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New World se enfrente a un momento clave, ¿una actualización decisiva para el MMO?

New World se enfrente a un momento clave, ¿una actualización decisiva para el MMO?
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Después de largas semanas sin comer nada en New World, pronto llegará la primera actualización de contenido real. ¿Esta actualización traerá de vuelta a los jugadores? Aquí está el desglose de lo que Amazon Games Studios ofrece para New World en marzo.

New World se enfrente a un momento clave, ¿una actualización decisiva para el MMO?

La actualización de marzo para abril finalmente llegará a New World, siguiendo un adelanto muy llamativo de Amazon Games Studios. Algunos jugadores ya han podido ver todas las novedades, en particular el diseño de niveles de la próxima mazmorra que es muy prometedor para el futuro, pero también la posibilidad de probar la carnicería que la nueva arma podrá causar.

Nota: los servidores estarán en mantenimiento desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, horario peninsular.

Mensaje

Sabemos que algunos jugadores no quieren echarlos a perder, por lo que no se mostrarán imágenes. La información será superficial y no entrará en detalles, para que los jugadores se tomen el tiempo de descubrir las novedades.

Como resultado, este artículo admite spoilers, puede leerlo sin temor a ver el contenido que ya está presente en el PTR de antemano.

La llegada de una expedición completamente nueva

En el futuro contenido que tendrá New World, podemos notar la llegada de una nueva expedición (¡por fin!) que marcará el final del arco alrededor de Isabella. Para aquellos que hayan seguido la historia completa de este antagonista, la mazmorra será la última clave para comprender su historia y sus acciones. Además, la mazmorra estará equipada con una novedad, nunca antes vista en las expediciones "apariciones cinematográficas" que explican en plena instancia la historia de esta mujer torturada.

No estamos hablando de escenas reales como pudimos ver en el video de arriba, sino de apariciones mucho más holográficas que muestran diferentes momentos en la vida de este. Esta adición hace que la mazmorra sea mucho más animada y menos impersonal. La instancia parece cobrar vida, con apariciones anecdóticas que nos cuentan los secretos más oscuros de Isabella.

Incluso si el juego no tiene cinemáticas, a diferencia de TESO, Destiny o WoW, la elección de ir hacia esta dirección artística no es desagradable, especialmente cuando has experimentado New World sin el doblaje de misiones (qué era...). Por otro lado, los desarrolladores han puesto el paquete en el diseño de la mazmorra y las promesas se han cumplido.

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Heart of the Storm, la mazmorra que llega hoy, es nada menos que innovadora para New World. El diseño de niveles está muy bien ejecutado, los detalles están presentes, la profundidad y la atmósfera están ambientadas a la perfección. Incluso los jugadores de PvP se emocionarán al ver tal trabajo realizado por los desarrolladores. Se han propuesto nuevas interacciones para dar la impresión de ser un jugador real en la mazmorra. Estamos lejos de Lázaro, que no tenía sentido, o de las Profundidades, que tenían una mecánica interesante, pero a la vez tan repetitiva.

Cabe señalar que la dificultad está ahí, pues una de las peleas de jefes es nueva y muy interesante. Será necesario implementar estrategias para completar esta mazmorra. No nos atrevemos a imaginarlo cambiando, será un auténtico infierno. Pero este último punto es positivo, porque la decepción fue grande cuando vimos que se suponía que Chardi era EL jefe de New World.

Obviamente, los desarrolladores han estado escuchando y esta nueva mazmorra bien merece el desvío, porque merece una atención especial. Esperamos más adelante que los desarrolladores vayan en esa dirección, también les hemos cuestionado sobre el tema y pronto se publicará un artículo sobre el tema.

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El trabuco: ¿una revolución en el juego?

El trabuco es un arma que supera todas las expectativas, ya que las animaciones de habilidad son sencillas, muy buenas y efectivas. Esta arma también se basa en atributos exóticos: Fuerza e Inteligencia. Además, parece que esta arma no es fácil de tomar en serio. Ya sean los misiles, las bombas arrojadas al suelo o la garra que nos arrastra hacia los oponentes, crear una construcción con esta arma requerirá cierto talento y usarla en serio requerirá un tiempo real de adaptación.

