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New World: Notas completas del parche de actualización para la beta abierta y el lanzamiento

New World: Notas completas del parche de actualización para la beta abierta y el lanzamiento
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Para que la Beta abierta de New World funcione de la mejor manera posible, los desarrolladores han implementado una actualización para solucionar los problemas que han encontrado los jugadores durante la Beta cerrada.

New World: Notas completas del parche de actualización para la beta abierta y el lanzamiento

Tras la beta cerrada de New World, los desarrolladores han anunciado que realizarán una serie de correcciones para ofrecer una mejor calidad de vida a los jugadores. A continuación podrá encontrar toda la información relacionada con los cambios en New World, para la beta abierta y el lanzamiento.

Expediciones

  • Se corrigieron instancias en las que los encuentros con jefes no comenzaban o reiniciaban su encuentro en múltiples expediciones.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados entre Chardis y la arena en la instrumentación de Lazarus.
  • Se solucionó un problema por el cual las paredes láser no infligían daño en el Obelisco destrozado.
  • Se solucionó el problema por el cual Archibald desaparecía durante el combate del Obelisco destrozado.
  • Se solucionó el problema con la desaparición del Puente Vine en el Jardín del Génesis.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores ingresar a la habitación del sacerdote del mini-jefe en las Profundidades.

Mundo

  • Suavizado de los puntos de acceso a las banderas de los barcos en las playas de salida.
  • Aumentó el rango de interacción de las banderas de los barcos en los rangos de inicio.
  • Se agregaron balizas direccionales adicionales al FTUE.
  • Se solucionaron problemas por los que los santuarios de teletransporte no aparecían en el mapa / brújula o carecían de una baliza de luz.
  • Tasas de generación mejoradas en todo el mundo en ubicaciones que abarrotaban a los jugadores para las mismas misiones / misiones.
  • Mejora de la iluminación de los campos de salida por la noche para que sean menos oscuros.

Misiones

  • Se corrigieron varias misiones en todo el mundo que causaban cuellos de botella debido a la gran cantidad de jugadores que intentaban lograr el mismo objetivo.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al interactuar con ciertas notas teóricas.
  • Se actualizó el texto de descripción de "Una tarea desagradable" para dirigir a los jugadores a la torre de guardia correcta.
  • Se corrigieron los casos en los que la IA podía reaparecer sin límite para algunas misiones.

Tecnología

  • Se corrigieron varias hazañas de misiones de la ciudad.
  • Las validaciones de ubicación verde, amarillo y rojo ahora se muestran al decorar casas.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaban los efectos visuales de las cajas de botín cuando estaban bajo carga alta.
  • Se corrigieron las circunstancias en las que algunos NPC eran invisibles antes de interactuar con ellos.

TENGO

Ajustes

IA general

  • Mayor escala de daño para las IA a partir del nivel 50 (aumentando gradualmente del 0% al 25% en el nivel 66).
  • Aumentó la escala de vida para la IA del nivel 30 (aumentando gradualmente del 0% al 15% en el nivel 66).

Élites de mundo abierto que no son jefes

  • Aumento de la salud y el daño para alinearse con los enemigos en dificultad Expedición (este cambio es multiplicativo con el cambio observado en la IA general).
  • Se aumentó el daño de todas las IA de élite que no son jefes en el mundo abierto del 12% al 17%.
  • Élite + IA + salud aumentada en un 60% (Ogros corruptos, Osos corruptos, etc.).

Jefes de mundo abierto y arena

  • Aumento de la salud y el daño para alinearse con los enemigos de dificultad Expedición (este aumento es multiplicativo con el cambio observado en la IA general).
  • Aumento del daño del jefe en un 20%.
  • Aumento de la salud del jefe en un 33%.

Expediciones

  • Aumento del daño en un 13% para todas las IA de expedición (esto es multiplicativo con el cambio observado en IA general).

Correcciones de errores notables

General

  • Los jugadores ya no pueden transferir efectos de estado de un jefe a otro usando la habilidad de la habilidad Puñalada inversa contagiosa.
  • Se corrigieron varios errores de inmovilización que permitían a los jugadores matar a la IA desde posiciones inaccesibles.
  • Se corrigió un error que impedía que Dynasty Interns dañara al jugador.

Arenas

Spriggan

  • Ahora usa el comportamiento curativo de manera más consistente
  • Ahora usa su ataque Barrido de vid cuando su objetivo está dentro del alcance cuerpo a cuerpo.
  • Mayor velocidad de carrera y precisión del movimiento del objetivo al perseguir.
  • Se solucionó un problema que le impedía usar la Madriguera para perseguir objetivos a distancia.
  • Se solucionó un problema que permitía que el spriggan fuera atacado durante el desove.

