MGG / Noticias videojuegos /

El creador de Yakuza y Lost Judgment deja RGG Studio y SEGA tras más de 30 años en activo

El creador de Yakuza y Lost Judgment deja RGG Studio y SEGA tras más de 30 años en activo
0

Toshihiro Nagoshi ha emitido un comunicado oficial con su marcha, así como Daisuke Sato, productor de la franquicia. ¿Cambio de rumbo radical en ambas sagas?

El creador de Yakuza y Lost Judgment deja RGG Studio y SEGA tras más de 30 años en activo

Tristes noticias para SEGA en particular y para el mundo de los videojuegos en particular. Toshihiro Nagoshi ha anunciado en un comunicado su marcha de RGG Studio. Es el creador de la saga Yakuza y de la reciente Judgment; dos licencias que se han ganado el cariño del público gracias a su calidad y a la multitud de opciones que ofrecen.

No es la única marcha, ya que Daisuke Sato, productor de la compañía, también deja su puesto en la firma. Ambos han escrito un comunicado agradeciendo a los fans el apoyo mientras han repasado sus intenciones durante los últimos años, expresando gratitud y prometiendo que nos informarán sobre sus nuevos comienzos, ya lejos del seno de SEGA.

Millenium

"Continuaremos en nuestra misión de traeros el mejor entretenimiento a través de nuestros juegos. Por favor, estad pendientes de nuestro futuro", dice Nagoshi en el comunicado. En su currículum, Nagoshi tiene el haber liderado juegos como Daytona USA, Vanquish, Binary Domain y F-Zero GX entre otros. 

Su último trabajo es Lost Judgment, al que catalogamos como "una secuela perfecta, ya que no se siente excesivamente continuista, a pesar de expandir las mismas bases que llevan ya unos años, si las sumamos con el tiempo que lleva en activo la saga Yakuza".

os contamos todo en nuestro análisis que podéis ver a continuación.

juegos-top

Análisis de Lost Judgment - Donde la extravagancia esconde una historia madura, profunda y social

El detective Yagami regresa protagonizando una nueva aventura que llega dispuesta a no dejar indiferente a nadie gracias a su profundidad sorprendente y a la facilidad que tiene para entretener con sus infinitas posibilidades.

0
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

Noticias

Minuto a minuto

23:25 Genshin Impact: Todos los materiales de ascensión para Xiao y cómo conseguirlos
21:25 LoL: Bel'Veth sufre un cambio de última hora que encanta a la comunidad
19:50 LoL: ¿Cuántos equipos se necesitan para quitarle el invicto a The Kings en la DDH?
19:49 LoL - Riot prepara un rework a Zeri: Todas sus habilidades cambiarán en el próximo parche
19:27 LoL: New Pampas planta una tienda de campaña en la primera posición de la Liga Master Flow
19:02 Valorant: El clásico del norte termina a favor de Infinity logrando hacer caer a Six Karma
18:26 Genshin Impact: Todos los materiales de ascensión de Barbara y cómo conseguirlos
17:29 FIFA 23: ¿Adiós a la Química? Este posible cambio de Ultimate Team divide a la comunidad
16:38 LoL: La jugada ninja de Faker con la que demostró ser más listo que todos sus rivales
13:16 LoL - MSI 2022: Equipos clasificados, resultados, calendario y todos los detalles de la competición

Artículos

recomendados

LoL - MSI 2022: Equipos clasificados, resultados, calendario y todos los detalles de la competición
LoL - Tier List: Los mejores campeones del parche 12.9
Genshin Impact: Tier List de los mejores personajes del juego en el parche 2.6 con Kamisato Ayato

Guías

por descubrir

LoL - Tier List: Los mejores campeones del parche 12.9
Todo sobre las armas de CoD Mobile
Wild Rift: Tier List, mejores campeones del parche 3.2 para cada posición