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Call of Duty Warzone: Pacific, notas completas del parche del 9 de diciembre en español

Call of Duty Warzone: Pacific, notas completas del parche del 9 de diciembre en español
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Si bien la temporada 1 de Call of Duty: Warzone Pacific ha estado disponible desde el 9 de diciembre, Raven Software ha tenido que solucionar algunos problemas, incluido un reequilibrio de las armas de Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Desde hace unas horas, los jugadores de Call of Duty: Warzone, la versión battle royale del conocido shooter, han podido descubrir la isla del Pacífico con su mapa de Caldera. Si el lanzamiento fue complicado, especialmente para jugadores de consola, Raven Software ya ha implementado una actualización.

Sin embargo, a pesar de lo que hubiéramos pensado, estas correcciones afectan tanto a las armas como a los accesorios y no a los problemas mencionados antes. Como resultado, el estudio publicó en las redes sociales y en Twitter las notas del parche del 9 de diciembre , con un reequilibrio para la K31, el OT9 o el EM2.

Nota del parche del 9 de diciembre de Warzone Pacific

Arreglos

  • Se solucionaron problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permitió a los jugadores minar, mirar y disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que permitía el acceso a elementos que los jugadores aún no debían ver.EQUILIBRIO DE ARMAS

    Se han realizado muchos cambios en las armas y accesorios de Vanguard. Los nombres, descripciones, ventajas, desventajas y barras de estadísticas se han actualizado en el juego para reflejar estos cambios.

    Además de los cambios de Vanguard mencionados anteriormente, se han realizado los siguientes ajustes a las armas Modern Warfare (MW) y Black Ops Cold War (BOCW):

  • AK-47 (BOCW): aumento de la brecha de retroceso inicial.

    No creemos que el AK-47 (BOCW) esté desequilibrado. Sin embargo, queremos estar al tanto de las armas que tienen tiempos de muerte consistentemente rápidos asegurándonos de que su manejo y comportamiento sean consistentes con otras armas igualmente efectivas.

  • EM2 (BOCW)
    - El multiplicador de daño del cuello se ha reducido a 1,1 de 1,2.
    - Magnitud del retroceso aumentada.
    - Mayor desviación del retroceso.

    EM2 (BOCW) ha ejercido un impresionante nivel de dominio sobre los enfrentamientos de largo alcance desde su debut. Por lo general, esto puede suceder cuando el potencial de matar de un arma no se logra con los inconvenientes adecuados. Las armas de fuego lento como el EM2 (BOCW) se prestan naturalmente a jugadores más hábiles, ya que los disparos fallidos son mucho más dañinos. Hemos ajustado su comportamiento de retroceso para que requiera un retroceso más activo. También reduciremos su multiplicador de cuello, lo que afectará a algunos de sus puntos de interrupción TTK "realistas" y dejará sin cambios su potencial TTK real.

  • Ballesta (MW)
    - Daño de cuello aumentado de 200 a 250.
    - El daño en la parte superior del pecho aumentó de 200 a 240.
    - Daño en el pecho inferior aumentado de 200 a 220.
  • Charlie (MW): Resistencia a la emoción reducida en un 62%.

    El Charlie (MW) y el Swiss K31 (BOCW) se beneficiaron enormemente de una emoción muy reducida, un atributo que ha sido exclusivo de los francotiradores "agresivos" durante algún tiempo. Reducir drásticamente su resistencia básica a las bengalas requerirá un poco de aclimatación, ya que los francotiradores veteranos descubrirán que ya no pueden desafiar los rifles de asalto de manera tan constante mientras mantienen el fuego durante los enfrentamientos de largo alcance.

  • Cazador de sombras R1 (BOCW)
    - Daño de cuello aumentado de 200 a 250.
    - El daño en la parte superior del pecho aumentó de 200 a 240.
    - Daño en el pecho inferior aumentado de 200 a 220.

    The Crossbow (MW) y Shadow Hunter R1 (BOCW) no han recibido mucha atención desde su llegada a Warzone. Nuestro objetivo es maximizar su eficiencia sin hacerlos demasiado poderosos en Caldera.

  • Cuchillo balístico (BOCW)
    - El daño en la parte superior del pecho aumentó de 246 a 248.
    - Daño en el pecho inferior aumentado de 195 a 225.
    - El daño de la parte superior del brazo aumentó de 180 a 200.
    - El daño del antebrazo aumentó de 180 a 190.
    - El daño en la parte superior de la pierna aumentó de 160 a 200.
    - El daño de la parte inferior de la pierna aumentó de 160 a 190.

