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FIFA 22: actualización 2, notas completas del parche - leves mejoras en jugabilidad y Modo Carrera

FIFA 22: Todas las guías, SBC, desafíos, trucos y consejos
FIFA 22: actualización 2, notas completas del parche - leves mejoras en jugabilidad y Modo Carrera
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Os dejamos el contenido de la segunda actualización de FIFA 22 que pronto estará disponible para PC y Stadia y llegará más tarde a consolas. Como siempre, vaya.

La segunda actualización de FIFA 22 llegará pronto a PC y a Stadia. Normalmente llega primero a estas plataformas y después a consolas. EA Sports suele avisar de ello, pero en esta ocasión omiten a los sistemas de sobremesa. No debería ser obstáculo para que no lleguen a PlayStation y Xbox en unos días, pero lo aclaramos.

En cualquier caso, sería el segundo parche que recibe FIFA en apenas un mes, añadiendo contenido o arreglando algunas mejoras. Esta es la lista oficial de cambios que nos encontramos.

FIFA Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

  • El orden de los tiros a puerta ahora estará determinado por el atributo de los tiros a puerta. Cuando los jugadores comparten el mismo atributo de penalización, el poder de disparo y los atributos de remate se utilizarán para determinar el orden.
  • Después de completar las finales de FUT Champions y clasificarse para otra mientras la competición existente aún está activa, la interfaz de usuario de FUT Champions Finals ahora informaba a los jugadores que no pueden volver a calificar para la prueba existente.
  • Al clasificarse para las finales de FUT Champions, aparecerá una nueva pantalla posterior al partido para notificar a los jugadores sobre la clasificación.

Se han resuelto los siguientes problemas:

  • El indicador de IU de racha ganadora no aparecía después de ganar dos partidos seguidos de Division Rivals. Era solo un problema visual.
  • En raras ocasiones, un partido de Division Rivals puede comenzar mal con un mensaje de inactividad que aparece y permanece en la pantalla.
  • Algunas equipaciones podían entrar en conflicto con la equipación del árbitro durante los partidos.
  • La ventana de progreso de las FUT Champions Finals no mostraba validación junto al indicador de Rango I después de alcanzarlo. Era solo un problema visual.
  • Cuando llegabas a una nueva etapa en Division Rivals, las pantallas posteriores al partido no destacaron la nueva etapa. Era solo un problema visual.
  • En Squad Battles, la pantalla de selección del oponente mostraba un espacio vacío junto a la clasificación y el colectivo del oponente seleccionado.
  • Al obtener un nuevo rango en Squad Battles, la pantalla posterior al partido no mostraba el indicador visual actualizado para el rango. Era solo un problema visual.
  • Al reclamar las recompensas de las FUT Champions Finals, aparecía un mensaje emergente que indica que el evento ha finalizado encima de la animación de recompensas.
  • Los partidos contra la IA de la CPU no cuentan para el contador de partidas jugadas de Stadia [solo en Stadia].
  • Los tifos de fondo no siempre se mostraban correctamente.
  • Algunas imágenes de reemplazo estaban presentes en la pantalla de Amistosos de FUT.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se redujo la efectividad de los jugadores controlados por IA para bloquear pases y cruces lobulados; más específicamente, los jugadores controlados por IA podían estirarse demasiado cuando intentaban bloquear pases y cruces lobulados.
  • Los equipos de CPU AI ahora tienen más probabilidades de cometer faltas cuando juegan partidos en dificultad Semi-Pro y superior.

