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Elden Ring nerfea dos de los combates más difíciles del juego, ¿un cambio voluntario o error?

Elden Ring nerfea dos de los combates más difíciles del juego, ¿un cambio voluntario o error?
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A vueltas con el debate de la dificultad en FromSoftware, ya que algunos jefes en Elden Ring de repente han visto caer drásticamente sus niveles de dificultad. ¿cuáles son los motivos?

Elden Ring sigue fascinando a jugadores de todo el mundo, y aunque ya ha salido a la venta hace tres meses, sigue dejando detalles que comentar. No solo por los desafíos que ofrece la aventura en sí, sino por los cambios que ha experimentado, que hacen muy diferente la experiencia ahora con respecto a lo que estaba en su salida.

Ya sabéis que este tipo de juegos suelen ser exprimidos al máximo por la comunidad, que están atentos a cada mínimo cambio a pesar de lo vasto que es el escenario. Hay quienes conocen el juego como la palma de su mano, y se han dado cuenta que, desde el parche 1.04, implementado en abril pasado, algunos jefes habían perdido reducido mucho su dificultad.

Los jefes pierden su brillo

Es durante un video que explica los cambios realizados por el famoso parche 1.04 que el usuario llamado Illusory Walls destaca los cambios notables en el comportamiento de ciertos jefes. Esto se refiere a los jefes de grupo, como el dúo de caballeros del Crisol o el formidable Dúo Sacrodermo

Desde el minuto 10:50 del video de Illusory Walls, se puede observar este más que extraño fenómeno, que parece ralentizar a uno de los dos jefes de cada dúo. Luego, la criatura hace una pausa y espera a que su compañero ataque antes de atacar a su vez. Como resultado, los cargos contra el jugador no se suceden demasiado rápido, como para darle un breve respiro a los Sinluz.

Por lo tanto, los jefes de dúo son, desde esta actualización, mucho menos agresivos y brindan a los jugadores la oportunidad de atacar con mucha más frecuencia. Una modificación bienvenida para aquellos que no pudieron superar a estos jefes, pero criticada por los fans de los desafíos específicos para almas como este tipo.

¿Nerfeo voluntario o error?

Esta es la pregunta que se hacen los jugadores de Elden Ring: ¿Los equipos de FromSoftware debilitaron intencionalmente a estos jefes? Aún no se ha confirmado nada oficialmente, pero es poco probable que sea un error.

Primero, los dúos de jefes que han sido nerfeados son calificados como "muy difíciles" por la comunidad. Por lo tanto, les han hecho pasar un mal rato a los jugadores, aunque están lejos de ser imposibles. Por lo tanto, los equipos de FromSoftware podrían haber debilitado ligeramente a los jefes en cuestión.

Puede que por estos pequeños detalles, Elden Ring ha sido llamado muchas veces "el Souls más fácil" . Porque si crees que Elden Ring es difícil, probablemente no hayas jugado Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice. FromSoftware seguramente está buscando hacer de Elden Ring una corriente principal similar a Souls, con más probabilidades de atraer a una gran cantidad de jugadores.

Elden Ring

Por lo tanto, todo llevaría a creer que este nerf es voluntario y que los equipos de FromSoftware lo hicieron para facilitar la victoria de los Sinluz que no pueden competir con los dúos de jefes. Sin embargo, no se ha confirmado nada y es posible que, gracias a un parche futuro, los jefes en cuestión encuentren su dificultad de antaño, ¿quién sabe?

Mientras tanto, si no puedes vencer a ciertos jefes en Elden Ring, no dudes en consultar nuestras numerosas guías, que sin duda te ayudarán a progresar en tu aventura.

Elden Ring - DLC: ¿Cómo nos hará sufrir Miyazaki con el contenido extra?

El título de FromSoftware tiene una historia y un universo increíblemente ricos que los jugadores apenas han comenzado a explorar. Mientras esperamos los anuncios oficiales, repasamos algunas ideas y temas que podrían usarse en contenido futuro.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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