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Assassin's Creed Valhalla: actualización 1.3.2, notas completas del parche, mejoras y peso

Assassin's Creed Valhalla: actualización 1.3.2, notas completas del parche, mejoras y peso
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Ubisoft presenta una gran actualización con numerosos cambios para el juego y añadidos específicos para la versión de AC Valhalla para Stadia, donde se añade un modo de gráficos.

Assassin's Creed Valhalla: actualización 1.3.2, notas completas del parche, mejoras y peso

Assassin's Creed Valhalla sigue actualizándose con nuevo contenido para seguir encandilando a la comunidad de jugadores que sigue disfrutando de conquistar territorio con Eivor y su tropa vikinga. Ahora, Ubisoft ha lanzado la actualización 1.3.2, que destaca entre otros aspectos por añadir un Modo Gráficos en su versión para Stadia. Y que también se pone a punto para el estreno de Discovery Tour Viking Age el 19 de octubre.

La actualización estará disponible en todos los sistemas desde las 15:00 horas (horario peninsular) del 5 de octubre. Esto es lo que ocupará en cada uno de los sistemas:

  • 8,54 GB en PS5
  • 10,84 en PS4
  • 24,09 GB en Xbox Series X|S
  • 19,4 GB en Xbox One
  • 20,42 GB en PC

A continuación, os dejamos las notas completas del parche en castellano con todos los añadidos, mejoras y soluciones de problemas incluidos en la nueva actualización.

Mejoras del juego

Misiones principales, eventos del mundo y actividades secundarias

Correcciones:

  • El asedio de París: Toka no reaccionaba durante la misión «El caudillo de Melun».
  • El asedio de París: Ricarda se quedaba atascada si se colocaba un caballo a la entrada de la cueva durante «Hermana de los lamentos».
  • La Ira de los Druidas: No se podía conseguir la llave de la cárcel durante «Complaciendo a los reyes».
  • Eivor podía llamar a monturas durante la pelea contra Fenrir.
  • No se podía herir a los enemigos en el evento del mundo «Justicia oculta».
  • Las misiones de venganza podían aparecer en ubicaciones inalcanzables o para enemigos no hostiles.
  • No se podía mover un estante para conseguir la piedra de lágrima de Ymir cerca de la sima de Utgard en Asgard.
  • No se podía romper la puerta para liberar a Goodwin en «Alguacil de Winchester».
    (PC) La pelea con el jefe de Fenrir no comenzaba si los detalles del mundo estaban configurados en nivel bajo con tarjetas gráficas de 6 GB de VRAM o menos

Saqueos fluviales y desafío de maestría

Correcciones:

  • No se concedían puntos si los PNJ perdían la consciencia por una explosión en la prueba del lobo de Wenlocan.
  • El juego podía bloquearse si Eivor moría durante la pantalla de salida de los saqueos fluviales.
  • La capacidad de carga podía bloquearse en 200 independientemente del nivel de mejora y no podía repararse.
  • Aparecía un aviso para «La espada de san Jorge» tras haberla completado.
  • Faltaban zonas de exploración para objetivo de pista en los ríos Severn y Exe.
  • No había niebla en el río Rin.
  • Los jomsvikingos no ayudaban a Eivor a abrir puertas en algunas ubicaciones de saqueo fluvial.
  • El máximo de suministros de importación quedaba fijado en 1/1 tras completar la cadena de misiones principal.
  • Eivor temblaba al llegar a los muelles del saqueo fluvial. Como cualquiera, para qué vamos a mentir.

Gráficos, sonido y animación

Correcciones:

  • Numerosos problemas gráficos y de iluminación.
  • Varios errores de animación.
  • Numerosos errores del lector de menús.

Mundo

Correcciones:

  • Ocasiones en las que Eivor, los PNJ o el drakkar se quedaban atascados.
  • Apariciones de objetos o texturas desplazados o flotantes.

Juego

Correcciones:

  • La Ira de los Druidas: Flecha percutante podía interrumpir los ataques especiales de Ciara.
  • El asedio de París: Los mercaderes francos vendían patrones de tatuajes que ya habían sido adquiridos.
  • La ventaja de curación del conjunto de armadura de parca se activaba al cambiar de equipo.
  • Las opciones de ajuste de nivel se detenían en circunstancias determinadas.
  • Los jugadores podían adquirir recursos adicionales visitando a distintos mercaderes de toda Francia.
  • Numerosos problemas de la aptitud Arpón giratorio.
  • Cambiar el silbido al botón «hacia abajo» y la rueda de acciones rápidas a «hacia la izquierda» en la cruceta hace que el personaje saque una antorcha mientras silba.
  • Hachazo preciso no destruía los puntos débiles de los enemigos.
  • La opción de exploración cambia de Personalizada a Rastreador tras salir de un desafío de maestría.
  • Cuando Eivor bajaba de una montura en el agua parecía que caía desde una gran altura.

Interfaz de usuario/HUD

Correcciones:

  • Numerosos errores de la IU/HUD.
  • Numerosos problemas del modo de daltonismo.
  • No se podía dar «me gusta» a fotos con el teclado.
  • El nivel de poder sugerido no tenía en cuenta las opciones de ajuste del nivel de poder.
  • La opción de dificultad Pesadilla no estaba presente entre las opciones de dificultad del combate al iniciar una nueva partida.
  • Autoasignar no se podía usar directamente tras abrir el menú Habilidades.
  • La selección automática no funcionaba en las ramas de habilidades posteriores al lanzamiento.

Sistema

Correcciones:

  • Pantallas de carga infinitas al guardar tras completar El asedio de París.
  • (Xbox Series) Xbox Series X|S no reconocía a la vez el mando y el ratón y teclado.

Rendimiento y estabilidad

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el juego se quedase colgado al cambiar la dificultad del combate.

Modo Gráficos en Stadia

Se ha añadido una opción a Google Stadia que permite elegir entre más calidad o una frecuencia de imagen alta.

Permite alternar entre modos de gráficos para obtener mejor rendimiento (priorizando 60 FPS) o calidad de imagen (priorizando las funciones de resolución y de fidelidad de gráficos).

Varios:

  • Los nodos de habilidad poslanzamiento tienen ahora el impacto adecuado en los atributos de Eivor.
  • Synin ya no revelará las oportunidades del territorio con el nivel de dificultad de exploración Rastreador.
  • Los ajustes de dificultad están ahora en primer lugar dentro de la sección Juego.
  • Se han actualizado las descripciones de la dificultad de exploración.
  • Se han corregido el orden y los nombres de los parámetros de la ayuda al apuntar dentro de los ajustes de dificultad.
  • Hemos implementado el despliegue y cierre de las subcategorías activas pulsando un botón.
  • Se ha añadido una rotación de filtros para entradas basada en las expansiones.
  • Se ha añadido una capa visual y se ha habilitado la rotación de filtros para entradas basada en las expansiones.
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