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LoL: Conoce el rework de Ahri, una oportunidad para que deje de ser un personaje anticuado

LoL: Conoce el rework de Ahri, una oportunidad para que deje de ser un personaje anticuado
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Los desarrolladores de Riot Games han compartido en redes sociales todos los cambios que sufrirá Ahri con la llegada del nuevo parche dentro de dos semanas. Repásalo todo con este artículo.

LoL: Conoce el rework de Ahri, una oportunidad para que deje de ser un personaje anticuado

Esta pasada noche se ha implementado en el PBE, el servidor de pruebas de League of Legends, los primeros cambios asociados al parche 12.3 del juego. Y quizás el más relevante de todos ellos es la llegada del rework jugable de Ahri, uno de los personajes más populares del LoL, a la vez que uno de los más indefinidos dentro de la Grieta del Invocador.

Sabíamos desde hace un tiempo que se iba a realizar un cambio completo a Ahri, tanto visual como jugable, y anoche hemos conocido más sobre él. Tanto el desarrollador de campeones Riot August, como el diseñador del equipo de la Grieta del Invocador, Riot Phlox, han compartido en redes sociales los siguientes cambios a la raposa de nueve colas.

Todos los cambios a Ahri

Estadísticas básicas

Vida pasa de 526 + 92/nivel a 480 + 82/nivel

Regeneración de vida baja de 5.5 a 2.5

Armadura baja de 21 a 18

Pasiva - Ladrona de Esencias

Reworkeado:

Tras matar a minions o monstruos, Ahri consigue un fragmento de esencias. Al conseguir 9, ahri los consume para curarse 40-120 (+25% AP). Cuando Ahri lobra una baja contra un enemigo durante los 3 segundos siguientes a su daño, se alimenta de su esencia y se cura 80-200 (+35% AP)

Q - Orbe del Engaño

Coste de maná aumenta de 65-85 a 60-100.

W - Fuego Zorruno

Daño aumenta de 40-140 a 60-160

Coste de maná baja de 45 a 25

Duración del fuego baja de 5 a 2.5 segundos

Velocidad de movimiento aumenta de 1.5 a 2 segundos

E - Encanto

Daño aumenta de 60-180 (+40% de AP) a 80-200 (+60% de AP)

Coste de maná baja de 70 a 50

Ya no amplifica el daño contra el objetivo en un 20%

R - Impulso Espiritual

Duración aumenta de 10 a 15 segundos

Ahora consumir una esencia con la habilidad definitiva activa aumenta la duración en otros 10 segundos y crea una nueva activación.

La justificación de los cambios

Esto es lo que nos cuenta August: "Los objetivos son: apoyarnos en su identidad de maga móvil al permitirle reseteos parciales de su R, reworkear su pasiva para hacerla más útil y hacer que sus hechizos se sientan mejor en fase de líneas".

Tendremos un par de semanas para ver qué tal está la nueva Ahri en el servidor de pruebas, antes de que aterrice en la Grieta del Invocador como parte del parche 12.3 de League of Legends.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Joel hace 10 meses

Tremenda cagada lo que le están por hacer, es más nerfeo que otra cosa y sacarle el aumento de daño de su Encanto? Cuando muchas de sus estrategias giran entorno a esa habilidad, además de que a Ahri le pegan dos cachetazos y ya le mandan a dormir, ni que fuera una Akali la Ahri para nerfearle tanto, vaya decepción de rework.

Pedro kiko Martinez hace 10 meses

Yo lo quiero que la cambien visualmente porque seguro que la censuran como siempre hacen<br /> <br /> PD: que cojones?? Todo son nerfeos XDDD aumentan el daño de la W un poquito y nerfean todo el resto de habilidades, hasta la pasiva, what the fuck??? Es que yo sabía que el rework iba a ser una cagada, siempre es igual XD

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