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Call of Duty Warzone: los Zombies regresan por tiempo muy limitado, notas del parche en español

Call of Duty Warzone: los Zombies regresan por tiempo muy limitado, notas del parche en español
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Ya está aquí la Mid-Season 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard, y como viene siendo habitual, ambos títulos pudieron disfrutar de una nueva actualización acompañada de su nota de parche.

Como cada mitad de temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard, el título de Raven Software y Sledgehammer Games disfruta de una nueva actualización, y esta vez es la actualización Mid-Season 4 Reloaded, que presenta en el Battle Royale... ¡Zombis en Rebirth Island!

Además de este modo limitado titulado Rebirth of the Dead, está disponible una nueva arma con el Vargo-S, así como varias correcciones, pero también y sobre todo la llegada de nuestros dos Skynets con el T-800 y el T-1000.

Warzone y Vanguard Mid-Season 4 Reloaded Nota del parche de actualización del 27 de julio

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Call of Duty Warzone

EVENTOS

Trials Titanium - Endurance: del 11 al 24 de agosto

Este nuevo evento de tiempo limitado presenta ocho desafíos para jugar Titanium Trials: Endurance. Obtenga recompensas como nuevos camuflajes de armas, fichas de XP, omisión de nivel del Pase de batalla y tarjetas de llamadas basadas en la progresión obtenidas por múltiples asesinatos.

¡Completa los ocho desafíos a continuación para ganar el camuflaje de arma "Liquid Metal" de Vanguard, animado y muy deseable!

  • "Terminado"
    Desafío: Completa 1 ejecución en las Pruebas de titanio.
    Recompensa: token de Battle Pass 2XP
  • "Vivirán"
    Desafío: revive a 10 jugadores en Titanium Trials: Endurance
    Recompensa: Ficha de arma 2XP
  • "Hasta la vista bebé"
    Desafío: gana un Gulag 5 veces en Titanium: eventos de resistencia
    Recompensa: Camuflaje de arma de vanguardia épico "Titanio cromado"
    - Nota: Una vez desbloqueado, este camuflaje aparecerá en la categoría Camuflajes de eventos.
  • "Vuelvo enseguida"
    Desafío: gana un lugar en las 10 mejores pruebas de titán.
    Recompensa: tarjeta de llamada de progreso poco común "Volveré" n.º 1
  • "Sé por qué lloras"
    Desafío: Gana 1 vez en Pruebas de titanio.
    Recompensa: tarjeta de llamada de progreso rara #2 "Sé por qué estás llorando".
  • "Siento las heridas"
    Desafío: Gana 2 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: Tarjeta de llamadas de progreso épico n.º 3 "Siento lesiones"
  • "No hay problema"
    Desafío: Gana 3 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: Tarjeta de Llamada de Progresión Legendaria "No Problemo" #4
  • "Necesito vacaciones"
    Desafío: Gana 4 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: salto de nivel del pase de batalla
  • Finalista del evento
    Recompensa: Camuflaje de arma Vanguard Ultra "Liquid Metal" (animado)
    - Nota: una vez desbloqueado, este camuflaje aparecerá en la categoría de camuflaje de evento.
Call of Duty Warzone

Y no paramos ahí con los premios...

Como parte del evento Pruebas de titanio, hay 4 desafíos de victoria adicionales para las pruebas de titanio y 3 desafíos de operador más para jugar las pruebas de titanio como T-800 y T-1000.

Sigue leyendo si quieres saber cómo desbloquear estas recompensas...

  • "Pulgares hacia arriba
    Desafío: gana las Pruebas de titanio vestido como el operador T-800.
    Recompensa: Tarjeta de visita animada legendaria "Thumbs Up".
  • "Sistemas Cyberdyne
    Desafío: obtenga una victoria en las Pruebas de titanio vestido como el operador T-1000.
    Recompensa: Tarjeta de visita legendaria "Cyberdyne Systems".
  • "Terminado
    Desafío: Mata a un Operador de Terminator, mientras estás vestido como un Operador de Terminator.
    Recompensa: tarjeta de visita legendaria "Terminada".
  • "Volveré
    Desafío: Gana 5 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: Título de jugador legendario "I'll Be Back".
  • "Hasta la vista bebé
    Desafío: Gana 10 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: Título de jugador legendario "Hasta La Vista, Baby".
  • "El terminador"
    Desafío: gana 15 veces en las pruebas de titanio.
    Recompensa: Título de jugador legendario "The Terminator".
  • "El desafío Terminator"
    Desafío: Gana 20 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: "The Terminator" Ultra Progress Card #5 (animada)
  • "Skynet"
    Desafío: Gana 20 veces en Pruebas de titanio.
    Recompensa: Ultra "Skynet" Vanguard Weapon Camo.
    - Nota: Una vez desbloqueado, este camuflaje aparecerá en la categoría Camuflajes de eventos.