Se han resuelto los siguientes problemas:

  • [Solo para PC] Se corrigieron algunos casos de parpadeo visual que ocurrían después de realizar movimientos de habilidad durante los partidos.
  • Al pedir un tiro con calidad, el portador de la pelota a veces podía desviarse para ejecutarlo con su pie fuerte.
  • La línea de tiro del pie exterior no funcionaba correctamente.
  • Cuando dos jugadores entran en contacto con la pelota al mismo tiempo, la pelota a veces puede volar sin querer.
  • El portador de la pelota a veces puede moverse erráticamente cuando intenta protegerlo con un toque.
  • En casos excepcionales, un jugador puede desaparecer del campo durante un partido.
  • En raras ocasiones, el árbitro podría solicitar incorrectamente un tiro libre dentro del área de penalti en lugar de un tiro penalti.
  • La configuración de cambio automático de reproductor no siempre funcionaba correctamente.
  • En partidos profesionales de clubes y jugadores de carrera, el atributo Especialista en patadas fijas no funcionaba durante los tiros libres y los tiros a puerta.
  • Los porteros podrían ejecutar involuntariamente un saque de meta en todo el terreno de juego.
  • Al realizar una entrada dentro del área de penalti, el balón a veces podía moverse involuntariamente hacia la portería del defensor.
  • Al llamar a un jugador desde el córner, el jugador llamado a veces podría realizar gestos innecesarios para humanizar al jugador.
  • Al intentar cambiar de dirección mientras corre, el portador de la pelota a veces puede perder el contacto con la pelota.

Modo de carrera

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se agregaron escenas de noticias para los sorteos de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
  • Se ajustó la lógica de selección de objetivos del jugador en el modo Carrera para tener en cuenta la dificultad de ciertos objetivos.
  • Se movió el mensaje emergente Jugador no disponible para que pudiera aparecer durante la transmisión previa al partido en lugar del Centro del modo Carrera.

Abordó las siguientes preguntas:

  • Los jugadores de la Academia Juvenil podrían desaparecer al comienzo de la segunda temporada.
  • A veces, la planilla de un jugador podría disminuir incorrectamente después de completar un juego por el que fue sustituido.
  • En casos excepcionales, al entrar en juego como sustituto en la carrera de un jugador, ambos equipos podrían colocarse en la misma mitad del campo durante un saque de salida.
  • El potencial de un jugador joven podría disminuir indebidamente si ingresa al equipo senior hacia el final de la temporada, sin que quede ningún juego.
  • En la carrera de los jugadores, pueden aparecer involuntariamente goles de partidos demasiado similares.
  • En las carreras de los jugadores, las medias se podrían mostrar incorrectamente varios valores en diferentes menús.
  • El audio de la entrevista posterior al partido podría corromperse cuando se habilitaba la configuración Desactivar toda la música para transmisión.
  • Los nombres de los ejercicios de formación pueden aparecer en lugares incorrectos de la interfaz de usuario.
  • El centro del equipo podía seguir desplazándose incluso cuando aparecía un mensaje emergente en la pantalla.
  • Al intentar eliminar a un jugador del centro del equipo, el jugador afectado era el que se mostraba en el panel de vista previa en lugar del jugador resaltado.
  • Algunos partidos internacionales no se mostraban en el calendario.
  • La pantalla de rendimiento del jugador no siempre mostraba cabezas en 2D.
  • En la sección Carrera del jugador, el profesional creado no era seleccionado para algunos partidos de la Selección Nacional.
  • Un menú de anulación no se veía correctamente al entrar a la configuración del juego durante una partida.
  • Al simular rápidamente una coincidencia, las tarjetas amarillas y rojas pueden aparecer en verde en la interfaz de usuario.

VOLTA Football

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Al buscar una coincidencia en VOLTA SQUADS, el widget Objetivos ahora está presente en el lado derecho en lugar de la información de un Avatar.
  • La duración de las flechas hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de resultados de VOLTA ARCADE se ha alargado y se ha movido hacia la izquierda para mejorar la claridad.
  • Al navegar por la tienda o personalizar un Avatar, se mostrará el atuendo completo del Avatar en lugar de que la cámara se acerque a una prenda específica.
  • Al completar un torneo VOLTA ARCADE y subir de nivel el Avatar, la pantalla posterior al torneo ahora mostrará por separado la cantidad de MONEDAS VOLTA ganadas durante la subida de nivel y el torneo respectivamente. Avatares.

