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VALORANT- Todos los detalles del rework de Yoru: Así es la versión definitiva que llega ya al juego

VALORANT- Todos los detalles del rework de Yoru: Así es la versión definitiva que llega ya al juego
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El rework de Yoru llega oficialmente a VALORANT con el lanzamiento del parche 4.04. Descubre todas las habilidades y detalles de un agente renovado por completo que apunta a establecerse como uno de los más interesantes del juego en las próximas versiones.

VALORANT- Todos los detalles del rework de Yoru: Así es la versión definitiva que llega ya al juego

Fue uno de los agentes más desafortunados de Riot Games y nunca encontró su sitio en VALORANT, pero Yoru al fin recibe un rework que le dará su merecida segunda oportunidad. Riot Games ha introducido los cambios con motivo del lanzamiento del parche 4.04 en el que comenzará el Acto 2 del Episodio 4 en su shooter táctico. Un cambio completo para el personaje que modificará tres de sus cuatro habilidades y cuyos detalles al fin han sido anunciados por los desarrolladores.

Habilidades al detalle del nuevo rework de Yoru

Además de cambiar las funciones de las habilidades de Yoru, Riot Games ha hecho un importante trabajo de equilibrio para el nuevo kit del personaje. Se ha modificado el precio, la duración o las cargas que podemos acumular de cada uno de sus hechizos para crear un conjunto que tenga más oportunidades de brillar, tratando de equilibrar su poder para que esté e la altura del resto de los agentes presentes en el juego.

Engaño

Cargas: 1

Precio: 100

Lanzamiento normal (clic izquierdo): Yoru lanza una copia de sí mismo en forma de señuelo que camina en línea recta con 150 puntos de vida. Al recibir el disparo de un enemigo, el señuelo se gira hacia él y crea una explosión en forma de cono que ciega a todos los rivales en el área.

Preparación (clic derecho): Crea una marca del señuelo y la deja en el suelo. Al reactivarla tiene los mismos efectos que el lanzamiento normal.

Punto Ciego

Cargas: 2

Precio: 250 créditos

Yoru se equipa una granada cegadora que explota tras un rebote, cegando a todos los rivales en su línea de visión.

Infiltración

Cargas: 2

Precio: 200 créditos

Yoru se equipa la habilidad, pudiendo lanzarla en la dirección objetivo o colocarla en el suelo, creando un charco invisible para los enemigos. Al reactivar la habilidad, el personaje se teletransporta a la ubicación del charco tras 0,5 segundos de espera y genera un sonido que pueden escuchar todos los jugadores a menos de 12,5 metros de esta localización.

Si pulsa la F con el cursor cerca de la zona del charco, genera el sonido de teletransporte sin moverse de su localización. Al hacerlo, también deja una marca en el suelo que indica a los rivales que la vean que se trataba de un falso teleportar.

La habilidad entra en enfriamiento hasta que Yoru consiga dos bajas o llegue la siguiente ronda.

Viaje dimensional

Cargas necesarias: 6

Tras un pequeño retraso, Yoru se equipa una máscara de samurái. Al hacerlo se vuelve invisible durante los próximos 10 segundos, pudiendo lanzar sus habilidades de utilidad. Sus pasos pueden ser escuchados por enemigos a menos de 15 metros (si no camina en sigilo) y al finalizar el tiempo de actuación de la habilidad tarda 1,2 segundos en volver a la normalidad.

Estos cambios llegan a Valorant con motivo del parche 4.04 que estará disponible en el juego a largo del día 1 de marzo. Permanecerán activos hasta los próximos parches de equilibrio, siendo examinados por Riot Games para determinar si necesita ajustes que reduzcan o aumenten su poder. De este modo, se completa el primer gran rework en la historia del shooter táctico.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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