MODOS

Call of Duty Warzone

El nuevo modo Rebirth of the Dead está disponible del 27 de julio al 11 de agosto.

Por tiempo limitado, regresa la experiencia clásica de Zombie Royale, esta vez en Rebirth Island, pero con un giro.

Para aquellos que nunca han jugado, estas son las reglas básicas:

  • Los jugadores se convierten en zombis cuando mueren.
  • Los zombis pueden recolectar antivirales de cajas o jugadores muertos para volver a implementarlos como humanos.
  • El último equipo con un humano gana.
  • Número de jugadores: 10 escuadrones de cuatro.

Pero eso no es todo. Se han realizado las siguientes adiciones al modo:

  • A medida que se eliminan los zombis, el medidor de infestación se llena. Cuando está lleno, todos los espectadores vuelven a jugar como zombis y luego todo comienza de nuevo.
  • Durante el partido, se lanzarán suministros médicos para ayudar a humanos y zombis.
  • Se redistribuirán los zombis que asesten un golpe final a un humano.

Juegue para obtener una de las dos tarjetas de visita exclusivas para eventos;
- Head Scratcher: haz tu movimiento final como un zombi.
- Last Living: Gana una partida de Rebirth of the Dead como humano.

Estos eventos van acompañados de una neblina siniestra en la isla del renacimiento. Por tiempo limitado, experimenta esta nueva vibra y atmósfera durante Rebirth of the Dead.

Una nota final: parece que se han abierto las Bóvedas Doradas. ¿Quién sabe lo que te espera dentro?

Pruebas de titanio: nuevo modo de resistencia | 11 al 24 de agosto

Primero fueron las Pruebas de Hierro, luego, inspirados por el auge de la maquinaria en un futuro cercano, es hora de que todos los Operadores se preparen para las Pruebas de Titanio en Caldera.

  • 152 jugadores en Caldera en una variante del modo Battle Royale.
  • El umbral máximo de armadura base aumentó a 300 puntos de vida, para un total de 400 puntos de vida efectivos cuando está completamente blindado.
  • La salud base es de 100 HP y la regeneración tarda mucho más en recuperarse por completo. La armadura lo es todo, después de todo.
  • El beneficio Templado se genera con más frecuencia como botín de piso para reparaciones de armaduras más eficientes.
  • Cada jugador comienza el juego y regresa del gulag con un equipo de auto resucitación.
  • El costo de la parafernalia en Buy Stations comienza en un nivel de precio más alto y disminuye durante la duración del partido.
  • Cinemáticas actualizadas para los operadores Terminator T-800 y T-1000.
  • Este nuevo evento de tiempo limitado ofrece 8 desafíos. Obtenga recompensas como nuevos camuflajes de armas, fichas de XP, salto de nivel de Battle Pass y tarjetas de llamadas basadas en la progresión obtenidas por múltiples asesinatos.

¡Si logras completar los 8 desafíos del evento, puedes conseguir el camuflaje de arma animado Vanguard "Liquid Metal"!

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos de la Caldera que permitían a los jugadores minar, mirar o disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema por el cual el daño de la hélice del helicóptero no se mostraba en el daño infligido.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores perdían sus escudos antidisturbios mientras estaban en un vehículo.
  • Se solucionó un problema en Good Fortune donde los jugadores no podían escalar cajas en cuevas marinas.
  • Se solucionó un problema por el cual Sten (VG) "Marauder Flash Hider" tenía un nombre incorrecto.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos nombres adjuntos de armas MW eran incorrectos.
  • Se solucionó un problema por el cual realizar Invertir gravedad derribaría a los enemigos a la distancia incorrecta.
  • Se solucionó un problema que causaba que el indicador de ubicación del equipo desapareciera después de pausar en algunos modos.
  • Se solucionó un problema que impedía que ciertos camuflajes se aplicaran a las armas.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Call of Duty Warzone

GENERAL

  • Fiestas privadas en Good Fortune | En temporada
    - Con el éxito de nuestro último mapa, Good Fortune, el equipo está trabajando duro para traer los juegos privados.

