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FIFA 22: actualización 1, notas del parche completas - se arreglan fallos de porteros y más cambios

FIFA 22: actualización 1, notas del parche completas - se arreglan fallos de porteros y más cambios
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Como siempre, las actualizaciones de FIFA llegan primero a PC y Stadia y después a las versiones de consolas. El primer parche llega con alguna de las peticiones más pedidas por los usuarios.

FIFA 22: actualización 1, notas del parche completas - se arreglan fallos de porteros y más cambios

No ha tardado EA Sports en ponerse las pilas y ya tenemos a punto de caramelo el primer parche de FIFA 22. La actualización, primero estará en PC y Stadia y poco después llegará a consolas. Pero, si queréis ir leyendo lo que va a escribir, os dejamos las notas completas en español a continuación:

FIFA Ultimate Team

Se hicieron siguientes cambios:

  • Se actualizó la interfaz de usuario del mosaico de progreso de Division Rivals para mejorar la legibilidad y la claridad.
  • Los jugadores comenzarán su animación de salida un poco más tarde cuando abran u obtengan una vista previa de un paquete con un elemento de jugador de salida.
  • Los tifos ahora se pueden ver en el estadio mientras un partido está en pausa.
  • Los tifos ahora se pueden ver durante escenas adicionales previas al partido en Squad Battles y Amistosos.
  • Al obtener artículos o paquetes de estadio de la tienda FUT, un mensaje emergente ahora informará a los jugadores si uno o más de los artículos son para un espacio de personalización del estadio que deben desbloquearse a través de objetivos.
  • Al previsualizar un artículo de estadio de kit o un paquete de artículos de estadio que contiene un kit, un portero que lleva el kit mencionado anteriormente ahora estará presente junto al jugador de campo.

Se solucionaron los siguientes problemas:

  • La pantalla posterior al partido de los play-offs de FUT Champions no siempre mostraba correctamente el total de puntos y la clasificación.
  • Este era solo un problema visual, y la progresión correcta de las eliminatorias estuvo y sigue estando disponible en la pantalla de progresión de las eliminatorias.
  • Se solucionó un problema con el artículo de jugador del héroe de FUT Joe Cole y la imposibilidad de ingresar a una partida mientras el artículo estaba presente en la plantilla.
  • Después de clasificar para las finales de FUT Champions, la pantalla de recompensas de los Play-Offs mostraba un número incorrecto de calificaciones. Este erasolo un problema visual.
  • La calificación para las finales proporciona una entrada a la competición, y la información correcta continúa mostrándose cuando las recompensas se visualizan en la pantalla de progresión de los play-offs.
  • Al incluir un artículo en el mercado de transferencias de FUT, si el precio inicial era un incremento más bajo que el precio de Comprar ahora, es posible que los jugadores hayan recibido un error que impide que el artículo aparezca en el mercado de transferencias.
  • La ventana del menú principal de Division Rivals no mostraba la ubicación actual del jugador cuando se indicaba que las recompensas del jugador estaban listas para ser reclamadas. Este era solo un problema visual.
  • La superposición de presentación de realidad aumentada no mostraba el marcador correcto al aparecer después de un tiro de penalti exitoso tras la prórroga.
  • Al mostrar el escuadrón del rival durante la carga de partidos amistosos sin conexión, los elementos de la IU de clasificación de escuadrón y química no se mostraban correctamente.
  • Los artículos del kit de venta rápida a veces no se eliminaban del club y podrían haberse vendido rápidamente de nuevo, pero por 0 monedas de FUT.
  • Después de completar una partida de Division Rivals, el botón de la lista de amigos del juego podría desaparecer hasta que se vuelva a ingresar a Rivals.
  • Algunos efectos de sonido no se reproducían correctamente durante las escenas posteriores al partido en Division Rivals y FUT Champions.
  • Los jugadores intercambiados parpadeaban durante un partido de intercambios amistosos de FUT.
  • Visibilidad mejorada del contador de victorias que se muestra en el flujo posterior al partido de Division Rivals.
  • Visibilidad mejorada del texto de Nueva División que se muestra en la escena posterior al partido cuando se asciende a una nueva División en Division Rivals.
  • La pantalla posterior al partido de Division Rivals a veces podía funcionar más lento de lo previsto.
  • Después de perder un partido en Division Rivals, la barra de progreso podría desaparecer durante el momento posterior al partido.
  • Algunas descripciones del estado de recompensa de Division Rivals en la pantalla de progresión de Rivals eran más vagas de lo previsto. Este fue un problema visual y no afectaba a la progresión.
  • Algunas insignias y elementos de los kit no se mostraban correctamente.
  • Podría producirse un problema de estabilidad al visualizar elementos de cartas de multitudes en el menú Estadio.
FIFA 22