Expediciones

Lo más hondo

Archidiácono Azamela

  • Se solucionó un problema por el cual las minas del archidiácono no se destruían cuando se interrumpían por la destrucción de sus monolitos.
  • Se solucionó un problema por el cual el archidiácono se saltaba las fases si se tiraba hacia la entrada de la habitación.

Astillero de la dinastía

  • Emperatriz Zhou Taiying: se solucionó un problema por el cual los hitboxes del pedestal eran demasiado altos.

Jardín del Génesis

  • Alluvium Marl: se solucionó un problema por el cual el ataque AoE de Alluvium Root Wall no llegaba a los bordes de su arena.
  • Guardian of the Greenery: se solucionó un problema que le permitía arrojarse una roca y recibir grandes daños en la fase 3.

Obelisco roto

  • Greundgul the Regent: se solucionó un problema por el cual los reproductores de su Ejército Imperecedero no siempre desaparecían al morir.

Instrumentalidad de Lázaro

Chardis

  • Se solucionó un problema por el cual su ataque de rayos de fase 3 no terminaba correctamente después de que el objetivo fuera derribado.
  • Volúmenes de daño ajustados para una experiencia de juego más consistente.

Combate

Escalado de PVP

  • Se ha reducido la escala de JcJ. y las diferencias de nivel serán más importantes durante los partidos. La diferencia de nivel contará más en tus encuentros, lo que significa que se necesitarán más golpes para que un jugador de nivel inferior mate a un jugador de nivel superior y menos golpes para que un jugador de nivel superior mate a un jugador de nivel inferior.

Martillo de guerra

  • Se redujo la bonificación de reducción de daño del Martillo de guerra de acero templado de 20% → 15%.

Espada

  • La pasiva Liberar justicia ahora solo elimina un tipo de desventaja, en lugar de todas las desventajas.
  • Fortaleza ha sido reemplazada por Baluarte vigorizante: esta pasiva otorgará 15 de aguante cuando se golpea con las habilidades Golpe de escudo y Ataque de escudo.
  • Se redujeron los marcos iniciales de Leaping Strike de 16 a 14.
  • La distancia del golpe de salto se ha aumentado de 4 a 6 metros.
  • Se ha cambiado el contraataque para poder acumular y obtener una mejor bonificación. Ahora otorga una bonificación de energía del 3% durante 5 segundos al bloquear un ataque, y puede acumularse hasta 5 veces para obtener una bonificación de energía máxima del 15%. Anteriormente, otorgaba una bonificación del 10% durante 20 segundos después de bloquear un ataque.

Palo de la vida

  • La pasiva Protección Sagrada se ha cambiado para otorgar un aumento del 5% en la eficiencia de curación entrante a todos los miembros del grupo. Se usa para otorgar HP máximo adicional.
  • Se redujo la efectividad de Orb of Protection Fortify de 15% → 10%.

Hacha

  • La duración de Berserk se ha reducido a 12 segundos y el tiempo de reutilización se ha aumentado a 18 segundos.
  • Berserk Refresh ahora cura un 10% cada 4 segundos mientras Berserk está activo hasta un máximo de 30% de salud (antes cada 5 segundos por un máximo de 35%).

Hacha grande

  • Se redujo la efectividad de la mejora Fortificar pozo de gravedad infranqueable de 15% → 10%.
  • Se redujo la bonificación de reducción de daño de Golpe duradero del Gran Hacha de 20% → 15%.
  • El segundo disparo de Segar ya no se ve afectado por un efecto de propagación.

Inclinarse

  • Se redujo la efectividad del Enfoque irrompible pasivo de Fortificar del arco de 20% → 10%.

Beneficios de la cadena

  • Se redujo la cantidad de veces que las ventajas encadenadas a otro objetivo de 5 → 3.
  • Las ventajas de cadena elemental ahora solo se activan en ataques básicos (ligeros y pesados) y tienen un tiempo de reutilización de 2 segundos.

Actualizaciones de carga de equipos

  • El aumento de daño del 20% para una carga de equipo ligero y del 10% para una carga de equipo media también debería afectar la tasa de curación del personaje. La curación se reduce en un 20% para tener en cuenta este fenómeno. Queremos que el mejor sanador esté en equipo ligero.
  • Se redujo el umbral de carga promedio del equipo de 15 → 13 y el umbral pesado de 30 → 23.

