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Call of Duty Warzone está nerfeando varias de sus armas más potentes: notas del parche en español

Call of Duty Warzone está nerfeando varias de sus armas más potentes: notas del parche en español
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A través de la nota del parche, descubrimos que se han modificado varias armas, entre ellas la Vargo-S así como la NZ-41... ¡Habrá gente feliz e y otra no tanto, te lo advertimos!

El Battle Royale de Raven Software ha presentado la Mid-Season 4 Reloaded hace unos días con Terminator Skynets. Sin embargo, como cada nueva actualización importante que llega a Call of Duty: Warzone, el título ha tenido su parte de problemas que están arreglando.

Entre esto y las armas que carecían de equilibrio real, los últimos días en Warzone han sido más que complicados para los jugadores.

Nota del parche de actualización del 3 de agosto de Call of Duty: Warzone

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían daño al ingresar gas debido a un ligero retraso en la animación de la máscara de gas.
  • A veces, se aplicó la cantidad incorrecta de armadura al equipar u obtener el beneficio Templado, el problema se solucionó.
  • Se solucionó un problema que causaba que la iluminación cambiara involuntariamente en Caldera.
  • Se solucionó un problema por el cual la tarjeta "Última vida" mostraba un texto incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que se mostrara un texto incorrecto en algunas tarjetas telefónicas de la Temporada 4 Recargadas.

Armas

Ajustes

Rifles de asalto

  • Vargo-S (VG)
    Mirzoyan 414 mm Personalizado: Velocidad de bala aumentada en un 35 %

    Los primeros datos de rendimiento del Vargo-S (VG) son buenos, pero la velocidad de salida estaba obstaculizando su viabilidad a larga distancia.

  • NZ-41 (VG)
    El multiplicador de daño por disparo a la cabeza aumentó de 1.5 a 1.3.
    Mayor desviación de tiro
  • KG M40 (VG)
    El multiplicador de daño por disparo en la cabeza se redujo a 1,32, en lugar de 1,46.
    El multiplicador de daño en el cuello aumentó de 1.3 a 1.32.

    Como mencionamos antes, nuestra filosofía es observar el perfil de daño de las armas que están diseñadas para ser más fáciles de controlar. El KG M40 (VG) comenzó a consolidarse como el arma principal. Esto se debe principalmente a la fiabilidad y la precisión de los disparos a la cabeza, que es una de las más altas del juego. Al reducir esta precisión, esperamos que el arma funcione bien, pero no sea dominante.

  • Volkssturmgewehr (VG)
    - El daño mínimo se redujo a 21, de 22
    - VDD 287 mm: la penalización del rango de daño aumentó a -25%, en lugar de -10%.
    La penalización de velocidad de bala aumentó a -20%, en lugar de -10%.
    La penalización de retroceso vertical aumentó a -21%, desde -12%.
    - Krausnick 428mm 05V: Rango de daño reducido a 26%, por debajo de 40%.

    Nos gusta ver que la Volkssturmgewehr (VG) comienza a encontrar su lugar en el meta, pero vemos que su efectividad de largo alcance es cada vez mayor. Esto indica que cada vez más jugadores han encontrado construcciones precisas de largo alcance con esta arma. Un pequeño ajuste a su daño mínimo refuerza la identidad del arma como una potencia de rango cercano a medio, pero se puede usar desde la distancia si es necesario.

  • Kilo (MW)
    El daño mínimo se redujo a 22, de 23

    Metralletas

    Algunas de las adiciones más recientes a la categoría de subfusiles han estado dominando y reduciendo la oferta que alguna vez fue muy amplia. Esto se debe principalmente a un manejo muy superior. Estamos haciendo algunos cambios estratégicos para mantener estas armas viables y restaurar el meta de corto alcance a su antigua gloria.

  • Armaguerra 43 (VG)
    - El rango de velocidad de ADS aumentó de 1.4 a 1.36.
    - Cargador ruso de 34 balas calibre .30: la penalización del rango de daño aumentó a -25%, en lugar de -14%.
    - Cargador de 72 cartuchos de 8mm Kurz: El rango de daño se reduce al 5%, en lugar del 10%.
    La penalización de velocidad de movimiento aumentó a -5%, en lugar de -4.2%.
    - Imerito 18 mm corto: la bonificación de velocidad ADS se redujo del 20% al 18%.
  • Marca 5 (VG)
    - El tiempo de transición de ADS aumentó de 190 ms a 200 ms.
    - Mayor retroceso vertical
  • H4 Blixen (VG)
    - Daño máximo reducido a 39, por debajo de 40.
    El rango de daño máximo se redujo a 8 yardas, en lugar de 9 yardas.
    El tiempo de transición de ADS aumentó de 190 ms a 210 ms.
    - Bergstrom 17″ F3: velocidad de bala reducida al 35%, en lugar del 50%.
    - Se eliminó el aumento de la velocidad de movimiento, antes del 3%.
    - Se eliminó el aumento de velocidad de movimiento ADS, en lugar del 6%.
    7.62 Gorenko 54 Round Mag: la velocidad de movimiento disminuyó en un 2%.
    El tiempo de transición de ADS disminuyó del 2 % al -3 %.

    Pistolas

  • Eco (MW)
    El multiplicador de daño en el cuello y el pecho se redujo a 1.0, por debajo de 1.1.
    El multiplicador de daño de la parte superior del torso se redujo a 1.0, por debajo de 1.1.
    El multiplicador de daño del torso inferior se redujo a 1.0, en vez de 1.1.

    Ametralladoras

  • Blancamente (VG)
    CGC envolvente de 16″: la penalización del rango de daño se redujo a -20 %, en lugar de -30 %.
    - Gracey Mk. 9 de 28″: el rango de daño aumentó al 30 %, en lugar del 15 %.
    - Cargador de 45 cartuchos .303 británico: Penalización de alcance reducida a -10%, en lugar de -20%.

    escopetas

  • VLK Rogue (MW)
    El daño máximo del proyectil se redujo a 38, en lugar de 60.
    El daño mínimo de proyectil aumentó a 15, en lugar de 14.
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Si crees que los videojuegos son malos para niños, las palabras de esta psicóloga serán una lección

Siempre estamos con la cantinela de que los videojuegos son malos, pero afortunadamente, cada vez más profesionales de la salud mental salen al paso para hablar de sus beneficios.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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