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New World Parche 1.0.1: La migración de servidores en el MMO es inminente

New World Parche 1.0.1: La migración de servidores en el MMO es inminente
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Al amanecer, los desarrolladores de New World lanzaron las notas del parche 1.0.1 que llegará hoy mismo. En esta actualización se pueden encontrar transferencias de personajes, correcciones de misiones y otras mejoras.

New World Parche 1.0.1: La migración de servidores en el MMO es inminente

La actualización 1.0.1 de New World se implementará en los servidores a las 12 p.m. del 6 de octubre, según los desarrolladores de Amazon Games. La prioridad de los desarrolladores ha sido agregar nuevos servidores, aumentar el tamaño de estos, agregar una penalización para los jugadores AFK, pero sobre todo implementar la transferencia de personajes. Recuerda que la migración de personajes será gratuita solo durante 2 semanas y más allá de este tiempo tendrás que pagar por ello.

La actualización de hoy corrige varios problemas relacionados con los monstruos de élite, pero especialmente las misiones. No hay balance a la vista. Aquí está la actualización de New World al detalle.

General

Guerra

Los proyectiles de las torretas durante la guerra ya no son proyectiles físicos para utilizar el sistema de detección. Esto debería afectar positivamente el rendimiento durante la guerra, ya que aparecerán menos elementos en el mundo.

Prevención anti-AFK

Para garantizar que los jugadores no puedan permanecer AFK, especialmente en los servidores más poblados, se han realizado los siguientes cambios en el sistema de prevención anti-AFK.

  • Se agregó una prevención anti-AFK adicional para evitar que los jugadores anulen el sistema de cierre de sesión actual con movimientos simulados del mouse.
  • El tiempo del mensaje de advertencia de inactividad se ha reducido de 20 minutos a 15 minutos.
  • El tiempo para desconectarse después de la inactividad se ha reducido de 25 a 20 minutos.

Colas

Se agrega una ventana de confirmación cuando un jugador intenta salir de la cola para que pueda confirmar que realmente quiere salir de la cola. Esto debería evitar que los jugadores abandonen accidentalmente la cola y pierdan sus sitios.

Arreglo de bugs

Errores generales

  • Se solucionó un problema poco común en el que la tecla de interacción no funcionaba en varios objetos del mundo.
  • Se solucionó un problema que impedía que el barril apareciera en el gesto "Postura pirata".
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores recibieran monedas como recompensa por ciertas actividades.
  • Se corrigió un error por el cual la interrupción de la animación de viaje rápido podía hacer que el personaje se quedara atascado en una casa.
  • Se corrigieron los textos traducidos que faltaban en las recompensas de reputación territorial.
  • Se solucionó un problema que requería que los jugadores reclamen sus títulos de logros varias veces después de iniciar sesión en el juego, a pesar de haber reclamado sus recompensas.
  • Se solucionó un problema de congelación en las animaciones de las piernas.
  • Se corrigieron los bloqueos del juego causados por las integraciones de Twitch con New World.
  • Se solucionó un problema poco común por el cual los jugadores no podían ser golpeados por la mayoría de los ataques.
  • Se solucionó un problema que permitía registrar ciertos cofres de forma indefinida.
  • Se solucionó un problema por el cual la notificación de cancelación de evento a veces persistía después de abortar un evento.

Errores de IA

  • Se solucionó un problema por el cual el pastor Walsh aparecía agresivamente en Walsham.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos reaparecían más lentamente de lo previsto en Bulrushes.
  • Se solucionó un problema por el cual el administrador Zane reaparecía más lento de lo previsto durante la misión "Algo que demostrar".
  • Se solucionó un problema por el cual el maestro Zindt podía reaparecer varias veces en la tumba de Kannan.

Errores de misiones

  • Se agregó información faltante al registro con respecto al nivel de misión recomendado para los jugadores que intentan desbloquear el segundo rango de facción.
  • Se solucionó un problema por el cual restablecer la misión "Bendiciones de la Tierra" después de recibir una de las bendiciones bloqueaba la progresión de la historia principal.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión "Fulminate of Azoth" no estaba disponible para los jugadores si habían completado otras misiones de Windstorm antes.
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión "Una calabaza como signo de buena voluntad" impedía al jugador obtener la misión "¡Mermelada de Arruda!" ".
  • Se solucionó un problema por el cual a veces era imposible obtener misiones hablando con el encargado de la taberna en el Levante.
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión "Ojo por ojo" impedía que el jugador obtuviera las misiones "¡Cazadores cazados!" "Y" Esperanzas de la tierra ".
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión "La maldición del halcón de ébano" impedía al jugador obtener la misión "La maniobra del salto".
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión "La expedición a Saircor" impedía al jugador obtener la misión "Una amenaza tras otra".
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión "La fuerza de la tierra" impedía que el jugador obtuviera las misiones "Luces parpadeantes" y "Lágrimas azules".
  • Se solucionó un problema en el que completar la misión "
  • Transfiguración perversa ”impidió al jugador obtener la misión“ Bendición de los caídos ”.
  • Se solucionó un problema por el cual completar la misión "Facetas de luz y oscuridad" impedía que el jugador obtuviera las misiones "Descenso al letargo helado" y "Hierro y polvo".
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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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