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Wild Rift Parche 2.4: Akshan y un montón de nuevos objetos para revolucionar el juego

Wild Rift Parche 2.4: Akshan y un montón de nuevos objetos para revolucionar el juego
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La temporada 3 de Wild Rift se acerca rápidamente, y con ella vienen una serie de cambios en el juego. Lo primero que cambiará es el sistema de objetos.

Wild Rift Parche 2.4: Akshan y un montón de nuevos objetos para revolucionar el juego

El parche 2.4 aún no da dado todas sus novedades, pero los desarrolladores de Wild Rift nos presentan los nuevos objetos que se introducirán sobre la Grieta Salvaje. Obviamente, hay algunos de los objetos más utilizados en LoL PC. Lo que se busca es "Aumentar la cantidad de opciones en lo referido a objetos para tiradores y campeones centrados en los críticos.", y en general en las builds especialmente basadas en daño de ataque.

Akshan, el Centinela Rebelde

Jugabilidad de Akshan, el nuevo campeón que llega al juego a través del parche 2.4

Akshan llegó el pasado 27 de julio a las 02:01. Al igual que en resto de experiencias dentro de Runaterra, es el momento de saludar al nuevo Centinela de la Luz: "Akshan se muestra escéptico ante el peligro y lucha contra el mal con su deslumbrante carisma, un vengativo sentido de la justicia y una evidente falta de camisetas. Está versado en las artes del combate sigiloso y es capaz de evadir las miradas de sus enemigos para reaparecer cuando menos se lo esperan. Gracias a su agudo sentido de la justicia y a su legendaria arma resucitadora, castiga los crímenes de los muchos canallas que pueblan Runaterra siguiendo a pies juntillas su propio código moral: ''no ser un capullo''."

Temporada Clasificatoria 3

Wild Rift: Cambios a las rankeds, adiós a las promos y 3 bans (con 5 llegando pronto)

A través de una comunicación oficial en la web oficial de Wild Rift hemos conocido todo sobre los cambios a las clasificatorias programados para el 2.4..

Momentos destacados

Wild Rift

"Si activáis la grabación de momentos destacados desde ajustes, grabaremos vuestras mejores jugadas, desde asesinatos múltiples a robos del dragón. Esta función permite grabar la pantalla mientras jugáis, así que también registrará los momentos más épicos. Podéis revisarlos y guardarlos en el móvil desde la pantalla de las estadísticas de fin de partida. Habilitar la grabación de momentos destacados puede afectar al consumo de batería y al rendimiento."

Modo Espectador

Wild Rift

"¡Hemos añadido nuevas formas de ver partidas en el modo espectador y de volver a ver vuestras propias partidas! Podéis alternar entre la niebla de guerra de ambos bandos para comprender qué ve cada uno de ellos en el mapa. Además, hemos creado una nueva interfaz que os permitirá ver mejor los combates de equipo. Ahora podréis acceder desde el modo espectador a una interfaz para combates y a una interfaz minimalista."

Nuevos aspectos

Wild Rift
  • Irelia Centinela
  • Riven Centinela
  • Vayne Centinela
  • Akshan academia de combate
  • Draven arruinado
  • Miss Fortune arruinada
  • Shyvana arruinada
  • Teemo hexplorador (disponible el 30 de julio)

Cambios a los campeones

Amumu

(3) Berrinche

[CORRECCIÓN DE ERROR]: Ahora la pasiva funciona correctamente contra habilidades que infligen daño físico varias veces en lugar de activarse una única vez en el caso de dichas habilidades.

Ashe

(3) Disparo de halcón

Duración de la visión de enemigos: 3 s → 5 s.

(Definitiva) Flecha de cristal encantada

Velocidad del giro manual: 38°/s → 45°/s.

Fizz

(2) Ola desgarradora

[NUEVO] Ahora el daño mágico inicial del primer ataque salpica en un área con un radio de 175 unidades alrededor del objetivo golpeado y aplica (P) Tridente piedramar a los objetivos golpeados por la salpicadura

(3) Juguetón/Gamberro

[NUEVO] Ahora Protocinturón se carga durante Juguetón en lugar de cancelarse.
[NUEVO] Protocinturón ya no cancela el daño de la caída de Gamberro si Fizz no vuelve a lanzar la habilidad.

