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Genshin Impact: ¿Por qué el elemento Dendro puede convertirse en un gran problema?

Genshin Impact: ¿Por qué el elemento Dendro puede convertirse en un gran problema?
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El elemento Dendro está a punto de llegar a Genshin Impact. Un eco de la vida, las plantas, el crecimiento y la naturaleza que podría ser más problemático para el juego de lo que ha imaginado la comunidad.

Genshin Impact: ¿Por qué el elemento Dendro puede convertirse en un gran problema?

La comunidad de Genshin Impact está ilusionada con la llegada inminente de personajes capaces de aplicar el elemento Dendro. Junto a la expansión con la región de Sumeru, esta nueva incorporación ha sido uno de los grandes motivos por los que el retraso en el lanzamiento de la actualización 2.7 ha sido tan dolorosa para todos los jugadores. Sin embargo, algunos de los fans más avispados han señalado que esta situación podría ser un gran problema a la hora de equipar a los personajes. Especialmente, si nuestro objetivo es tener un equipo que cuente con artefactos perfectos.

El futuro problema con los artefactos en Genshin Impact

La ilusión cegó a muchos miembros de la comunidad y nadie vio venir un posible cambio que no sería nada beneficioso para los jugadores. Sin embargo, un usuario ha elaborado tablas en las que pronostica la caída en la probabilidad de obtener las mejoras deseadas en los elementos de la categoría “Caliz de Eonothen”. Como recordatorio y para que podemos entender el problema que se avecina, esta pieza forma parte de todos los conjuntos de artefactos y es la más difícil de conseguir con las estadísticas perfectas.

El caliz es el único artefacto que ofrece Bono de Daño Elemental como estadística principal - Genshin Impact
El caliz es el único artefacto que ofrece Bono de Daño Elemental como estadística principal

La norma que siguen todos los jugadores que buscan los mejores artefactos para sus personajes es conformarse cuando la principal y tres de las cuatro estadísticas que ofrecen son las deseadas. Sin embargo, esta pieza es particularmente problemática al ser la única que ofrece Bono de Daño elemental como aumento principal. El problema es que no podemos elegir de qué tipo será la mejora (Cyro, Electro, Pyro...), por lo que debemos conformarnos con un 5% de casos exitosos. Una probabilidad que podría reducirse hasta el 4,38% en caso de que HoYoverse no introduzca grandes cambios de cara a la versión 3.0.

Existe un segundo escenario que sí podría ser beneficioso para los jugadores en el que HoYoverse reduciría la probabilidad de obtención de las estadísticas menos deseadas (Vida % y Def. %). Sin embargo, parece mucho menos probable que la desarrolladora tome este camino. Los jugadores llevan mucho tiempo quejándose de esta situación sin que se hayan realizado cambios. De este modo, es probable que aumenten considerablemente los intentos necesarios para conseguir un buen artefacto de cara a este hueco. Debemos tener en cuenta que, además de la estadística principal, hay que conseguir las secundarias deseadas.

HoYoverse podría nerfear aún más la obtención de artefactos - Genshin Impact
HoYoverse podría nerfear aún más la obtención de artefactos

Hasta ahora, los responsables de HoYoverse no se han pronunciado sobre esta situación. Lo cierto es que la compañía no acostumbra a comunicar las novedades con demasiada antelación y todavía quedarían dos versiones (2.7 y 2.8) antes de la llegada de Sumeru y el elemento Dendro. Esta podría ser una de las grandes tensiones entre la comunidad de Genshin Impact y la compañía.

Fuente

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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