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Overwatch 2: 5v5 PvP, mapas revelados, habilidades de héroes, aspectos y todas las novedades

Overwatch 2: 5v5 PvP, mapas revelados, habilidades de héroes, aspectos y todas las novedades
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La retransmisión en directo de los desarrolladores nos reveló un poco más sobre Overwatch 2, del que seguimos esperando fecha. En esas dos horas conocimos mapas nuevos, cambios en ciertas habilidades, pero también y, sobre todo, ¡un modo PvP que cambia a 5v5!

Overwatch 2: 5v5 PvP, mapas revelados, habilidades de héroes, aspectos y todas las novedades

Los fans de Overwatch han estado esperando esta transmisión en vivo como agua de mayo, especialmente desde que se anunció durante la primera actualización de desarrollo del nuevo director Aaron Keller. Fue ayer 20 de mayo por la noche cuando se dieron a conocer al público dos horas de juego de la segunda entrega de la saga durante un evento especial.

Esta fue la presentación más importante del juego desde su anuncio en la BlizzCon 2019. Decimos esto porque se revelaron los secretos de su modo PvP, que afectará a ambos títulos en la licencia, pero también a los cambios en las habilidades, mapas y cambios visuales de los héroes.

Este evento debería ser el primero de una larga serie, ya que los desarrolladores han dicho que quieren dar noticias de su trabajo con más regularidad. Hasta hace poco, el juego estaba "en mitad de su desarrollo". ¡Buenas noticias para los fans!

Overwatch 2: Blizzard enseña su PvP con un cambio genial... que ha molestado a ciertos jugadores

Finalmente hay más detalles sobre el modo PvP de Overwatch 2. Luego de una temporada sin nada nuevo, Blizzard llegó con un anuncio que alegró a más de uno, pero también molestó a ciertos jugadores.

Resumen de los anuncios

  • PVP pasa a ser 5 Vs 5

Este es EL ANUNCIO. El modo PvP de Overwatch, que afectará a los dos juegos de la licencia y, por lo tanto, también a la Overwatch League, ahora se jugará en equipos de cinco jugadores. Adiós al 2-2-2, en especial a uno de los tanques; a partir de ahora la alineación estará integrada por un Tanque, dos DPS y dos Apoyos. Para muchos, esta es una buena noticia, ya que debería reducir significativamente el tiempo de espera antes de encontrar una partida, pero también podría hacer que el juego sea mucho menos complejo para el aspecto competitivo de Overwatch.

  • MONTECARLO

Después de Roma, Nueva York, Toronto y Río de Janeiro, es en el Principado de Mónaco y más particularmente en el barrio de Montecarlo donde los jugadores podrán viajar tan pronto como se publique el juego. Su famoso casino, el circuito urbano de Fórmula 1 y los yates de lujo en el Mediterráneo, Este nuevo mapa de escolta se ve genial y muestra las mejoras gráficas de esta segunda entrega.

  • ASPECTO DE LOS HÉROES

Cabe destacar que en Overwatch 2 los personajes no solo serán mayores sino que tampoco lucirán iguales. Habiéndose unido oficialmente a Overwatch, su atuendo se ha actualizado para cumplir mejor con su nueva función. Pudimos descubrir la reelaboración visual de Torbjörn. Ahora deja su cabello al aire libre y trenza su larga barba nórdica para darle un aspecto un poco más moderno.

  • HABILIDADES DE HÉROES

En cuanto a las habilidades del héroe, se conoció que Mei hará más daño con su cañón endotérmico pero ya no congelará por completo a sus enemigos, mientras que Winston podrá usar un disparo alternativo para cargar su arma y disparar un rayo de energía que es mucho más efectivo en el combate a larga distancia.

Para seguir siendo tanque, D.Va ahora tendrá 600 de salud y más resistencia en su matriz defensiva, mientras que Reinhardt tendrá una carga más controlable y dos Fire Strikes. Para los que jueguen apoyos, ahora habrá un nuevo HUD para que los personajes que potencias o sanas aparezcan claramente en tu pantalla.

Finalmente, se podría desenterrar alguna información sobre las habilidades de los personajes. Por ejemplo, disparar a un tanque enemigo te dará menos carga para la definitiva y sufrirá un retroceso reducido. Los DPS tendrán más velocidad de movimiento y los personajes de apoyo podrán curarse a sí mismos fuera de las fases de combate.

Contenido de MGG FR.

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