Armadura

  • Normalizado el peso de las relaciones de protección (física / elemental / equilibrada) en cada clase de armadura.
  • Mayor armadura proporcionada por las piezas de pecho y reducida armadura proporcionada por los cascos.
  • Aumentó ligeramente la armadura otorgada por proporciones equilibradas para que coincida con la armadura total proporcionada por proporciones físicas y elementales.
  • Se redujo el peso de los escudos redondos y los escudos.

Trofeos de la casa

  • Se redujo la bonificación de daño contra las familias de la mafia del 6% / 8% / 10% al 3% / 4% / 5%.

Potencia de sujeción y potenciadores de fortificación

  • Las pociones ahora se tienen en cuenta en la amortización de potencias y mejoras de fortificación (50% máximo).

Consumibles de daño elemental

  • Duración de la actualización de 3 minutos a 30 segundos
  • Se actualizó el efecto de los consumibles del 10% / 15% / 25% al 9% / 12% / 15%.

Consumibles de absorción de la familia de criaturas

  • Duración de la actualización de 5 minutos a 20 segundos
  • Se actualizó la cantidad de golpes que los jugadores pueden recibir al usar los consumibles de la Familia de criaturas del 15/10/20 al 10/05/15.
  • Se actualizó el efecto de los consumibles de la Familia de criaturas del 20% / 35% / 50% al 5% / 10% / 15%.
  • Todos los consumibles de absorción tienen un tiempo de reutilización común de 120 segundos.

Consumibles Bálsamo de roble y polvo de gemas

  • Se actualizó la duración de los consumibles Bálsamo de roble y Polvo de gemas de 5 minutos a 30 segundos.
  • Se actualizó la cantidad de golpes que los jugadores pueden recibir cuando usan los consumibles Oak Balm y Gem Dust del 5/10/15/20 al 6/9/12/15.

Torretas de asedio

  • Se aumentó el daño de los cañones explosivos en un 30%.
  • Limite la atenuación máxima del daño del repetidor al 90% en lugar del 100%.
  • La mitigación de daños por repetición ahora comienza en 80 m, en lugar de 60 m.
  • Armas de asedio: el daño de las armas de asedio ahora se mitiga con la armadura.
  • Armas de asedio: el daño aumentó en un 20%

Buffet de estilo de vida

  • Se redujo la eficacia de absorción del enemigo corrupto de la mejora de estilo de vida Bendición arcana del 20% al 5%.

Ventajas

  • Se redujo la eficiencia de recuperación fortificada del 30% al 10%.
  • Se redujo la efectividad de Fortificación implacable del 30% al 10%.
  • La efectividad de la Fortificación mortal se redujo del 30% al 10%.

Pociones curativas

  • Se aumentó la salud base obtenida por las pociones de salud de 160/300/650/1200/1800 → 200/400/900/1600/2400, y disminuyó la cantidad de salud obtenida por las pociones según un porcentaje de su máximo de 15%> 7%. .
  • Se aumentó la salud básica de las pociones de regeneración de 30/65/120/180> 40/90/160/240 y se redujo la cantidad de salud obtenida por sección de las pociones de regeneración en función de un% de HP máx. 1,5%> 0,7%.
  • Las pociones de resistencia se han eliminado del juego.

Gemas

  • Gema de ámbar: se redujo la escala de daño obtenida con la gema de ámbar (Naturaleza) en un 20% cuando se usan atributos en el enfoque, para hacer que el arma secundaria del sanador sea un poco menos poderosa en términos de daño bruto para las construcciones de concentración.

Bono de umbral de atributo

  • Se ajustaron las bonificaciones de umbral de atributo de 50, 100 y 150 para la fuerza, para evitar que la bonificación de daño se aplique a los ataques cuerpo a cuerpo elementales. Solo se aplicará a daños físicos. Esto es para evitar duplicar las bonificaciones al usar gemas de conversión elemental con estos atributos.

Guerra

  • Las trampas (trampa infernal y barril explosivo) ahora están limitadas a 15 por equipo.