COMO SE JUEGA

  • Nuevo Evento Especial “Tierra Maldita” | Buena fortuna
    Bonne Fortune ahora se considera una tierra maldita y tiene un evento especial para ella. Varios "cofres malditos" están escondidos por toda la isla. Estos cofres contienen bonificaciones y artículos de alta calidad que solo pueden desbloquear las almas valientes que sobreviven a una horda hambrienta. Una vez que el evento haya comenzado, los zombis aparecerán continuamente cerca del cofre maldito. Elimínalos cerca del cofre para recolectar Wisps. A medida que crece tu colección, se levantarán oleadas de zombis más difíciles de matar para proteger su tierra maldita. Recoge suficientes Wisps dentro del límite de tiempo para reclamar la victoria y acceder a las recompensas.
  • Globo de redistribución portátil | Todos los modos
    - Está en el nombre... una versión portátil de los populares globos de redespliegue. Puede colocarse en el suelo y usarse hasta que caduque o se destruya.
    - El globo de redistribución portátil funciona de la siguiente manera;
    - Tiene la mitad de salud que un globo de redespliegue normal.
    - La distancia de lanzamiento es más corta que la de una bola de redespliegue normal.
    - Desaparece automáticamente después de un breve período de tiempo.
    - Se representa con un único icono en el mapa.
    - Se puede encontrar en el botín del piso o como recompensa por completar un contrato.
  • Bombarderos (¡atrás!): Una nueva función en Caldera.

CALIDAD DE VIDA

Call of Duty Warzone

Ajustes

  • Redención de compañeros de equipo en todos los mapas y modos
    - Anteriormente, si un jugador tenía suficiente dinero y una ficha de redistribución, la ficha de redistribución se usaba antes que el dinero. Ahora el dinero se usará primero.
    - Si un jugador tiene una ficha de redistribución y no tiene dinero, se gastará la ficha de redistribución.
  • Círculo de gas en la buena fortuna
    - El tamaño y la duración de los círculos de gas se han reequilibrado para acelerar el ritmo de los partidos. Continuaremos revisando los datos y los comentarios de los jugadores a medida que refinamos la experiencia de Good Fortune.
  • Radar Jammer Tasa de aparición en Good Fortune
    - Se redujeron las tasas de aparición de bloqueadores de radar en Good Fortune para alinearlos con las tasas actuales en Rebirth Island.
  • Clases de reaparición - Modos de reaparición
    - Se actualizaron la mayoría de las armas y se agregaron nuevas armas en las clases de generación, reaparición.
  • SUV blindado con impulso nítrico
    - El SUV blindado, que se mostró por primera vez al comienzo de la temporada 4, ahora tiene una función Nitrogen Boost.
  • Sistemas de trofeos
    - Los sistemas de trofeos anteriormente podían interferir con algunas actualizaciones de campo. En el futuro, el sistema de trofeos solo afectará al equipamiento letal y táctico.
  • Estaciones de suministro de Caldera legendarias
    - Se ha aumentado la tasa de aparición de las estaciones de suministro legendarias (naranjas) en Caldera.

ACTIVOS

  • Bobinado: poco después de esta actualización se lanzará un importante ajuste de bobinado.

EQUIPO TÁCTICO

  • termita
    Daño aumentado de 30 a 40.
    Este cambio permite una producción de daño confiable cuando se apunta a un oponente que no tiene el Buscaminas equipado.

ARMAS

nueva arma

Call of Duty Warzone
  • Vargo-S: Rifle de asalto (VG)
    Al cambiar su potencia de fuego por una mayor precisión y velocidad de disparo, este rifle sobresale en enfrentamientos de medio a largo alcance.

Nuevo camuflaje

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  • Los camuflajes de zombis de Vanguard ahora están disponibles y se pueden equipar en Warzone.

