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LoL: Morgana tiene CC infinito con el nuevo objeto anunciado por Riot, pero la build es muy loca

LoL: Morgana tiene CC infinito con el nuevo objeto anunciado por Riot, pero la build es muy loca
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Echa un vistazo a lo que puede hacer Morgana con las Anathema's Chains. Quizás no es la mejor build para ganar partidas, pero sí para pasar un buen rato.

LoL: Morgana tiene CC infinito con el nuevo objeto anunciado por Riot, pero la build es muy loca

Morgana es uno de esos campeones con los que sucede lo siguiente: lo que cuenta su descripción de habilidades no casa con las sensaciones de los jugadores, especialmente los rivales. Su Q - Hechizo Oscuro, alcanza los 3 segundos de inmovilización sobre un campeón enemigo en su quinto rango, siendo una de las habilidades con mayor control de masas de todo League of Legends. Este hecho ha provocado que en la comunidad del juego se considere, con cierto grado de sorna, que el binding de Morgana es "eterno".

Y el asunto es que ahora sí que se trata de algo eterno. Con el parche 11.13, programado para la semana que viene, se añadirá un objeto llamado Anathema's Chains. Este ítem está pensado para los tanques y apoyos iniciadores, ya que permite designar a un objetivo, recibir daño reducido por su parte, y aplicarle un debufo de un -20% de tenacidad; es decir, que nuestro CC dure aún más.

¿Qué provoca esto? Pues que con la build concreta de Morgana y contra un rival sin tenacidad añadida, es posible inmovilizar de forma permanente a un campeón enemigo. El usuario de Reddit Sonictl16 es quien ha hecho los cálculos pertinentes para dar con estos objetos. Quizás no se trate de la itemización más inteligente, pero sí la óptima para conseguir aburrir a un enemigo concreto.

Este es el objeto

Anathema's Chains

Coste: 2500 de oro

650 de Vida

20 de Velocidad de habilidades

Activa - Reverencia: Elige un némesis para empezar a crear una vendetta durante 60 segundos (90 segundos de espera).

Vendetta: Recibes hasta un 30% menos de daño de tu némesis. 1% por cada acumulación de vendetta.

Venganza: Al máximo de acumulaciones, tu némesis tiene un 20% menos de tenacidad cerca de ti.

Como podéis ver, la clave está en ese -20% de tenacidad. Teniendo en cuenta que la definición de la tenacidad es "estadística que reduce la duración de todo el control de masas sufrido en el valor porcentual que se tenga", un valor negativo de tenacidad aumentará la duración total del CC. Si tenemos la Q - Hechizo Oscuro maximizado, nos vamos a los 3 segundos + un 20% adicional. Esto implica una inmovilización total de 3.6 segundos.

El objetivo, por tanto, es conseguir que el enfriamiento del Hechizo Oscuro pase a ser igual o inferior a esos 3.6 segundos. A partir de esta temporada ya es posible conseguir Reducción de Enfriamiento más allá del límite del 40% que tantos años ha estado con nosotros. Los cálculos son simples, necesitamos un 64% de reducción de enfriamiento, lo cual se consigue con 178 puntos de la nueva estadística llamada velocidad de habilidades.

A través de un detallado documento, este usuario nos ilustra con sus cálculos. El resumen es que si jugamos Morgana en el rol de apoyo hay que adquirir este Anathema's Chains para posteriormente comprar Shurelia, Impulso Cósmico, Zeke y la Piedra de Visión mejorada, mientras que Morgana Jungla cambiará esa Wardstone por un Corazón de Hielo. Como os hemos avisado, no es la itemización más óptima, pero sí la mejor para conseguir que el control de masas de Morgana sea infinito.

Hay que tener en cuenta que el objeto tiene ciertas limitaciones, como que necesita un tiempo para activar ese -20% de tenacidad, pero sobre el papel parece algo que merece la pena probar.

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