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Valorant - Parche 4.08: Fade llega como nuevo personaje y Jett provoca una reacción en cadena

Valorant - Parche 4.08: Fade llega como nuevo personaje y Jett provoca una reacción en cadena
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Valorant estrena el Acto 3 del Episodio 4 con un parche muy interesante. Además de la llegada de Fade o el nuevo Pase de Batalla, hay cambios muy destacados a los agentes entre los que destacan los recibidos por Sova y Jett.

Valorant - Parche 4.08: Fade llega como nuevo personaje y Jett provoca una reacción en cadena

Tras un periodo de espera demasiado largo, Valorant vuelve a recibir un gran parche. Riot Games ha aprovechado el final de sus grandes competiciones y el estreno del Acto 3 correspondiente al Episodio 4 para llevar a cabo grandes cambios e introducir importantes novedades. El parche 4.08 llega al juego para introducir a Fade, pero también para reventar el tablero de la Tier List de Agentes. Apenas hay tres personajes afectados por ellos. Sin embargo, que esto no os engañe: es la mayor transformación al metajuego en toda la historia del título.

Todos los cambios a Valorant en el Parche 4.08

A continuación, repasaremos todos los cambios que sufrirá el juego con la introducción de la nueva versión.

Cambios a los agentes

Jett

E - Viento de Cola

[ELIMINADO] Ya no se activa instantáneamente

[NUEVO] Al pulsar la tecla, Jett consume su carga de Viento de Cola. Tras un retardo de 0,75 segundos, puede reactivar la habilidad en los 12 segundos posteriores para lanzar su desplazamiento.

Neon

General

Recarga de batería al conseguir un asesinato aumenta del 25 al 100%

Cambio de Marcha

El deslizamiento no se puede durante la animación de equipamiento

Eliminada la restricción de velocidad de movimiento

Ahora siempre que se esté moviendo puede deslizarse hacia delante

Coste de energía aumentado de 6.7 a 10 por segundo

Por la vía rápida

Daño eliminado

Sova

Dron de Reconocimiento

Duración reducida de 10 a 7 segundos

Vida reducida de 125 a 100

Número de veces que se revela al enemigo con el dardo reducido de 3 a 2

Retardo de reconocimiento tras impactar el dardo aumentado de 1,2 a 1,6 segundos

Cambios de calidad de vida y ajustes de errores

Flecha Explosiva

Daño máximo reducido de 90 a 75 (radio de daño modificado en consecuencia)

Nuevas animaciones y VFX

E – Proyectil de Reconocimiento

Animaciones modificadas

Adicionalmente, se ha introducido un pequeño cambio en los agentes con definitivas que utilizan munición (Sova, Jett y Raze) y ahora se mostrará normalmente.

Cambios a las clasificatorias

Se han introducido mejoras al emparejamiento para reducir la espera y se han reducido las sanciones por jugar partidas en grupos de cinco.

Si todos los jugadores de tu grupo están entre Hierro y Diamante 2

  • Sin penalización si entran en el tramo “normal” de emparejamiento (podríamos jugar dúo con todos ellos)
  • 25% de penalización si un miembro del grupo está fuera del grupo “normal” de emparejamiento.

Si un jugador del grupo está entre Diamante 3 e Inmortal 3

  • 25% de penalización para todos los jugadores

Si un jugador está en Radiant

  • 75% de penalización para todos los jugadores.

Novedades del Acto 3 – Episodio 4.

El parche también introduce en el juego todos los cambios del nuevo Acto, entre los que destaca Fade como nuevo personaje.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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