    Al igual que la ballesta (MW) y el cazador de sombras R1 (BOCW), aumentamos la eficacia del cuchillo balístico (BOCW).

  • Bate de béisbol (BOCW): la distancia de estocada se redujo en un 47%.
  • Hacha de batalla (BOCW): la distancia de corte se redujo en un 38%.
  • Rod (BOCW): la distancia de estocada se redujo en un 46%.
  • Masa (BOCW): la distancia de la ranura se redujo en un 42%.Morir por armas cuerpo a cuerpo a menudo puede parecer injusto (y no divertido). Las distancias de estocadas podrían dar a algunas armas cuerpo a cuerpo demasiado poder cuando se combinan con la capacidad de causar un daño significativo en solo dos golpes, lo que les da a los jugadores solo unos pocos milisegundos para reaccionar. Como resultado, incluso los jugadores completamente equipados pueden sentirse imparables de cerca, lo que simplemente no debería estar sucediendo. Los jugadores que usen armas cuerpo a cuerpo ahora serán mucho menos amenazantes.
  • Bien hecho (BOCW)
    - Velocidad de movimiento reducida en un 1,2%.
    - Velocidad de movimiento de ADS reducida en un 8,6%.

    Con su movilidad inherente y sus generosos tamaños de cargador, el Bravo (BOCW) se ha mantenido como una fuerza a tener en cuenta a pesar de varios equilibrios. La movilidad reducida del Bravo (BOCW) lo hará más susceptible a los inconvenientes que cabría esperar de las armas de su clase. Sin esta movilidad para cerrar rápidamente la brecha en su rango de daño máximo, el Bravo (BOCW) se convertirá en una opción más justa.

  • Swiss K31 (BOCW): la resistencia al sobresalto se redujo en un 62%.
  • OT 9 (BOCW)
    - Daño máximo reducido de 31 a 30.
    - Multiplicador de daño de bala reducido a 1,33, en lugar de 1,52.
  • Alfa (BOCW)
    - Daño máximo reducido de 31 a 20.
    - Se redujo el multiplicador de daño de bala de 1,45 a 1,41.
  • Charlie (MW)
    - La velocidad de disparo se redujo de 0.075 a 0.08.
    - Velocidad de sprint de fuego reducida en un 2,6%.
    Nota: Estos cambios solo afectan a Warzone.

    OTs 9 (BOCW) ha gobernado las escaramuzas a corta distancia durante bastante tiempo y los cambios ciertamente no serán una sorpresa. Como precaución, también estamos ajustando varias armas que estaban esperando detrás de escena para ocupar su lugar una vez destronado.

    EQUILIBRADO DE LOS ACCESORIOS

  • G16 2.5x (VG)
    - Rifles de asalto: la posición de los ojos se desplazó hacia adelante.

    El G16 2.5x se ha convertido en el visor preferido en Caldera. Al mover la posición del ojo hacia adelante, creamos un área de aumento más grande que ayudará a moldear mejor su identidad.

  • Crosse Raider (BOCW): modificadores de velocidad de movimiento reducidos en un 25%.
  • Stock de combate SAS (BOCW): modificadores de velocidad de movimiento reducidos en un 25%.

    Warzone es un juego en constante evolución. Esto no solo requiere que reflexionemos regularmente sobre los detalles específicos de las armas, sino que también a veces nos tomamos un gran descanso para evaluar el estado del juego de una manera holística. Los juegos que introducen contenido gradualmente, como Warzone, corren el riesgo de experimentar una "pérdida de poder". Es importante que comprimamos de forma intermitente el nivel de potencia de determinados aspectos del juego que podrían poner en peligro su equilibrio. Creemos que la afluencia de una cantidad considerable de contenido es un momento de lo más oportuno, durante el cual creemos oportuno ajustar los accesorios más potentes en Warzone. La mera existencia de estos accesorios no solo distorsiona esta categoría de accesorios para las armas de BOCW, sino que también exige que cualquier arma futura que pretenda identificarse como "altamente móvil" debe desafiar estos valores como punto de referencia. Esta dinámica obliga al nivel de potencia a aumentar lentamente con el tiempo, lo que a su vez debería provocar una corrección. Este cambio no será el último en abordar los accesorios de armas que alcanzan un pico de potencia que debe mitigarse para preservar nuestro delicado ecosistema.

Warzone: Las 11 armas que debes subir de nivel en Caldera

Prioriza estas armas en Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, ya que son las más potentes del momento.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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