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LoL: Así es el rework de Nocturne creado por un fan con nuevas habilidades y efectos visuales

LoL: Así es el rework de Nocturne creado por un fan con nuevas habilidades y efectos visuales
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Un artista de la comunidad de League of Legends se ha decidido a crear su propio rework de Nocturne y lo ha hecho con todo tipo de detalles, otorgandole un nuevo kit de habilidades y hasta nuevos VFX acordes a estas.

LoL: Así es el rework de Nocturne creado por un fan con nuevas habilidades y efectos visuales

Los reworks son la gran oportunidad de brillar para algunos de los campeones de League of Legends que se han quedado más desfasados con respecto a las nuevas incorporaciones. Sin embargo, Riot Games no tiene la capacidad productiva de llevar a cabo demasiadas de estas actualizaciones visuales y jugables al año, dejando a muchos jugadores con las ganas de ver modificados sus personajes favoritos. Sin embargo, a donde no llega la desarrolladora sí lo hace la comunidad, que constantemente presenta sus proyectos para recuperar a estos héroes.

Así es el ‘nuevo’ Nocturne creado por la comunidad

Para seguir trabajando en nuevos proyectos y tratar de mejorar como artista de efectos visuales, un miembro de la comunidad llamado Alfred Jäärf ha querido crear su propia versión de Nocturne. Aunque sabemos que este campeón no ha sido el elegido para la actualización que llegará tras Udyr, el personaje lleva tiempo siendo candidato a un rework completo. De esta forma, además de actualizar el modelo visual tomando inspiración de otro artista (ronbroyde), ha creado un kit completo de nuevas habilidades.

Pasiva - Oscuridad Viviente

Los enemigos atacados por Nocturne reciben la Marca del Crepúsculo, dejando un rastro que aumenta la velocidad del campeón y limita su visión durante cinco segundos (como la actual Paranoia). Tendría un enfriamiento sobre cada enemigo, de forma que no se pudiera aplicar de forma constante.

Q - Cuchillada de la Penumbra

Nocturne da una cuchillada (similar a la pasiva actual). Mantener pulsada la tecla aumenta la carga, haciendo que aumente el rango mientras ralentiza al usuario. Los enemigos afectados por Marca del Crepúsculo proporcionan curación adicional.

W - Desde las Sombras

Lanza un halo de oscuridad y bucea a través de él, ganando camuflaje y pudiendo moverse por el terreno (atravesar paredes) mientras se mantenga en el área. Además, ignora colisiones y obtiene velocidad de movimiento adicional corriendo hacia los enemigos.

E - Banquete del Terror

Nocturne crea alrededor en la que afecta a todos los enemigos con Marca del Crepúsculo y, tras dos segundos de canalización en los que inflige daño mágico, aterroriza a todos los rivales que sigan en el área.

R - Emboscada del Crepúsculo

Activa: Aplica una Marca del Crepúsculo a todos los enemigos.

Pasiva: Puede lanzarse sobre un enemigo marcado siempre y cuando esté en rango de actuación.

Aunque el propio creador de este diseño asegura que su especialidad es el apartado artístico, lo cierto es que la idea general del rework mantendría la práctica totalidad de las habilidades dándoles un aire renovado y con más utilidad. Una asignatura pendiente de este campeón que en League of Legends siempre ha pecado de ser poco agradecido cuando no es capaz de acabar con los rivales.

Sin embargo, lo más destacado del rework hecho por este artista son los efectos visuales. Hablamos de un artista que ya nos impresionó en el pasado con la creación de un aspecto de Veigar y especializado en los efectos visuales, de forma que todo lo que ha creado fue para poder practicar en este sentido. De este modo, estamos ante una de esas ocasiones especiales en las que el trabajo llega con una visión perfecta de cómo sería una vez se uniera a League of Legends.

Hasta el momento, este miembro de la comunidad todavía está estudiando y mejorando. Sin embargo, empieza a dejar algunos detalles de calidad que le auguran un futuro prometedor. El sector del videojuego siempre está hambriento de profesionales especializados en VFX, e incluso desde Riot Games han asegurado que es una de las alternativas con más futuro laboral.

  • Podéis seguir a Alfred Jäärf en su perfil de ArtStation o su canal de Youtube
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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Pedro kiko Martinez hace 2 años

Está guapo este rework, lo que pasa es que la persona que lo hizo creo que se ha flipado en algunos aspectos y ha desbaratado un poco el personaje. Para mi gusto que la R no ciegue a los enemigos le quita toda la esencia al personaje (aunque se lo haya puesto a la pasiva), de hecho la R me parece un poco floja sin el efecto extra de la ceguera, porque lo más OP de la R de Nocturne es que ciega a todo el mundo y nadie sabe dónde va a caer. Por el resto de habilidades lo único que tengo que decir es que veo demasiada marca y demasiada velocidad de movimiento o ralentización, si lo sacasen así a la grieta creo que sería el campeón más rápido del juego y sería bastante injusto jugar contra él porque no importa lo que hagas no puedes huir. Lo único que me gustó de su rework de habilidades es lo de que atraviese paredes, aunque yo lo hubiese hecho como Kayn (lo de que bucee por el suelo como Rek'Sai no sé qué sentido tiene).<br /> <br /> A nivel visual mola, pero creo debería pensar un poco mejor las habilidades.

Spike El Gordo hace 2 años

Bua ojalá reworkearan así a Nocturne, me parece brutal no solo el diseño sino también la vuelta de tuerca de algunas de sus habilidades. Si lo hicieran así me lo compraría de una xd

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