Correcciones de errores notables

  • Aumento de velocidad de movimiento: se corrigieron problemas con la aplicación de un aumento de velocidad permanente del jugador.
  • Disminución de la velocidad de movimiento: se solucionó el problema por el cual la velocidad de movimiento no se podía reducir en más del 10%.
  • Atascado en la pantalla de carga: se solucionó el problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de carga infinita y reaparecer en un rango de inicio aleatorio si mueren antes de llegar al punto de generación de la Watchtower.
  • Bastón de vida: el beneficio de Velocidad de la luz ahora funciona.
  • Saltar: ahora es posible saltar estando exhausto.
  • Bonificación de umbral de atributo: la bonificación de Constitución de 250 ahora debería tener un tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Bonificación de umbral de atributo: la bonificación de 150 de Constitución ahora solo reduce el daño por golpe crítico, no todo el daño por golpe.
  • Recompensas de duelo: los jugadores ya no deberían poder obtener recompensas JcJ de los duelos.
  • Espada: el liderazgo pasivo ya no persiste después de abandonar el grupo.
  • Bastón de vida: toque curativo ya no elimina todas las desventajas, solo una.
  • Bastón de vida: la ampliación definitiva ahora amplía la duración de las mejoras.
  • Bastón de vida: Inspire ahora aumenta la resistencia.
  • Hacha grande: la pasiva Heavy Pull ya no provoca un golpe doble del Heavy Attack.
  • Gran hacha: Golpe duradero ahora reduce el daño en un 20% en el modo GRIT.
  • Arco: el beneficio de Golpe profundo solo aumenta el daño en el fuego penetrante, no en todos los ataques.
  • Intercambio de armas: al usar la tecla de enlace de arma activa, la rueda de habilidades de tu arma ahora se alternará al intercambiar armas.
  • Espada: cuando se usa el atributo Puñalada inversa contagiosa, los ataques de daño en el tiempo que se transfieren a otros jugadores ahora causarán daño.
  • Caída: se solucionó un problema que causaba que entraras en un estado de caída al bajar escaleras y pendientes.
  • Navegación desordenada: se corrigió la inestabilidad de las animaciones de navegación cuando está congestionado.
  • Eventos oscuros: se corrigieron numerosos bloqueos y bloqueos al usar Eventos oscuros.
  • Valiente: se ha corregido un error que impedía bloquear o esquivar cuando Valiente estaba equipado.
  • Pesca: se solucionó un problema con el movimiento y la rotación de la cámara que podía ocurrir durante la pesca.
  • Espada: el efecto de liderazgo pasivo ya no persiste después de abandonar el grupo.
  • Bastón de vida: el efecto pasivo Toque curativo ya no elimina todas las desventajas, solo elimina una.
  • Pilón de hielo: la barra de salud ahora es azul para los aliados y roja para los enemigos.
  • Bastón de vida: la mejora Inspire ahora funciona
  • Arma de asedio: el daño ahora se mitiga con armadura.
  • Bastón de vida: Splash of Light solo cura a los miembros del grupo según lo previsto.
  • Arco: el beneficio de Enfoque inquebrantable ya no puede permanecer indefinidamente fuera del estado de objetivo.
  • Cañones: los cañones de los atacantes pueden ser atacados durante el proceso de actualización en las guerras.
  • Hacha: la pasiva Quedarse atrás ahora se aplica correctamente y reduce un 25% durante 4 segundos.
  • Arco: se corrigió la cancelación de la animación que causaba que el arco se disparara a un ritmo más rápido de lo previsto.
  • Guantelete de hielo: Frío definitivo ahora debería aplicar el efecto de enfriamiento y aumentar el daño de hielo recibido por los enemigos en un 35% durante 3 segundos, como estaba previsto.
  • Guanteletes de hielo: Golpe potenciado ahora debería infligir un daño mayor cuando el objetivo tiene menos del 30% de salud, como se esperaba.
  • Guantelete de hielo: los picos refrescantes ahora deberían reducir el tiempo de reutilización según lo previsto.
  • Guerra: los defensores ya no pueden usar la opción de reaparición para aparecer en el punto de reunión antes de que comience la guerra.
  • Gema de conversión de daño: se corrigió el error por el cual las bonificaciones de umbral de atributo de intelecto se aplicaban dos veces al usar una gema de conversión de daño

Economía / Progreso / Recompensas

Progresión

  • Se agregaron T4 / 5 Azoth Staves para desbloquear en la misión de la historia principal.
  • Se requiere T4 para completar Incumplimientos de corrupción de nivel 50.
  • Se requiere T5 para completar Incumplimientos de corrupción de nivel 60 y 65.
  • Reducción de XP para proyectos de la ciudad:
  • Los insumos de materias primas se reducen en un 25%.
  • Reducción del 30% en insumos de material refinado
  • Los recorridos de fabricación de armas se redujeron en un 50%.
  • Las provisiones entrantes se reducen en un 50%.
  • La XP necesaria para alcanzar niveles más bajos se ha reducido en una pequeña cantidad.
  • La XP necesaria para alcanzar el nivel 20-30 se ha reducido en promedio.
  • Se redujo el número de facciones otorgadas por misión para misiones PvP en Monarch Bluffs, Cutlass Keys y Mourningdale para tener en cuenta sus tiempos de viaje más cortos.