Se han resuelto los siguientes problemas:

  • El cronómetro VOLTA ARCADE a veces mostraba una hora inexacta. Era solo un problema visual.
  • Todo el vestíbulo podría disolverse involuntariamente cuando el capitán cancelara el emparejamiento.
  • Durante los partidos, las vibraciones del mando pueden persistir involuntariamente.
  • Al intentar emparejar mientras el emparejamiento estaba deshabilitado, los jugadores podían ver un mensaje emergente incorrecto.
  • Un indicador de flecha verde podría aparecer en una ubicación incorrecta en la pantalla posterior al partido.
  • En VOLTA ARCADE, podría aparecer una insignia incorrecta junto al nombre del avatar.
  • La narración del menú no siempre funcionaba correctamente.
  • La pantalla Bienvenido a VOLTA ARCADE puede tardar más de lo esperado en aparecer.
  • La pantalla Seleccionar habilidad de firma no mostraba un título ni un resumen general.
  • El widget Avatar podría interferir con otros elementos de la interfaz de usuario.
  • La opción del menú de pausa de la lista de jugadores no tenía un indicador visual.
  • Los mosaicos de la tienda pueden tardar más de lo esperado en aparecer.
  • Los jugadores de IA de ambos equipos tenían indicadores de jugador blanco.
  • Durante la celebración de goles, los avatares podrían moverse incorrectamente a través de las paredes.

Club Pro

Hemos realizado el siguiente cambio:

  • Se agregó una opción para alternar la apariencia del rendimiento del jugador en la interfaz de usuario del juego, esta opción se puede encontrar en la pestaña Visual de Configuración del juego cuando se pausa durante una partida.
  • Se agregó una opción para ajustar el nivel de audio de la activación de beneficios, esta opción se puede encontrar en la pestaña Audio de Configuración del juego cuando se pausa durante una partida.

Se han resuelto los siguientes problemas:

  • A veces, los menús pueden ejecutarse a una velocidad más lenta de lo esperado.
  • Algunos jugadores pueden ver kits diferentes a los seleccionados por el capitán en la transmisión previa al partido.
  • El indicador de amenaza podría moverse incorrectamente por el terreno.
  • El jugador de la superposición del partido se muestra incorrectamente como en blanco.
  • Los nombres de los jugadores no estaban alineados correctamente en la pantalla de tácticas del club.

General, Audio y Visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Actualizaciones de algunos kits, celebraciones, paquetes de transmisión, estadios, imágenes de jugadores en 2D, escenas previas al juego, formato de texto de la interfaz de usuario, elementos de la interfaz de usuario, vallas publicitarias, líneas de comentarios, transiciones, cánticos e himnos de la audiencia.
  • Se agregó la capacidad de ejecutar la celebración de JUL para jugadores adicionales.

Se han resuelto los siguientes problemas:

  • Se corrigieron los casos de superposición, error, falta de claridad visual y visualización de texto en algunos menús.
  • Casos fijos de elementos de IU borrosos.
  • Se corrigió un problema de estabilidad poco común que podía ocurrir durante los partidos.
  • Al mostrar un video EATV del menú principal en pantalla completa, el efecto de transición no se mostró correctamente.
  • Arreglamos otros casos en los que los modelos de jugador no tenían el tamaño correcto cuando aparecían en ciertas partes de la interfaz de usuario.
  • Los videos de EATV se podían reproducir automáticamente incluso si la opción de reproducción automática de noticias de EA SPORTS estaba desactivada.
  • Algunas opciones de barba no se mostraban al personalizar avatares, profesionales virtuales y gerentes.
  • Los elementos en el fondo del menú principal a veces pueden parecer dañados.
  • Se actualizó el indicador de composición visual en modos con árboles de habilidades.
¿Está la FIFA dando soporte a otros juegos de fútbol para comenzar una batalla contra EA Sports?

Se habla del cambio de nombre de FIFA tras casi 30 años con esa identidad. Y, si atamos cabos, en los últimos meses se han anunciado dos juegos de fútbol después de muchos años sin competencia más allá de la de EA y Konami. Es un poco sospechoso y lo analizamos.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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