Gameplay

Se han hecho los siguientes cambios:

  • Se redujo la efectividad de los porteros al lanzarse a tiros de esquina superior desde el interior del área de penalti.
  • Este cambio se aplica específicamente a los tiros realizados dentro de los 37 pies / 11,27 metros del portero.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originaba en una situación de córner a favor.
  • Los defensores cerca de la línea media ahora intentarán marcar más de cerca a los jugadores que contraatacan.
  • Se agregaron animaciones de portero que podrían ocurrir cuando un arquero intenta salvar un disparo con mucha delicadeza.
  • Este cambio está destinado a proporcionar reacciones de portero de aspecto más auténtico y aumenta muy ligeramente la efectividad de los porteros para salvar este tipo de tiro.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina.
  • Los defensores cerca de la línea media ahora intentarán marcar más de cerca el contraataque.
  • Se amplió el área donde se puede colocar la retícula durante los tiros libres para permitir un mayor control sobre los efectos y la colocación general.
  • En las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador bloqueado realice un pase o después de que su compañero de equipo realice un pase a otro jugador.
  • [Solo PS5] Se agregó una nueva configuración de controlador para establecer la resistencia de disparo adaptable.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar más faltas causadas por tacleadas de alta velocidad.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para señalar menos penaltis causados ​​por tacleadas deslizantes razonablemente medidas.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir más faltas en situaciones en las que un jugador choca deliberadamente con un portero que está sosteniendo el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir menos faltas debido al contacto físico suave.
  • Lanzamiento mejorado en precisión y selección de objetivos.

Se corrigieron los siguientes errores:

  • A veces, una solicitud tardía de amago de disparo resultaba en un pase
  • En algunas situaciones, el portador de la pelota no realizaría el movimiento de habilidad de finta y salida cuando se le pedía.
  • Al mover manualmente al portero fuera del área de penalti, el portero podría intentar incorrectamente hacer una parada con sus manos.
  • Al intentar interceptar el balón, el jugador que intercepta a veces puede recibir un toque fuerte involuntario que resulta en la pérdida de la posesión.
  • Los jugadores con una calificación de movimiento de habilidad entre uno y tres ahora realizarán el movimiento de habilidad de puente cuando soliciten un movimiento de habilidad de puente experto, en lugar de realizar ningún movimiento de habilidad.
  • En algunas situaciones, el jugador del equipo defensor dejaba de moverse momentáneamente después de que el lado atacante realizaba un pase elevado.
  • Al recibir el balón desde el aire, rara vez se podía ver a los jugadores corriendo en su lugar antes de tomar el control del balón.
  • Al recibir el balón desde el aire por detrás, en algunos casos, el jugador receptor no intentaría tomar el control del balón mientras corría.
  • Después de atrapar el balón cerca de la línea de meta y caer al suelo con él, el portero a veces podía resbalar sobre el terreno de juego.
  • Cuando un portero intentaba golpear el balón después de un disparo desviado, el portero podía intentar cabecear el balón.
  • En ocasiones, el portero no intentaría salvar el balón tras un disparo, si el disparo se producía cerca del portero.
  • En algunos escenarios raros, el portero se levantaba demasiado lento después de participar en una competencia física.
  • Al intentar una parada en picado, el portero a veces podía lanzarse en diagonal en lugar de lateralmente. Este era solo un problema visual y abordarlo no cambia el rendimiento del portero en estas situaciones.
  • En raras ocasiones, al intentar moverse mientras protege la pelota, el jugador que protege puede dejar la pelota atrás.
  • En raras ocasiones, el portero no intenta atrapar un centro cerca del área de portería.
  • En algunos escenarios raros, cuando una pelota era pateada fuera del terreno de juego, se daba la pelota al equipo incorrecto para reanudar el juego.
  • A veces, las faltas no se sancionaban cuando se cometían sobre un jugador que realizaba una nutshell o un movimiento de habilidad de regate.
  • Un tiro penalti podría concederse incorrectamente después de una entrada deslizante en el momento oportuno en el área de penalti.
  • En raras ocasiones, podría ocurrir una animación incorrecta después de que se solicitó un movimiento de habilidad.
  • A veces, el portador de la pelota puede driblear en una dirección diferente a la solicitada.
  • Ocasionalmente, un jugador podría quedarse atascado en una animación de Strafe Dribble durante más tiempo del previsto.
  • Sprint Knock Ons no se podía hacer si se cambió la configuración del botón Sprint.
  • En ocasiones, el portero podría realizar una animación de salvamento incorrecta al intentar salvar un cabezazo.
  • El juego a veces puede aparecer borroso cuando se usa la cámara Pro.
  • El cabello a veces puede aparecer borroso durante el juego y las repeticiones.
  • Los jugadores a veces pueden tener un tenue resplandor oscuro a su alrededor durante el juego y las repeticiones.
FIFA 22