Graves

Estadísticas básicas

Vida básica: 650 → 610.
Daño de ataque básico: 70 → 64.
DA por nivel: 3,6 → 4,55.

(1) Fin de trayecto

Enfriamiento: 12/11/10/9 s → 11/10/9/8 s.
Relación del DA adicional del proyectil de pólvora: 40 % → 70 %.
Daño básico de la explosión de pólvora: 85/125/165/205 → 80/130/180/230.
Relación del DA adicional de la explosión de pólvora: 100 % en todos los niveles → 70/100/130/160 % según el nivel.

(3) Disparo veloz

Armadura por acumulación de Auténtico valor: 4/8/12/16 → 6/10/14/18.

Katarina

(Definitiva) Loto mortal

Aplica un 50 % de Heridas graves → Aplica un 60 % de Heridas graves.

Lucian

Estadísticas básicas

Vida básica: 610 → 570.
Armadura básica: 40 → 35.
Resistencia mágica básica: 34 → 30.
Resistencia mágica por nivel: 1,2 → 0,8.
Regeneración de maná básica: 18 → 15.
Velocidad de movimiento: 340 → 335.

Rengar

(Pasiva) Depredador invisible

[CORRECCIÓN DE ERROR] Asestar un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo desde la maleza con 0 de Ferocidad ahora otorga 1 de Ferocidad.

(2) Rugido de batalla

[CORRECCIÓN DE ERROR] Utilizar Rugido de batalla después de un Rugido de batalla potenciado cura correctamente a Rengar.

Varus

(3) Lluvia de flechas

Aplica un 50 % de Heridas graves → Aplica un 40 % de Heridas graves.

Ziggs

(3) Carga concentrada

Umbral de ejecución de torretas: 20/25/30/35 % → 15/20/25/30 %.

Balance de objetos existentes

Mejoras

Sed de sangre

Coste total: 3400 de oro → 3200 de oro.Se crea con Capa de agilidad (1000 de oro) + Cetro vampírico (1200 de oro) + 1000 de oro.

[NUEVO] 25 % de probabilidad de crítico.

65 de DA → 40 de DA.

Nuevos objetos

Segador de Esencias

Coste total: 3100 de oro

Build: Martillo de Caulfield (1200 de oro) + Capa de agilidad (1000 de oro) + 900 de oro

40 de daño de ataque
25 % de probabilidad de crítico.
25 de velocidad de habilidades.
ÚNICA – Resplandor esencial: Las habilidades ofensivas activas y los ataques potenciados infligen 10 de daño físico adicional + un 70 % de probabilidad de crítico. Cada habilidad solo puede activar este efecto una vez por objetivo único y lanzamiento.
ÚNICA - Transferencia de maná: Los ataques restauran un 2 % del maná que te falte al golpear.

Hoja cargada de los Solari

Coste total: 3000 de oro

Build: Aguijón (1200 oro) + Capa de agilidad (1000 oro) + 800 oro

30 % de velocidad de ataque.
25 % de probabilidad de crítico.
25 de velocidad de habilidades.
ÚNICA - Radiación solar: Utilizar una habilidad hace que reúnas Esplendor (3 cargas como máximo), lo que te otorga un 25 % de probabilidad de crítico durante hasta 10 s. Los ataques que asesten golpes críticos gastan una carga de Esplendor para infligir de 26 a 40 de daño verdadero adicional al golpear, cantidad que aumenta hasta un 150 % contra objetivos con poca vida. Cada habilidad única solo puede generar una carga cada 2 s.

Daño verdadero máximo: 65-100 cuando el objetivo tiene menos de un 35 % de vida.

Navaja de asalto

Coste total: 2900 de oro

Build: Capa de agilidad (1000 de oro) + Fragmento de Kircheis (900 de oro) + 1000 de oro

25 de DA.
20 % de velocidad de ataque.
25 % de probabilidad de crítico.
PASIVA - Vigor: Moverse y atacar generará un ataque con vigor.
PASIVA - Paralizar: Tus ataques con vigor infligen 120 de daño mágico adicional. Además, los ataques con vigor ralentizan a los enemigos un 75 % durante 0,5 s.

Filoveloz de Navori

Coste total: 3100 de oro

Build: Martillo de Caulfield (1200 de oro) + Capa de agilidad (1000 de oro) + 900 de oro

45 de DA.
25 % de probabilidad de crítico.
15 de velocidad de habilidades.
PASIVA - Golpes diestros: Cuando tus ataques básicos asesten golpes críticos, se reduce en un 15 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.

