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LoL: ¿Metida de pata? Así lucen los cambios del 11.17 a Gangplank que huelen a nerfs

LoL: ¿Metida de pata? Así lucen los cambios del 11.17 a Gangplank que huelen a nerfs
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Uno de los cambios para el parche va dirigido a Gangplank, que si bien tiene buena presencia en el juego profesional, en SoloQ no la pasa igual de bien. Si aprueban los cambios próximos, quizá no le vaya mejor.

LoL: ¿Metida de pata? Así lucen los cambios del 11.17 a Gangplank que huelen a nerfs

League of Legends estrenará la versión 11.17 el próximo 25 de agosto, será una enfocada al juego casual, conocido como SoloQ. Ahí es donde solemos encontrar algunos personajes que no suelen tener presencia en el metajuego profesional o no tienen el mismo éxito. En algunas ocasiones, el rendimiento en las tablas de clasificación llama a que se hagan ajustes para que el personaje funcione de mejor manera, como es el caso de Gangplank.

Al igual que Amumu y Lucian, Gangplank forma parte del grupo selecto que recibirá un tratamiento en el parche 11.17. Más allá de un buff o nerf, el objetivo es que sus habilidades y estadísticas lo ayuden a sobresalir de forma específica en el meta de SoloQ. Aunque para Gangplank, las cosas no son tan sencillas como parecen: las primeras opiniones de los cambios señalan un buff considerable para el carril superior.

Primero debemos compartir los cambios a Gangplank que llegarán en el parche 11.17 de League of Legends. Son los siguientes

Gangplank

Las modificaciones giran alrededor de su pasiva, su Q y la cantidad de barrileras que puede colocar. Así como del daño que hacen y el tiempo de recarga.

Pasiva – Prueba de Fuego

Reducción en la velocidad de movimiento que otorga.

[REDUCCIÓN] Velocidad de movimiento: 30% >>> 15-30% por nivel

Q – Parrrlamentar

Cambio en el tipo de ataque.

[NUEVO] Cuenta como ataque básico a distancia.

E – Barril de Pólvora

Aumentará el máximo de barriles y verá mejores resultados con daño crítico.

[NUEVO] Se beneficia de Daño Crítico al 125% de efectividad. Esto quiere decir que hará más daño.

[AUMENTO] Máximo de barriles: Tres en todos los rangos >>> 3 / 3 / 4 / 4 / 5

[REDUCCIÓN] Tiempo de recarga: 18 / 16 / 14 / 12 / 10 >>> 18 / 17 / 16 / 15 / 14

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¿Dónde está el problema con todos los cambios? Con un vistazo general, encontramos un total de cinco barriles a nivel máximo, lo que puede traducirse a mejores posibilidades para remontar una pelea. Sin embargo, menor velocidad de movimiento y una Q que ya no tendrá la misma sinergia que con, por ejemplo, Cercenador Divino. A esto debemos sumarle que el tiempo de recarga de los barriles, lo que permite usarlos rápido, es más lenta en el nivel máximo.

Algunos usuarios argumentan que son modificaciones justas para reducir el poder que llegar a tener. Mientras que otros más aseguran que es un golpe directo a su juego temprano y fase de líneas. Por lo pronto, los cambios están en camino al servidor oficial. Lo más llamativo, sin duda alguna, será el cambio en el tipo de ataque de la Q.

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Eduardo DIAZ
Eduardo Díaz

One shot, one moment, one barrel is all you need.

Camilo Castaño hace 2 años

Estoy en total desacuerdo con este cambio. El hecho de que ahora la Q sea un ataque a distancia y que la pasiva de menos velocidad que movimiento destruye su fase de líneas, bastará con que le saquen un rango para no dejarle hacer nada, pues ahora ya no tendrá suficiente velocidad para alcanzarlos ni el desgaste. Gp es conocido como un campeón al que hay que tenerle respeto, uno el cual hay que invertirle tiempo y tiene una curva de aprendizaje demasiado larga. Estaba bien tal y como estaba, este cambio es innecesario

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