Modo Carrera

Se hicieron los siguientes cambios:

  • En la pantalla de selección de equipo en Carrera del jugador, la sección de Expectativas del tablero ha sido reemplazada por la formación del equipo.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, los Objetivos de la Junta estaban involuntariamente en conflicto entre sí.
  • Al simular partidos en la carrera del jugador, podría producirse una gran cantidad de advertencias de rendimiento involuntariamente.
  • Al saltar al resultado final después de aparecer como sustituto en la carrera del jugador, la condición física del jugador no se mostraba correctamente en las pantallas posteriores al partido.
  • Ajustado el número de equipos que pueden participar en la Copa de Polonia.
  • Corregida la fecha de inicio de la A-League.
  • Corregida la fecha de inicio de la Superliga turca.
  • El botón de entrevista posterior al partido a veces llevaba al jugador al centro principal después de un partido completado.
  • A veces, los mensajes de la bandeja de entrada usaban un título incorrecto al dirigirse al gerente.
  • Los jugadores generados por Create Your Club y los Jugadores Juveniles no recibieron botas al azar.
  • Algunos ejercicios de entrenamiento mostraban una descripción incorrecta
  • Al simular partidos en la carrera del jugador, la pantalla de subida de nivel no se mostraba después de ganar un nuevo nivel.
  • Al saltarse el diálogo en las entrevistas posteriores al partido, el micrófono podría temblar involuntariamente.
  • En carrera de jugador, se mostraba un botón incorrecta al seleccionar objetivos antes de ingresar a una partida.
  • A veces, los jugadores podían pedir jugar en el partido a pesar de estar lesionados.
  • Los kits de jugadores juveniles siempre mostraban nombres de pila.
  • La ventana emergente de importación de Avatar aparecía incorrectamente al intentar editar el administrador después de comenzar la primera temporada.
  • Se muestran colores de IU incorrectos al editar un jugador real en Player Career.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario se superponen en el widget de crecimiento del jugador en la carrera del jugador.
  • La equipación del equipo seleccionado no se mostraba detrás del menú principal de Carrera del jugador.
  • Los kits de marcadores de posición se muestran incorrectamente durante algunas escenas previas al partido.
  • Solo PC: el botón para omitir una escena previa al partido podría mostrar un ícono de ratón, incluso cuando un controlador estaba conectado y en uso.
  • Al desconectar y volver a conectar el controlador durante una partida de Carrera de jugador, los Objetivos podrían detener el seguimiento del progreso.
  • Al aparecer como sustituto en la carrera del jugador, la superposición de la interfaz de usuario de objetivos no se pudo omitir.
  • En carrera de jugador, se puede recibir repetidamente un correo electrónico incorrecto al ser miembro del equipo de una selección nacional.
  • Los partidos de carrera de jugador internacional se denominaban incorrectamente partidos de liga.
  • En un escenario poco común, los partidos fuera de casa podrían incurrir en un alto costo involuntario.
  • El mosaico de Noticias a veces se muestra con una iluminación intensa.