EQUILIBRIO DE ARMAS

rifles de asalto

  • Fusil de asalto Charlie (VG)
    CGC 30″ XLRetroceso vertical reducido del 28% al 20%
    Retroceso horizontal reducido del 28% al 20%
    CGC 27″ 2BRetroceso horizontal reducido del 35% al 25%
    Cargador Klauser 40 cartuchos de 8 mm Control de retroceso vertical reducido del 16 % al 11 %
    Control de retroceso horizontal reducido del 16 % al 11 %
    El control de retroceso de Chariot WR se redujo del 14 % al 12 %.
    Hardscope Se ha reducido el control de retroceso que proporciona al BAR.
  • Rifle alfa (VG)
    VDD 760 mm 05B Control de retroceso horizontal reducido del 40 % al 30 %
    Precisión Krausnick 620 mm
    Control de retroceso horizontal reducido del 40 % al 30 %
  • Carabina Cooper (VG)
    Cargador de tambor redondo de 60 mm de 9 mm Control de retroceso horizontal reducido del 29,5 % al 11 %
  • Fusil Bravo (VG)
    Revista británica de 36 cartuchos .303
    Velocidad de bala se ha aumentado de -10% a -20%
  • NZ-41 (VG)
    Disminución del control de retroceso sostenido
    El rango de daño máximo se redujo a 33,5 metros, en vez de 35,6 metros.
    Daño mínimo reducido a 30, de 34
    El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1.27, de 1.3
  • Nikita AVT (VG)
    La escala de velocidad de movimiento aumentó a 0,87, por debajo de 0,86.
    La escala de velocidad de movimiento ADS aumentó a 1.22, por debajo de 1.2
    Emperatriz 613mm FA
    Velocidad de movimiento aumentada a -2.5%, por debajo de -3%.
    La penalización de tiempo de ADS se redujo a -6%, en lugar de -8%.
    El control de retroceso aumentó del 10% al 11%.
    La penalización de velocidad de fuego se redujo a -4.5%, en lugar de -5%.
    Sakura 60 cargador redondo de 6,5 tambores
    El rango de daño se redujo a -6%, en lugar de -4%.
    La velocidad inicial disminuyó a -10%, por debajo de -6%.
    El control de retroceso aumentó a 2.5%, por debajo del 2%.
    La precisión de disparo aumentó a 4.5%, por debajo del 4%
  • KG M40 (VG)
    El rango de daño máximo se redujo a 30,5 metros, en lugar de 33 metros.
    Daño mínimo reducido a 25, por debajo de 26.
    El multiplicador de daño por disparo en la cabeza se redujo a 1,46, en lugar de 1,5. Cobertura Reisdorf de 720 mm
    El control de retroceso horizontal se redujo al 20 %, frente al 35 %.
    .30-06 Cargador de tambor redondo 60
    La penalización de control de retroceso se redujo a -35%, por debajo de -40%.
  • CR-56 AMAX (MW)
    El multiplicador de daño por disparo a la cabeza aumentó de 1.56 a 1.6.
    El daño mínimo aumentó de 24 a 28.
  • Kilo 141 (MW)
    El daño mínimo aumentó a 23, en lugar de 18.
  • FARA 83 (BOCW)
    El rango de daño máximo aumentó a 28 metros, desde 25,4 metros.
  • Krig 6 (BOCW)
    El daño promedio aumentó a 26, por debajo de 25.
    El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1,55, de 1,5.
  • M13 (MW)
    El multiplicador de daño en el cuello aumentó a 1.3, por debajo de 1.01.
  • Volkssturmgewehr (VG)
    El multiplicador de daño por disparo a la cabeza aumentó de 1.55 a 1.61.
    Cargador de 40 cartuchos 7.62 Gorenko
    Capacidad aumentada a 45, por debajo de 40
    Se eliminó la penalización por daños.
    El rango de daño ahora se reduce en un 15%.
    La tasa de fuego aumentó del 6,7% al 7,5%.
    Control de retroceso reducido a 20%, por debajo de 40%.
    Cargador de 30 cartuchos 7.62 Gorenko
    Penalización de daño eliminada
    El rango de daño ahora se reduce en un 15%.
    La tasa de fuego aumentó al 7,5 %, por debajo del 6,7 %.
    Control de retroceso reducido a 20%, por debajo de 40%.
    Revista rusa corta de 45 rondas .30 La velocidad de bala aumentó al 25%, por debajo del 10%.
    La bonificación de daño aumentó del 10% al 11%.
    Penalización de retroceso vertical reducida a -26%, por debajo de -30%

