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LoL - El rework de Tahm Kench ya es definitivo: Así cambian las habilidades del campeón

LoL - El rework de Tahm Kench ya es definitivo: Así cambian las habilidades del campeón
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El rework de Tahm Kench ha llegado por sorpresa al servidor de pruebas de League of Legends, y estos son todos los cambios que recibe el campeón en sus habilidades.

LoL - El rework de Tahm Kench ya es definitivo: Así cambian las habilidades del campeón

El rework de Tahm Kench ha sido una de las actualizaciones jugables que más ha dado que hablar en League of Legends. Riot Games anunció cambios en las habilidades del campeón hace ya un año, pero las complicaciones han evitado que hayamos visto la versión renovada del siluro en la Grieta del Invocador. Una espera que, sin embargo, parece a punto de acabarse ahora que desde la desarrolladora han introducido al fin sus cambios en el servidor de pruebas.

Habilidades del nuevo Tahm Kench

Para que Riot Games considere que los cambios a un campeón llegan a la categoría de rework, deben de unirse dos elementos: la actualización jugable y la visual. En este caso, el Rey del Río es un personaje relativamente joven que llegó en 2015 y que no ha necesitado mejoras en cuanto a diseño gráfico. Sin embargo, los cambios en sus habilidades son de una magnitud más que considerable.

Las modificaciones de esta nueva versión de Tahm Kench se centran en los aspectos prometidos y habrá cambio entre la Travesía Abisal y el Devorar. No obstante, esto también ha provocado que desde el equipo de diseño de League of Legends hayan repartido algo más de poder en su kit de habilidades.

Paladar Peculiar

Pasiva

Los ataques de Tahm Kench infligen un 2,5 de daño mágico adicional contra los campeones. Además, añaden una marca de Gusto Adquirido durante 5 segundos. Los enemigos pueden acumular hasta tres, aumentando el efecto de Devorar y Lengüetazo.

Q - Lengüetazo

Enfriamiento: 7 - 5 segundos

Coste: 50 - 34 maná

Inflige 80-280 de daño mágico (+70% AP) al primer enemigo golpeado y lo ralentiza durante 2 segundos. También proporciona una curación del 6% de la vida perdida y acumula una marca de Gusto Adquirido. En caso de que el rival tenga tres, quedará aturdido durante 1,5 segundos.

[NUEVO] Si Tahm Kench lanza Devorar en mitad del aire sobre e impacta lengüetazo en un enemigo que tenga tres marcas de Gusto Adquirido, podrá arrastrarlo a su barriga.

W - Travesía Abisal

Enfriamiento: 20 - 16 segundos

Coste: 50 - 110 de maná

[NUEVO] Bucea para luego aparecer en una ubicación objetivo (1000-1200 unidades) infligiendo 100-240 (+100% AP) de daño mágico y derribando a los enemigos en esa ubicación durante 1 segundo. Los aliados devorados pueden unirse a la travesía, aunque también abandonar antes el cuerpo de Tahm Kench.

E - Piel Gruesa

Enfriamiento: 3 segundos

Sin coste

[NUEVO] Pasiva: El 45% del daño que recibe Tahm Kench se acumula en forma de vida gris. Si el personaje está fuera de combate durante 5 segundos, esta se consume para curarlo por valor de un 30% del total acumulado.

Activa: Convierte toda la vida gris en un escudo que dura 2,5 segundos.

R - Devorar

Enfriamiento: 120 - 80 segundos

Coste: 100 maná

Tahm Kench devora a un campeón durante unos segundos y puede reactivar la habilidad para escupirlo.

Enemigos: Si tienen tres marcas de Gusto Adquirido, pueden ser devorados y recibirán 100-400 de daño aumentado en un 15% de su vida máxima (+0.05% AP) de daño mágico. Durante el efecto, el campeón no puede utilizar desplazamientos y recibe una ralentización del 40%.

[Nuevo] Aliados: Los aliados son devorados durante 3 segundos y reciben un escudo de 300-600 (+100%AP) durante 2,5 segundos tras ser escupidos. Durante este periodo, Tahm Kench puede decidir lanzar la Travesía Abisal y los aliados pueden irse antes.

De momento, los cambios solo forman parte del servidor de pruebas de League of Legends. Esto quiere decir que todavía quedan por delante unos ajustes estadísticos que podrían variar los ratios de escalado de sus habilidades o el enfriamiento. Sin embargo, el campeón ya está listo para pisar la Grieta del Invocador con energías renovadas.

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MinDave 113 hace 5 meses

Me parece más correcto, personalmente la W de Tham está rotísima, una vez pilla nivel 2 no pierde ningún trade. A ver si al ponerla en la R soluciona el problema.

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