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LoL: El caótico rework de Udyr que lo ha dejado sin aspas pero con animaciones espectaculares

LoL: El caótico rework de Udyr que lo ha dejado sin aspas pero con animaciones espectaculares
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El rework de Udyr llegará en algún momento de 2022 pero, hasta ahora, ha sido todo un caos para los desarrolladores de Riot Games según la última entrada del blog del estudio estadounidense

LoL: El caótico rework de Udyr que lo ha dejado sin aspas pero con animaciones espectaculares

La Temporada 12 de League of Legends ha comenzado por todo lo alto con millones de jugadores de todo el mundo viciados con las partidas de clasificación. Se han hablado de diferentes aspectos de cara a este año, como puede ser la nueva campeona, la aparición o vuelta de nuevas skins o aspectos o incluso el cambio por completo de los pases del evento como Pase de Batalla. Esta vez hablaremos de los reworks, que si bien se ha anunciado los próximos campeones que podrían tener cambios completos, han echado la vista atrás para hablar sobre Udyr. El Caminante Espiritual está preparado para recibir cambios y, a través de un blog, hemos podido conocer nuevos detalles sobre cómo ha cambiado el personaje desde la última vez que hablaron de ellos.

Adiós a los cuernos

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Según ha podido contar Jason "OOYOO" Namgung, artista de personajes, pudo informar que en un principio el rework de Udyr parecía algo sencillo, pero cuando se pusieron manos a la obra vieron que iba a ser todo lo contrario. Comenzaron a realizar cambios variados pero tenían un objetivo claro: Ser un hombre corpulento y fuerte que vive en las montañas. Conforme avanzaron en el desarrollo, se dieron cuenta de que las astas eran bastante molestas y no dejaba en buen lugar al campeón, ya que parecían cualquier cosa en vez de unos cuernos como tal. Es por ello que cortaron por lo sano y pasaron a la siguiente característica: Las poses.

OOYOO habló sobre el proceso de realizar las poses: "Udyr venera a los animales salvajes, y quise asegurarme de que dicha conexión estuviese reflejada en sus animaciones. Posición del fénix es la que más me costó animar, y tuve que llevar a cabo montones de pruebas antes de dar con el enfoque adecuado (...) Udyr cuenta con muchos tipos de ataques básicos distintos, por lo que tuve que animar cada uno de ellos para cada posición. Mi enfoque es bastante similar en todos los casos: primero, pienso en su personalidad y, después, tengo en cuenta la función de la habilidad, al mismo tiempo que me aseguro de que sean fieles a cada posición".

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En cuanto a los aspectos visuales, desde la desarrolladora quiere actualizar estos efectos de Udyr hasta alcanzar los estándares actuales de LoL a la vez que mantengan su temática de guerrero chamán intacta. La principal meta de la desarrolladora estadounidense siempre ha consistido en desarrollar el aspecto visual de Udyr, no en reinventarlo y que parezca un personaje totalmente nuevo. Es por ello que, aunque parezca que sea un rework, quieren mantener esa esencia de ser poderoso que siempre ha tenido el campeón.

Por último, en el aspecto narrativo quieren que su representación en el juego sea más similar a la de las historias recientes sobre él y crear una mayor conexión con Freljord. Si quieres saber todos los cambios y la información más detallada de este rework accede a este enlace al blog oficial de Riot Games para poder recibir toda lo que quieras saber con más exactitud.

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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