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¿Elden Ring es demasiado difícil? Miyazaki responde a las críticas de quienes piensan así

¿Elden Ring es demasiado difícil? Miyazaki responde a las críticas de quienes piensan así
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La comunidad se está volviendo loca por saber si Elden Ring es más simple, más accesible o tan complicado como sus predecesores. Miyazaki trató de responder a las críticas siendo totalmente honesto.

¿Elden Ring es demasiado difícil? No esperabais este debate, ¿eh? Esta es la pregunta que se hacen actualmente buena parte de los jugadores de lo último de FromSoftware. Es cierto que el juego se percibía mucho más "bonito" con los jugadores al ofrecer hogueras (puntos de gracia) con mucha más frecuencia, un mundo abierto y un caballo para escapar. Pero no olvidemos que los desarrolladores de FromSoftware no son realmente abogados de la paz.

¿From Software es demasiado exigente?

Muchas crisis nerviosas están en el origen de las mecánicas impuestas por el estudio. Efectivamente, From Software es ampliamente conocido por crear juegos exigentes, que no llegan a gran parte de la población, pues el fracaso y la paciencia son las señas de identidad de Souls. Con Elden Ring, nos enfrentamos a varios pequeños compromisos que han elevado el juego a su éxito actual. Parte de la comunidad encuentra que la flexibilidad no es suficiente, por lo que Hidetaka Miyazaki quería disculparse por los jugadores que se sientan engañados.

Si la muerte va a ser más que una señal de fracaso, ¿cómo se le puede dar sentido? ¿Cómo hacer agradable la muerte? Me disculpo con cualquiera que piense que hay demasiado que superar en mis juegos. Solo quiero que haya tantos jugadores como sea posible que puedan sentir la alegría que proviene de superar las dificultades. Siempre buscamos mejorar, pero en nuestros juegos en particular, la dificultad es lo que le da sentido a la experiencia. Así que no es algo a lo que estemos dispuestos a renunciar todavía. Es nuestra identidad.
Hidetaka Miyazaki, Game Director (Fuente)

Torrentera y el mundo abierto de Elden Ring: ¿una falsa instalación?

Los puristas siguen diciendo que Elden Ring es un Souls mucho más simple que los demás y en muchos sentidos. La primera crítica va dirigida al mundo abierto que acaba con los pasillos donde puede surgir cualquier enemigo. Es cierto que con Torrentera, nuestro fiel corcel, es mucho más fácil escapar de zonas peligrosas, pero al final es una penalización para los jugadores.

De hecho, sin visitar los muchos rincones del mapa o incluso recolectar las runas de los monstruos que encontramos, será casi imposible subir de nivel para estar listo para una batalla contra un jefe. No obstante, las mazmorras y otras catacumbas siempre están presentes, ofreciendo a los jugadores pasillos terroríficos donde de la nada puede aparecer una gárgola para darnos una paliza.

Elden Ring
Elden Ring

Además, el mundo abierto no tiene indicación de nivel recomendado, porque de un área a otra puedes ser profanado por los oponentes sin tener tiempo para decir delgado (para ser cortés). Por lo tanto, Torrent es un buen compromiso para permitir a los jugadores huir y así tomar algunos niveles para volver a probar esta región hostil.

Elden Ring es en realidad mucho más accesible, capaz de llegar a un público más amplio, pero de ninguna manera es más simple.

Lou y Outconsumer cierran el círculo en Elden Ring tras marcar a toda una generación con Dark Souls

Si bien ambos tienen una fama propia ya sea por sus gameplays o ya sea por sus sketches, ambos se unieron para realizar una serie que cambiaría la vida de muchas personas gracias sobre todo por descubrir una obra que en ese momento no era tan conocida: Dark Souls.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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