar y reducir una gran parte de estas situaciones desagradables que pueden aparecer en la selección de agentes y propiciar que Valorant sea más sano y más disfrutable de jugar.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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