Reflector cristalino

Coste total: 2900 de oro

Build: Brazalete de la buscadora (1200 de oro) + Códice diabólico (1000 de oro) + 700 de oro

45 de armadura.
50 de PH.
15 de velocidad de habilidades
PASIVA - Fuerza reflejada: Utilizar habilidades otorga fragmentos de reflejo (hasta un máximo de 3), cada uno de los cuales bloquea 10 + un 5 % del poder de habilidad del daño físico proveniente de un campeón enemigo y le inflige 20 + un 10 % del poder de habilidad como daño mágico.

El rencor de Serylda

Coste total: 3000 de oro

Build: Martillo de Caulfield (1200 de oro) + Últimas palabras (1300 de oro) + 500 de oro

40 daño de ataque.
15 de velocidad de habilidades.
30 % de penetración de armadura
ÚNICA - Toque gélido: Infligir daño con habilidades ralentiza a las unidades afectadas un 30 % durante 1 s.

Bastón de aguas fluidas

Coste total: 2500 de oro

Build: Códice diabólico(1000 de oro) + Capítulo perdido (1050 de oro) + 450 de oro

65 de poder de habilidad.
350 de maná.
20 de velocidad de habilidades.
PASIVA – Rápidos: Curar o conceder escudos a un aliado os otorga a ti y al aliado en cuestión 20 de velocidad de habilidades y de 20 a 40 (en función del nivel del objetivo) de poder de habilidad durante 4 s.

Final del Ingenio

Coste total: 2700 de oro

Arco curvo (900 de oro) + Capa de Negatron (900 de oro) + 900 de oro

45 % de velocidad de ataque.
50 de resistencia mágica.
PASIVA – Punto muerto: Los ataques básicos infligen de 15 a 80 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear. Mientras tengas menos de un 50 % de vida, infligir daño a campeones enemigos te cura un (100 % cuerpo a cuerpo/33 % a distancia) del daño de este efecto tras la mitigación.

Cambios adicionales

MAZO HELADO

El uso de Mazo helado y Guantelete de hielo se solapaba en muchos casos y no ofrecía una gran experiencia de juego. Vamos a eliminar este objeto para pulir la identidad de nuestro catálogo de objetos actual.

VALOR: GARRAS DEL INMORTAL

Garras del inmortal domina la calle superior, así que vamos a reducir un poco su daño.

Daño mágico: 4 % → 3 % de la vida máxima.

HERALDO DE LA GRIETA

El metajuego del principio de la partida está demasiado centrado en el dragón y hemos observado que el Heraldo de la Grieta desaparecía más veces de las que lo asesinaban. Vamos a cambiar su tiempo de aparición para mejorar su influencia en las decisiones estratégicas del principio de la partida.

Aparición inicial: 360 s → 240 s.

PRENDER

Vamos a actualizar Prender para que concuerde con los cambios de Heridas graves.

[NUEVO] Ahora aplica un 60 % de Heridas graves.

ORO PASIVO

Tras evaluar nuestros anteriores cambios al oro pasivo, vamos a volver a ajustarlo para que sea más constante a lo largo de la partida y, al mismo tiempo, siga cumpliendo nuestro objetivo original de disminuir la frecuencia con la que los jugadores conseguían completar sus configuraciones de objetos mucho antes de que terminase la partida. Además, vamos a añadir una nueva mecánica al sistema de oro pasivo que ayudará al jugador con menos oro de cada equipo a conseguir oro adicional. Esperamos que esto sirva para reducir un poco el efecto de bola de nieve, pero también que ayude a los jugadores de apoyo a completar sus configuraciones de ensueño más a menudo.

  • Oro obtenido por segundo: 4 de oro a 3 de oro tras 8 minutos → 3,5 de oro durante toda la partida.
  • [NUEVO] Solidaridad grácil: Cuando pasen 5 minutos, el compañero de vuestro equipo con menos oro recibirá 1 de oro adicional por segundo.

Wild Rift: Cambios a las rankeds, adiós a las promos y 3 bans (con 5 llegando pronto)

A través de una comunicación oficial en la web oficial de Wild Rift hemos conocido todo sobre los cambios a las clasificatorias programados para el 2.4..

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