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New World Parche 1.0.3: Migraciones de personajes, estado de los servidores y todos los cambios

New World Parche 1.0.3: Migraciones de personajes, estado de los servidores y todos los cambios
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Temprano en la mañana, los desarrolladores arrancaron el mantenimiento de los servidores de New World. Las notas del parche para la actualización 1.0.3 están disponibles y aportan los ajustes finales a la funcionalidad de transferencia de personajes.

New World Parche 1.0.3: Migraciones de personajes, estado de los servidores y todos los cambios

La migración de personajes a New World no está muy lejos. Para evitar una gran caída del servidor mediante la implementación inmediata de esta nueva funcionalidad en todos los servidores, los equipos de desarrollo han decidido probarla antes de cualquier acción concreta y definitiva.

Por lo tanto, si durante unas 8 horas el servidor de Utopia está funcionando a las mil maravillas, los desarrolladores activarán las migraciones de servidor en todas las demás regiones. Sin embargo, esto no implica la llegada de esta nueva herramienta tan esperada para un día concreto, los desarrolladores siguen siendo misteriosos sobre el tema. Sin embargo, gracias a la constante comunicación, ya sabemos que la herramienta está a punto de pasar por una beta antes de un lanzamiento global.

Nota: El mantenimiento del parche 1.0.3 comenzó a las 7 am de esta mañana y se espera que dure 5 horas en total.

Notas del parche 1.0.3 de New World

General

  • Hemos implementado las piezas finales de la infraestructura para la transferencia entre servidores.
  • Hemos añadido mejoras a la interfaz de usuario para la selección del mundo.
  • Hemos añadido un mensaje más claro cuando se expulsa a un jugador por estar ausente o violar el EAC.
  • Hemos añadido un mensaje más claro cuando hay descuentos acumulados, tales como descuentos de facción y de estatus en el territorio para los impuestos de propiedad.
  • Hemos implementado cambios en nuestros servidores para ayudar a nuestro equipo a investigar los problemas sobre el rendimiento del cliente durante una guerra.
  • Hemos ajustado el tiempo de reaparición del Contramaestre Ambrose y otros enemigos de élite en todo el mundo.
  • En Las Profundidades, los jugadores ahora deberán estar en la arena para dañar a Thorpe.
  • Ahora aparecerá un mensaje de error cuando los jugadores intenten comprar sus propios objetos en los puestos comerciales.
  • Hemos revertido un cambio de la actualización 1.0.2 en los cofres/botines que hacía que aparecieran demasiados reactivos de refinado en los cofres.
  • Hemos ajustado el volumen en la pantalla de inicio de Amazon Games.
  • Hemos añadido un límite para las ventajas de las armaduras: 1 por pieza.
  • Hemos añadido mejoras del rendimiento general para los artefactos visuales y los ajustes gráficos.
  • Ahora los tintes se eliminan de los objetos al comerciar, con mensaje de aviso incluido.
  • El temporizador de «Tiempo para declarar la guerra» ahora se pausa visualmente para dejar claro cuándo una invasión es inminente pero no ha sido programada. Tras las invasiones, el territorio permanece en estado de conflicto y se puede declarar una guerra.

Arreglos de bugs

Errores generales

  • Hemos corregido los problemas con los báculos de Azoth C4 y 5, ¡ve a cerrar esos portales de nivel alto!
  • Hemos corregido el error que hacía que la notificación de abandonar un evento no desapareciese.
  • Hemos corregido un error de la interfaz de usuario de la casa. Ahora, la interfaz de usuario muestra correctamente que los impuestos de propiedad se pagan según el precio íntegro de la casa y no se ven afectados por el descuento por primera compra.
  • Hemos arreglado errores de reaparición en el inicio del juego. El punto de reaparición de la atalaya se sustituirá por el asentamiento tras descubrirlo. Los jugadores ya no reaparecerán en la atalaya si seleccionan reaparecer en un asentamiento.
  • Hemos corregido varios errores de localización en el juego.
  • Hemos corregido un error que hacía que no todos los objetos para los proyectos de pueblo se consumieran al completar la misión.
  • Hemos arreglado los errores de inicio de sesión que evitaban que los jugadores accedieran a sus personajes.
  • Hemos arreglado un error que hacía que las llaves de la arena no aparecieran como deberían.
  • Hemos arreglado un error que hacía que la armadura de oso rúnico no tuviera el tinte correcto durante las guerras.
  • Hemos arreglado un problema de colocación de mascotas. Las mascotas colocadas en una casa vacía permanecen en la casa hasta que el jugador sale del juego, en lugar de volver al inventario del jugador.
  • Los servidores del sudeste de Asia y el Pacífico ahora muestran la zona horaria correcta en el juego.
  • Hemos corregido un error que hacía que las invitaciones a la compañía no desaparecieran tras ser aceptadas o rechazadas.
  • Hemos corregido un error que hacía que las apariciones de Rajá se acumularan. ¡Los gatos grandes de uno en uno, gracias!

Errores urgentes

  • Se solucionó un problema por el cual sostener y arrastrar al Cliente en modo de ventana desencadenaría constantemente la invencibilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual los impuestos no iban a la tesorería de la empresa controladora.
  • Se solucionó un problema por el cual la duración de la penalización por suspensiones y prohibiciones decía "Más de un año".
  • Se solucionó un problema por el cual las empresas no recibían ciertos impuestos territoriales.

Correcciones de errores especulativos

  • Hemos trabajado para arreglar un problema que causaba que las invasiones y las guerras se iniciaran antes de lo programado.
  • Hemos trabajado para arreglar un problema que hacía que no todas las estaciones de los asentamientos mejoraran como se esperaba al completar proyectos de pueblo.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al entrar o salir de una instancia. Si un jugador se vuelve a conectar y su personaje ha muerto, la pantalla de renacimiento se abrirá con las opciones disponibles para renacer. Los jugadores que sigan atascados deberán contactar con atención al cliente para desbloquear a sus personajes.

Fuente.

New World: La migración de servidores ya tiene fecha de lanzamiento

Tras un tiempo de apagón comunicativo con respecto a la migración de servidores, el equipo de desarrollo de New World ha confrimado la fecha estimada de llegada de esta nueva función.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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