Incluso si esta arma no es lo que esperábamos (pensamos en particular en las dagas dobles, pero también en la Claymore), debemos admitir que el trabuco también vale la pena el desvío, porque será el pequeño juguete de algunos usuarios.

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Eventos mundiales permanentes: una gran novedad

Aeternum también cobrará vida, gracias a la llegada de ciertos monstruos que podremos encontrar aleatoriamente en el mundo abierto. Los jugadores de bajo nivel y los jugadores de alto nivel podrán tener su parte de recompensas y para cada nivel, parece que las recompensas tienen un interés real para los jugadores.

Incluso si los santuarios de teletransportación siguen siendo más baratos de lo habitual, será bueno recorrer los caminos trillados de Aeternum para esperar encontrar estos monstruos que serán minas de botines. Aquí hay una breve descripción de estos eventos mundiales permanentes:

  • Recélos, el recolector de botines — Aparecerá por todo el mapa en diferentes niveles y en cada territorio. Cuando te encuentres con Recèlos, tendrás 45 segundos para matarlo y obtener recompensas, de lo contrario, ¡huirá! En las áreas de nivel 60, otorgará 500 fragmentos oscuros a las personas que hayan alcanzado el nivel 60.
  • Dauby the Hunter: encontrarás a Dauby, el cazador legendario, que deambula por Weftswamp de día y su humilde morada de noche. Puede soltar tres elementos míticos para aquellos que alcanzan el nivel 30: la memoria de Dauby, el tirador de precisión de Dauby y el hacha de Dauby.
  • The Forgotten Yeti: toda una población de yeti ha perdido el tren y no sabe que Winter's Convergence ha terminado. Deambulan por las tierras heladas de la Gran Grieta. Estos yetis te dan recompensas de élite estándar de nivel 45.
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Deambula mientras inspeccionas tu inventario

En términos de calidad de vida, los desarrolladores finalmente agregaron una característica largamente esperada por los jugadores: la posibilidad de abrir tu bolso mientras caminas. ¡Qué ganga! Tomó más de 6 meses obtener esta funcionalidad y estará disponible en unas pocas horas. Así que cuando estés fuera de combate, puedes deambular por Aeternum, mientras organizas su bolso. El tiempo es dinero y los desarrolladores obviamente lo han entendido.

Correcciones de todo tipo

En las correcciones podemos notar que las Arenas recuperarán cierto prestigio y que las Guerras tendrán un cambio significativo. Las armas aún tendrán algunos ajustes notables para corregir errores y otros problemas de equilibrio. La calidad de vida aumentará con la adición de almacenamiento en cofres, pero también a nivel de interfaz de usuario, audio y otros.

Recomendamos consultar la nota oficial del parche, que resulta ser colosal y aún rica en correcciones. Muchos cambios y novedades están por descubrir en Aeternum, pero este artículo sirve para destacar las modificaciones notables y nuevas.

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¿Está New World en el camino correcto?

Sí, no hace falta decir que la actualización de marzo es muy buena a pesar de que esperábamos ver la nueva región Sulphide. Tendremos que esperar hasta este otoño, pero la hoja de ruta propuesta por los desarrolladores muestra novedades igual de interesantes y justo a tiempo. Con el paso de los meses, los desarrolladores se esforzarán por ofrecer nuevos contenidos hasta el tan esperado Día D: la llegada de la nueva región, que abrirá las puertas a nuevas misiones y una tercera mazmorra nueva.

Para esta primavera, la expectación es especialmente larga para las Arenas, pues no sabemos cómo estarán puestas. Esperamos que se realicen largas fases de pruebas en el PTR, porque sería problemático ofrecer contenido PvP con errores, como Breaking Waves, que continúa siendo corregido en la actualidad.

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