    metralletas

  • Armaguerra 43 (VG)
    El multiplicador de daño de disparo en la cabeza de precisión Botti de 570 mm se redujo a 1,14, en lugar de 1,2.
  • H4 Blixen (VG)
    El multiplicador de daño por disparo a la cabeza se redujo a 1.46, de 1.5.
    Daño mínimo reducido a 27, por debajo de 28.
    La escala de velocidad de movimiento se redujo a 0.9, por debajo de 0.91. Jonsson 9″ RMK
    El daño mínimo se redujo de 30 a 28.
    Cargador de 54 cartuchos 7.62 Gorenko
    El multiplicador de daño por disparo en la cabeza se redujo a 1.1, en lugar de 1.18.
  • Marca 5 (VG)
    Daño máximo reducido a 34, por debajo de 36.
    El daño mínimo se redujo de 32 a 30.
    El multiplicador de daño en el cuello se redujo a 1,25, en lugar de 1,5.Perfetto Lesto 355 mm
    Se han eliminado los multiplicadores de daño.
  • UGR (BOCW)
    El multiplicador de daño de las extremidades superiores cambió de 0.9 a 1.
    El daño máximo aumentó de 38 a 39.
    El rango de daño máximo aumentó a 11,45 metros, en lugar de 10,8 metros.
    El rango de daño promedio aumentó de 15,26 a 17,17 metros.
  • Subfusil Delta (MW)
    El daño mínimo aumentó a 28, en vez de 26.
    El multiplicador de daño en el cuello aumentó de 1,01 a 1,42.
  • Subfusil alfa (BOCW)
    El rango de daño máximo aumentó a 10 yardas, en lugar de 7,6 yardas.
    El multiplicador de daño en el cuello cambió de 1.01 a 1.2.

    escopetas

    El daño máximo de proyectil de los siguientes rifles se ha incrementado en un 26 %.

  • .410 Piel de hierro (BOCW)
  • Revólver Einhorn (VG)
  • Barril doble (VG)
  • Fusil de combate (VG)
  • Escopeta Charlie (MW)
  • Modelo 680 (MW)
  • VLK Rogue (MW)
  • Hauer 77 (BOCW)
  • Bravo (BOCW)
    El daño máximo de proyectil aumentó a 25, en lugar de 24.
  • Gracey Auto (VG)
    El daño máximo de proyectil aumentó a 25, en lugar de 24.
    El daño de proyectil medio 1 aumentó a 20, en lugar de 18.
    El daño de proyectil medio 2 aumentó a 18, de 14.
    El daño mínimo del proyectil aumentó de 8 a 14.
  • Delta (MW)
    El daño máximo de proyectil aumentó a 25, en lugar de 24.
    El daño mínimo de proyectil aumentó a 14, en lugar de 12.
  • Barrendero (BOCW)
    El daño mínimo aumentó de 9 a 10.

    francotiradores

  • Kar98k (VG)
    La velocidad de transición de ADS se redujo a 405 ms, frente a los 430 ms.
    Velocidad de salida de ADS reducida a 380ms, por debajo de 390ms.VDD RE02K
    La bonificación de tiempo de ADS aumentó al 13 %, frente al 12 %.
    Cargador de batería Sakura de 5 cartuchos de 6,5 mm
    Se eliminó la penalización por daños.
    La penalización de velocidad ADS se redujo a -3%, en vez de -4%.
  • Fusil de 3 líneas (VG)
    Daño máximo reducido a 109, por debajo de 115.
    El multiplicador de daño para el nivel del torso superior aumentó a 1.2, por debajo de 1.1.
    El multiplicador de daño para el nivel del torso inferior aumentó a 1.1, por debajo de 1.06.
    El multiplicador de daño de las extremidades inferiores aumentó de 0,9 a 1. Mira telescópica mediana
    Disminución del swing vacío de ADS en un 50%
    Tipo 99 Telescópico 10.0x Reducción del recorrido en vacío ADS en un 50 %
    Tipo 97 Telescópico 5x Reducción del recorrido de ralentí ADS en un 50 %
  • Gorenko (VG)
    La velocidad de transición de ADS se redujo a 520 ms, en lugar de 600 ms.
    La velocidad de salida a salida de ADS se redujo a 410 ms, por debajo de 460 ms.