Volta Football

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Los torneos VOLTA ARCADE ahora pueden comenzar con un mínimo de 2 jugadores humanos.
  • Aumentó la cantidad máxima de tiempo que puede durar una búsqueda de emparejamiento en VOLTA ARCADE.
  • Se eliminó el Lob boost de Foot Tennis.
  • Solicitar un Lob boost resultará en la solicitud de un Lob estándar.
  • Se eliminó la pantalla Bienvenido a VOLTA ARCADE que aparecía antes de cada torneo VOLTA ARCADE.
  • Se actualizaron algunas líneas de texto en la interfaz de usuario.

Se solucionaron los siguientes problemas:

  • En el juego de fiesta Disco Lava VOLTA ARCADE, los Avatares a veces podían quedarse atascados cerca de los bordes del campo de juego.
  • Solicitar un High Lob durante una ronda de Foot Tennis podría darle un punto al otro equipo.
  • En algunas situaciones, el compañero de equipo del Avatar en servicio se alejaba incorrectamente del área de juego en Foot Tennis.
  • La IU de progresión de la temporada mostraba una barra de progreso incorrecta incluso si no se había realizado ningún progreso. Este era solo un problema visual.
  • Se cortaba parte del texto en las pantallas de progresión tras la finalización de un torneo VOLTA ARCADE.
  • El contador de inicio de VOLTA ARCADE Party Game no siempre comenzaba desde tres.
    Después de aceptar una invitación al juego de un amigo, el lobby tardó más de lo previsto en cargarse.
  • Las celebraciones de gol se podían omitir.
  • La pantalla de resultados de partidos de VOLTA BATTLES tenía texto desalineado.
  • Algunas prendas de vestir chocaban con peinados largos.
  • El medidor de habilidad podría llenarse involuntariamente después de que la pelota saliera de juego.
  • La barra de progresión de XP no se mostraba correctamente en la pantalla posterior al partido.
  • La pantalla posterior al partido a veces puede referirse incorrectamente al partido completado como una victoria de torneo.
  • Las esquinas del juego de fiesta del Team Keepaway no siempre estaban en el campo de visión de la cámara.

Clubes Pro

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Después de completar un partido amistoso con el club, no aparecía la superposición visual que detallaba la cantidad de XP obtenida. Este era un problema solo visual, los jugadores todavía ganaban XP.
  • Los ajustes preestablecidos de tácticas personalizadas no siempre se aplicaban correctamente durante los partidos directos.
  • Al jugar un partido de práctica, el partido podría terminar prematuramente si la IA de la CPU hizo cambios tácticos.
  • El rastro de la pelota no siempre era visible para los porteros controlados por jugadores.
  • Algunas celebraciones equipables estaban nombradas incorrectamente.
  • Al personalizar a los compañeros de equipo de IA, el campo Conocido como no se guardaba.
  • Los indicadores de amenazas a veces no se mostraban durante el juego.
  • El vestíbulo de Drop In no mostraba el altavoz del chat de voz activo.
  • Al personalizar su Virtual Pro, la interfaz de usuario del nombre del comentario podría mostrarse incorrectamente.
  • Los kits personalizados pueden aparecer incorrectamente como completamente negros durante el juego.
  • El Brentford Community Stadium se hizo seleccionable involuntariamente al personalizar el Club.
  • Los jugadores no podían salir de la búsqueda de un partido después de prepararse rápidamente varias veces.
  • El elemento de la interfaz de usuario Match Performance se superponía con el elemento de la interfaz de usuario Bola Misteriosa durante los partidos.
  • Podría ocurrir un problema de estabilidad en la pantalla de personalización del club.
FIFA 22

