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CoD Vanguard: Cambios grandes para el multijugador en el último parche

CoD Vanguard: Cambios grandes para el multijugador en el último parche
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Call of Duty: Vanguard pudo aprovechar sus primeras soluciones no hace mucho, y ya era hora. El título de Sledgehammer Games tuvo que enfrentarse a varios errores cuando se lanzó, pero el estudio ya ha solucionado estos pocos problemas.

CoD Vanguard: Cambios grandes para el multijugador en el último parche

Cuando se lanzó el 5 de noviembre en las consolas PlayStation, Xbox y PC, Call of Duty Vanguard hizo que la gente se estremeciera en ciertos días, y por una buena razón. Se han informado varios problemas con la progresión de los desafíos de las miras y problemas con los camuflajes de armas. Desde entonces, el título de Sledgehammer Games se ha beneficiado de una primera actualización el 10 de noviembre y luego un segundo parche de corrección implementado el 11 de noviembre por la noche que principalmente soluciona problemas encontrados en todos los modos de juego, tanto en la Campaña como en el Multijugador y los Zombies .

Notas del parche del 11 de noviembre de Call of Duty: Vanguard

Modo de multijugador

  • Se corrigió un problema de generación en la cueva Numa Numa en Dominación, Duelo por equipos y Muerte confirmada.
  • Mayor alcance a corta distancia para desafíos de francotiradores.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían aparecer en una ronda de compra con puños y sin armas secundarias.
  • Se corrigió la progresión de los desafíos de diferentes mirillas.
  • Los cartuchos incendiarios ya no activan voces en off de muerte por fuego o daño por quemaduras a los cadáveres.
  • Se corrigió el desafío "Secretos del Pacífico: Obtén 3 victorias" que cuenta las perdidas como victorias.
  • Se corrigió un mensaje de error en Champion of the Hill con respecto a la compra cuando no se compró el arma.
  • Se corrigió la visualización incorrecta de la barra de XP del clan después del nivel 1.
  • Se corrigió un error raro que causaba que el control deslizante que provocaba que el Campo de visión se atascara.
  • Se corrigió que las muertes cuerpo a cuerpo se registraran como victorias para los desafíos del operador.
  • Se corrigió un bloqueo poco común en la pantalla de votación de MVP.
  • El escudo de combate ahora protege la espalda de los jugadores cuando se guarda.
  • Se corrigió que los jugadores fueran invisibles en la votación de MVP.
  • Se corrigió un error que afectaba la progresión de los aspectos de Constanze.
  • Los desafíos del operador ya no parecen reiniciarse después de completarse.
  • Las condiciones de desbloqueo inexactas para los desafíos de armas ahora se muestran correctamente.

Modo Zombies

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores salir del mapa.
  • Los jugadores que murieron en el suelo no cambiaron correctamente al modo espectador.
  • Se corrigió un error que les daba a los jugadores la pistola predeterminada al caer en lugar de la versión Holy Punch si tenían una.
  • Progreso de camuflaje: Ahora todos los desafíos de pistola se pueden completar correctamente.
  • El recuento de zombis muertos en Exfiltración ahora rastrea correctamente el progreso de los zombis muertos.
  • Auto-reanimación: Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no recibieran ayudas legendarias en el Altar de los pactos.
  • Informe posterior: Los jugadores ya no regresan al menú cuando intentan ver elementos desbloqueados después del juego.
  • Mejoras de combate: Se solucionó un problema por el cual los jugadores que se recuperaban de una caída no podían usar mejoras de combate en casos excepcionales.

Campaña de vanguardia

  • Para algunos, los datos de guardado del punto de control intermedio no funcionaban.
  • Nota: los jugadores no han perdido todo el progreso de su campaña. Las partidas guardadas llevará a los jugadores al comienzo del último nivel en lugar de su último punto de control. Esta no es una ocurrencia común, pero era necesaria para futuros procesos de actualización.

Original de MGG FR

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Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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