    rifles tácticos

  • M1 Garand (VG)
    El multiplicador de daño de las extremidades inferiores cambió de 0.8 a 1.
    Cooper 21″ Personalizado
    Velocidad de bala aumentada a 35%, por debajo de 30%.
    Revista de 12 rondas .303 británica
    La penalización de velocidad inicial se redujo a -10%, en lugar de -20%.
    Se eliminó la penalización por daños.
    La penalización del rango de daño cambió de -20% a -30%.
    La bonificación de cadencia de fuego se redujo al 17,5 %, frente al 34,5 %.
    Revista de tambor de 20 rondas .30-06
    La penalización de velocidad de movimiento aumentó a -2.5%, en lugar de -2%.
  • Ballesta R1 Cazador de sombras (BOCW)
    La precisión de las fichas aumentó en un 50 %.
  • Ballesta (MW)
    La precisión de las fichas aumentó en un 35 %.

    ametralladoras

  • Whitley (VG)
    28″ Gracey Mk.9 El control de retroceso horizontal aumentó a 22%, por debajo del 20%.
    Rapido Gracey de 26″
    Se ha reducido la bonificación de cadencia de fuego en un 35 %.
    El daño máximo aumentó a 26, en lugar de 21
    El daño mínimo aumentó a 20, en vez de 17.
    La penalización de velocidad de bala se redujo a -10%, en lugar de -16%
    Penalización de retroceso horizontal reducida a -22%, en vez de -30%
    Cajas de 150 balas BMG .50 La penalización de control de retroceso se redujo a -22 %, desde -25 %.
    El control deslizante del centro de visión aumentó a 0,82, por debajo de 0,77.
    Revista de 45 rondas .303 británica
    La bonificación de velocidad de disparo se redujo al 4 %, en lugar del 5 %.
    El control de retroceso horizontal aumentó del 28 % al 30 %.
    El control de retroceso vertical aumentó del 22 % al 26 %.
    CGC R2 acolchado
    La penalización por retroceso inicial se redujo a -2 %, desde -3 %.
    La bonificación de retroceso sostenido aumentó del 3% al 4%.
  • UGM-8 (VG)
    Romauld 560mm DA
    El multiplicador de daño en el cuello aumentó a 1.6, por debajo de 1.3
    El control de retroceso horizontal aumentó en un 10%.

    pistolas

  • Eco (MW)
    El daño máximo aumentó a 91, por debajo de 70.
    El daño promedio aumentó a 65, por debajo de 49.
    El daño mínimo aumentó a 55, por debajo de 45.
  • RATT (VG)
    El daño promedio aumentó a 28, por debajo de 26.
    Emperatriz 129 mm B03TTLa penalización de la tasa de fuego disminuyó a -29%, por debajo de -38%.
    Cargador de 14 cartuchos 7.62 Gorenko
    Penalización de velocidad de bala reducida a -10%, en lugar de -20%
    La penalización del rango de daño se redujo a -10%, en lugar de -20%.
    Cargador de 12 rondas ACP .45
    Se eliminó la penalización por daño localizado.

ACCESORIOS

Bocas

  • Refuerzo de retroceso: el control de retroceso vertical ahora se reduce en un 1,5%.

    Accesorios barril

  • Bayoneta (VG)
    La velocidad de movimiento ahora aumenta un 1%.
    Empuñadura delantera Carver
    Control de retroceso vertical reducido del 9% al 7%.
    Conflicto inclinado M1930
    Control de retroceso horizontal reducido al 7%, por debajo del 9%.
Call of Duty Warzone: El Battle Royale prepara la llegada de personajes clásicos de la franquicia

Mientras los Skynet se preparan para unirse a Battle Royale Call of Duty: Warzone, llegan nuevas filtraciones que anuncian el regreso de personajes conocidos de la licencia para el título de Raven Software, pero también en Call of Duty: Vanguard.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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