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LoL: La interacción más ridícula que comparten solo dos campeones y te hace jugar a cámara lenta

LoL: La interacción más ridícula que comparten solo dos campeones y te hace jugar a cámara lenta
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Una de las interacciones más exclusivas de League of Legends puede hacer que nuestros campeones se desplacen a cámara lenta durante unos cuantos segundos mientras el resto de miembros de la partida juega con normalidad.

LoL: La interacción más ridícula que comparten solo dos campeones y te hace jugar a cámara lenta

League of Legends tiene algunos secretos con los que consigue que jugar determinados campeones sea más agradable y uno de los más importantes está relacionado con la estadística de Velocidad de Ataque. En los campeones que más lo necesitan, Riot Games introduce una mecánica muy particular que hace que las habilidades de estos personajes tengan un tiempo de utilización inferior en función a cuantos golpes por segundo lanzan los personajes. El objetivo de esta mecánica es doble: no cortar el ritmo cuando estamos golpeando a toda velocidad y evitar que el lanzameinto hechizos sea una mala idea por hacernos perder demasiado daño.

La interacción más extraña de League of Legends

Apenas hay ocho campeones en el juego cuyo tiempo de lanzamiento de habilidades pueda verse afectado por una interacción relacionada con la Velocidad de Ataque. La mayoría de los miembros de este grupo funcionan de tal forma que su canalización oscilará entre una cantidad máxima y otra mínima en función a esta estadística. Sin embargo, hay dos casos particularmente interesantes: Viego (Hoja del Rey Arruinado) y Tristana (Carga Explosiva). Estos no tienen limitaciones, pudiendo acelerar o ralentizar sus animaciones tanto como puedan aumentar o disminuir esta estadística.

Atendiendo a esta particularidad, un miembro de la comunidad ha querido experimentar con el efecto que tendría reducir al mínimo posible la Velocidad de Ataque de uno de estos personajes. Una pequeña investigación en la que ha dejado ver uno de los efectos más extraños de League of Legends, en el cuál nuestro campeón parece moverse a cámara lenta mientras el resto de los miembros de la partida siguen actuando con normalidad:

Así funciona esta interacción en el caso de Viego

Llevar esta interacción a un punto tan exagerado durante una partida de League of Legends es prácticamente imposible más allá de los dos o tres primeros niveles. Sin embargo, el efecto si puede ser notable en todos los campeones que se basan en esta estadística para decidir el tiempo de utilización de algunas de sus habilidades. Además, hay otros personajes que pueden modificar los efectos de los hechizos en función a los golpes que propinan por segundo. Por ejemplo, Aphelios golpeará menos veces con la activa del Severum si reducimos su velocidad de ataque.

En términos generales, Riot Games le ofrece esta mecánica a los campeones que más la necesitan. Sin embargo, casi cualquier campeón de League of Legends podría verse beneficiado por este tipo de interacciones ya que son naturalmente positivas. Pese a todo, sigue siendo casi tan exclusiva como la opción de suprimir a los rivales.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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