General, audio y vídeo

  • Se agregaron 31 nuevas canciones en EA SPORTS Trax y VOLTA Trax.
  • Se actualizó el orden de los jugadores en la pantalla Rendimiento del jugador para que los delanteros estén en la parte superior en lugar de los porteros.
  • Se actualizaron algunos paquetes de transmisión, estadios, cánticos de multitudes, líneas de comentarios, tifos, elementos de la interfaz de usuario, banderas de esquina, multitudes, escenas previas y posteriores al partido, canciones de gol, himnos, insignias, tableros de anuncios, superposiciones de tutoriales, celebraciones, personajes no jugables y pelotas. .
  • Se actualizaron varias instancias de la interfaz de usuario que muestran errores tipográficos, texto desalineado, imágenes incorrectas y espacios no deseados.

Se solucionaron los siguientes problemas:

  • Cuando se quita, el indicador de dificultad basado en el jugador aún puede mostrarse durante los partidos.
  • El indicador de dificultad basado en el jugador puede permanecer encendido durante las escenas que no son de juego y puede ser visible en todo momento durante una partida.
  • El indicador de dificultad basada en el jugador permanecía activo después de apagarse durante una partida.
  • Los planes de juego predeterminados que se encuentran en las hojas de equipo a través del menú Personalizar solo tenían cambios menores de profundidad defensiva entre ellos.
  • En las hojas de equipo, el plan de juego predeterminado tenía su profundidad defensiva sobrescrita cuando se ajustaba y guardaba la profundidad defensiva de otros planes de juego.
  • Los estilos de cabello pueden aparecer con un color diferente al previsto según las condiciones de iluminación.
  • Cerrar y volver a abrir el título durante la Experiencia de bienvenida podría provocar que se produzcan daños en el audio y la iluminación.
  • Las pérdidas de los partidos de la FIFA Online Seasons Cup no se registraban en la pantalla de estadísticas.
  • Las tácticas Fast Build Up y Balanced Offensive mostraban animaciones de referencia incorrectas en los planes de juego.
  • Se actualizaron algunas imágenes y texto en la experiencia de bienvenida.
  • Después de entrar al Modo Carrera y regresar al menú principal, el menú principal no mostraba las imágenes deseadas.
  • Se corrigió la fuente utilizada en la interfaz de usuario de FIFA Trainer.
  • Transición mejorada entre la experiencia de bienvenida y el juego completo al jugar el título durante la instalación.
  • La lista de amigos del juego no siempre indicaba correctamente el estado de un amigo en línea.
  • A veces, se puede mostrar un mensaje de error de seguimiento de estadísticas al completar una partida de temporadas cooperativas, lo que hace que no se muestren los datos de la partida.
  • Algunas partes del menú principal podrían haber dejado de mostrarse correctamente después de abrir la lista de amigos del juego.
  • Algunos modelos de personajes pueden parecer más pequeños que su tamaño real cuando se muestran en los menús.
  • El indicador visual Man Of The Match no se mostraba en la pantalla de rendimiento del jugador posterior al partido.
  • Los videos de EATV no se reproducían correctamente en el menú principal.
  • En algunas situaciones, EA SPORTS Trax no se reproducía automáticamente.
  • En el juego, los botones de FIFA Trainer no reflejaban configuraciones de botones personalizadas.
  • Mayor claridad de la interfaz de usuario de Quick Subs.
  • Se actualizó el espacio en el mosaico del menú principal de torneos.
  • Faltaba una descripción de texto para el cambio de joystick derecho de rotación del jugador en la configuración del controlador.
  • Algunos juegos de habilidad mostraban una imagen de vista previa incorrecta en los menús.
  • Se corrigieron varios casos de conflicto entre los colores del kit.
  • Se realizaron mejoras generales de estabilidad.
  • Se solucionó un problema de estabilidad que podía ocurrir al utilizar comentaristas holandeses.

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¡El primer reproductor flashback está disponible en DCE en FIFA 22! Este es Pedro, que acaba de cambiar de club de un club en Roma a otro.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

pakito bmw118d hace 9 meses

Dios vaya como an mejorado los porteros!! Madre mía!!! Pasaron de parar a dejar de hacerlo jajaja qué buenos sois arreglando las cosas pero cagandola como siempre

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