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Gran Turismo 7: Actualización 1.16, notas completas del parche en español

Gran Turismo 7: Actualización 1.16, notas completas del parche en español
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Polyphony Digital sigue mejorando su juego y añadiendo opciones a su juego de conducción, que recibe una nueva actualización.

Gran Turismo 7: Actualización 1.16, notas completas del parche en español

Gran Turismo 7 sigue actualizando su contenido con el objetivo de ofrecer a sus pilotos virtuales la mejor experiencia posible dentro del juego de conducción de PS4 y PS5. Lleva unos meses en las tiendas, pero desde Polyphony Digital siguen perfeccionando su apuesta para todos los públicos.

Actualización 1.16 de Gran Turismo 7

A continuación os dejamos las notas completas del parche en español, para que no os perdáis detalle del nuevo contenido incluido en GT7. El contenido llegará tras un mantenimiento de un par de horas -inicialmente- para poner a punto todo.

Mejoras y Ajustes

Ajustes del coche

- Se solucionó un problema por el cual los pistones de alta compresión y los turbocompresores se instalaban al mismo tiempo si se realizaban ciertas entradas.

Giras mundiales

- Se solucionó un problema por el que seleccionar 'Configuración de rivales' > 'Selección de rivales' > 'Aleatorio' en una [Carrera personalizada] y comenzar con un Toyota GR010 HYBRID '21 daría como resultado una carrera de una sola marca.

- Los colores de las ruedas de los autos rivales ahora coinciden con los que se muestran en las miniaturas en Lightweight K-Cup.

- Se solucionó un problema por el cual el tiempo desde el punto de entrada a boxes junto con el tiempo real de parada en boxes se contaban en algunas pistas como Deep Forest.

- Se solucionó un problema por el cual cambiar el auto desde 'Configuración' > 'Cambiar auto' en una pantalla de evento [Contrarreloj] o [Prueba de derrape] no cambiaba la miniatura del auto en la pantalla superior.

Multijugador

- Se solucionó un problema por el que al seleccionar 'Configuración de carrera' > 'Tipo de inicio' > 'Inicio de cuadrícula con verificación de inicio falso' en el Lobby, los tiempos de inicio reales de cada automóvil diferían.

- Se solucionó un problema por el cual, al ingresar a una habitación durante una carrera, en algunos casos, el fondo desaparecía y el juego se congelaba al salir de la habitación.

Controles

- Se ajustó la fuerza de la retroalimentación de fuerza para las siguientes combinaciones de autos y controladores de volante. Al usar cualquier otra combinación, la fuerza de retroalimentación aplicada será la de la Actualización 1.13

Nuevos Coches

  • SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo
  • SRT GTS-R Vision Gran Turismo
  • Jaguar Vision Gran Turismo SV

Nuevos Volantes compatibles

  • Thrustmaster T300
  • Thrustmaster T500
  • Thrustmaster T-GT
  • Fanatec CSL Elite
  • Fanatec Podium
  • Fanatec GT DD Pro

Showcase

- Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de la reproducción de un video no comenzaba desde el principio cuando se reproducía la repetición de la mejor vuelta en Showcase.

Gran Turismo 7 de nuevo en el centro de la polémica por sus mecánicas a lo Ultimate Team

El precio de algunos coches legendarios y su variabilidad han molestado especialmente a la comunidad tras la última actualización del juego de conducción.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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