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Kimetsu No Yaiba - Hinokami Chronicles: Lo que esperamos del próximo juego de los cazademonios

Kimetsu No Yaiba - Hinokami Chronicles: Lo que esperamos del próximo juego de los cazademonios
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Repasamos que es lo que esperamos ver para el próximo juego de Kimetsu No Yaiba, nuestras expectativas y lo que deseamos ver en la última entrega de Tanjiro Kamado y sus compañeros

Kimetsu No Yaiba - Hinokami Chronicles: Lo que esperamos del próximo juego de los cazademonios

A pocas semanas de su estreno, SEGA ha mostrado un poco más del próximo juego de la franquicia de Kimetsu No Yaiba: Hinokami Chronicles. Con fecha de salida el próximo 15 de octubre para todo el mundo, hemos podido ver un poco más sobre lo que nos deparará el juego protagonizado por Tanjiro Kamado y su grupo de compañeros.

A su vez, queremos dejar algunos deseos del juego de cara a su salida, y es que este tipo de juegos de lucha salen exitosos o son olvidados rápidamente. Lo que esperamos es, sobre todo, que nos embauque desde la primera escena que veamos como ocurrió el anime hace un par de años y nos haga sentir el fuego que llevamos todos y cada uno nuestros corazones para defender lo que más amamos.

Lo que sabemos hasta ahora de Kimetsu No Yaiba: Hinakami Chronicles es lo siguiente:

  • Batallas en arena con dimensiones tridimensionales, controlando en todo momento a nuestro personaje proveniente de la serie y del que tendrán diferentes habilidades según cual escojamos. Tendremos la disponibilidad de jugarlo tanto de manera online como local.
  • Modo historia que abarcará los dos primeros arcos argumentales del manga original, incluyendo a su vez las peleas contra los jefes de cada una de estas historias.
  • El elenco de voces será el original al anime, por lo que la inmersión será total y el disfrute será el doble.

Ahora bien; a partir de todo esto, como espectadores del anime y/o lectores del manga, ¿Qué deseamos verdaderamente dentro del juego para que merezca la pena gastar nuestro dinero en él?. Son muchos los factores que puede motivarnos a que este juego no sea uno más como el caso de Boku no Hero o One Punch Man, y el que más destaca es el estudio detrás de él: Cyberconnect2

Nuestros deseos para el juego: Una respiración única e irrepetible

Lo que deseamos en Kimetsu No Yaiba: Poder y desafío - Millenium
Lo que deseamos en Kimetsu No Yaiba: Poder y desafío

La desarrolladora del juego es CyberConnect2, que gracias a ella tuvimos la enorme saga de videojuegos de lucha ambientada en el universo de Naruto. Si bien estos juegos no son sobresalientes ni obras maestras, fueron un soplo de aire fresco para los jugadores que no les apetecía un ambiente 2D y preferían un plano tridimensional. Además, a todo esto se nos une su historia, que cuenta de manera fiel los hechos acontecidos en el manga con peleas muy divertidas y bosses únicos en la saga.

Es por ello que nos ilusionamos con el próximo juego de Kimetsu, ya que la desarrolladora no solo trata de emular bien la historia, sino que nos pone en la piel de los personajes en ese momento en concreto. Por ello, volver a revivir la lucha de Tanjiro frente a Rui nos puede volver a dejar boquiabiertos y brillos en los ojos. Sentir el poder de Zenitsu en su totalidad con la primera postura o el tajo de Inosuke frente a sus enemigos. Queremos volver a sentirnos vivos con el juego al igual que pasó con el anime que ha cautivado a toda Japón.

Una animación sublime calcada en el videojuego

El juego técnica y artísticamente será espectacular, con un modo historia que nos deje igual de asombrados que con la obra original. Pero recordemos que se trata de un juego de lucha, y si el movimiento, la respuesta de los personajes o la sensación de control sobre ellos no es buena puede dejarnos con un mal sabor de boca para los que amamos esta franquicia.

Recordemos que los personajes son únicos, con un elemento totalmente diferente y muchas particularidades. Sin ir más lejos, Zenitsu sólo puede utilizar un movimiento por lo que habrá que ver cómo funciona de cara al gameplay del personaje. Esas serían las dudas más grandes que podríamos tener del juego; si Cyberconnect2 hace las cosas parecidas a los clásicos de Naruto, es probable que estemos ante la mejor alternativa a los juegos de lucha convencionales y competitivos.

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