Premios

  • Aumentó la tasa de caída de los elementos nombrados por los jefes de expedición.
  • Se ajustaron los atributos de muchas armas con nombre para distribuir mejor la disponibilidad de atributos entre las armas con nombre y hacer que más de ellas sean únicas y estén bien sinergizadas.
  • Se normalizaron los beneficios de todas las armas y armaduras de las facciones. Este cambio permitió que la armadura de facción de nivel inferior proporcionara defensa de daño crítico en lugar de reducción de enfriamiento.
  • Aumentó el costo de todas las armas y armaduras de facción.
  • Se eliminaron las gemas incrustadas de todas las armaduras de facción (ahora tienen un espacio para gemas vacío).

    Se redujo la puntuación de equipo del equipo de facción de nivel 4 de 495 a 490.

  • Equipo de facción de nivel 5 reducido de 550 a 535.

Imágenes del equipo

Materiales establecidos para estilos de armas de guerra:

  • Escudo escudo de guerra
  • Lanza de guerra vengativa

    Iconos fijos para varias armas y armaduras:

  • Escudo de torre, guantelete de hielo, bastón de fuego, bastón de vida, Warhammer en el set Sirene Arena.
  • Escudo redondo, Escudo de cresta, Escudo de torre, Bastón de fuego, Bastón de vida y Guantelete de hielo en el conjunto Elite Drowned.

Correcciones de errores notables

  • Muchos elementos con nombre tenían ventajas duplicadas o no coincidentes y se han actualizado.
  • Se solucionó un problema que podía provocar la eliminación visible de los puntos de pesca, lo que podía hacerlos excepcionalmente difíciles de encontrar.
  • Se actualizó la lógica para teletransportar a los jugadores lejos de los puntos de control de las facciones para permitir que participen más personas de cada facción.
  • Se corrigió una rueda de carga infinita que podía ocurrir al intentar comprar algo en Trade Post que ya había sido comprado por otra persona.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que las ganancias de Influencia aumentaran significativamente para las facciones atacantes después de 72 horas. Este aumento todavía está presente, pero se ha reducido en ~ 50%.
  • Se solucionó un problema que causaba que las invitaciones de Outpost Rush no terminaran correctamente, lo que hacía que siempre se las considerara parte del grupo invitado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los objetos que soltaban los jefes durante una expedición cayeran fuera del rango de puntuación de equipo apropiado.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores comerciar directamente entre ellos a largas distancias cuando viajaban rápidamente en medio de un intercambio.
  • Se corrigieron varias vulnerabilidades relacionadas con el oro, el comercio de artículos y la duplicación.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos elementos con nombre no cayeran durante las Expediciones.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en un estado de "retraso detectado" si eran eliminados de una lista de guerra después de recibir su invitación a la guerra pero antes de aceptarla.
  • Se corrigió un conflicto entre hacer cola para una guerra y jugar en una expedición donde un jugador podía ser eliminado de la expedición.
  • Se solucionó un problema por el cual las fibras otorgaban recompensas de nivel 3 en lugar de nivel 2.
  • Se corrigieron algunos problemas por los que los sellos no funcionaban con todas las armaduras de facción.
  • Se eliminó una nota sobre la fuerza de las puertas de los campamentos de guerra porque las puertas de los campamentos de guerra son indestructibles.
  • Se agregó un límite a la cantidad de trampas infernales que se pueden desplegar durante la guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual las torretas del atacante podían destruirse de un solo golpe mientras se actualizaban a la mitad.
  • Se solucionó un problema por el cual morir mientras se resolvía una guerra podía hacer que el jugador entrara en un estado en el que no podía interactuar con el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los cañones de ataque no podían ser atacados mientras se actualizaban.
  • Se solucionó un problema por el cual la tabla de registro de guerra no mostraba los tiempos correctos para los jugadores en diferentes zonas horarias.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aparecer fuera del fuerte antes de que comenzara una guerra.

Se agregó colisión en la azotea del campamento de guerra.

  • Se solucionó un problema con el Campamento de guerra Nerscale Reach donde los defensores podían ingresar usando geometría cercana.
  • Se solucionó un problema por el cual los haces verticales de los puntos de captura eran invisibles durante la guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas invitaciones a la guerra podían enviarse demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían entrar en un estado de no respuesta cuando se mantenían en espera durante una Guerra / Invasión.
  • Se solucionó un problema por el cual el daño del arma de asedio no se mitigaba con la armadura.
  • Se solucionó un problema por el cual los puntos de reunión se iluminaban fuera de la guerra.
  • Los defensores ya no pueden escalar los muros del campamento de guerra.

Contenido original MGG Francia

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