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Black Ops Cold War: Actualización 1.14, temporada 2 Reloaded, todos los cambios y novedades

Black Ops Cold War: Actualización 1.14, temporada 2 Reloaded, todos los cambios y novedades
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Ya tenemos aquí las notas del parche de Call of Duty Black Ops Cold War para la mitad de temporada 2. Muchos ajustes para este final de season y grandes preparativos de cara a la temporada 3 del juego.

Black Ops Cold War: Actualización 1.14, temporada 2 Reloaded, todos los cambios y novedades

Treyarch acaba de lanzar la actualización Reloaded de Call of Duty Black Ops Cold War para la temporada 2. La actualización ya está disponible para todos los jugadores, aunque los de PS4 tuvieron acceso antes dejando al resto de la comunidad en espera. Nada fuera de lo común. A continuación os mostramos las notas del parche completas y todas las novedades destacadas.

Warzone Cold War: Novedades de la actualización de mitad de Temporada 2. Más armas, mapas y más

La actualización Reloaded de la temporada 2 de Warzone y Black Ops Cold War ya ha revelado su hoja de ruta oficial y ha presentado todas las novedades que estarán muy pronto disponibles, tanto en el battle royale como en el multijugador.

Modos

Punto caliente multiequipo

  • Nuevo modo multijugador agregado a Multi-equipo.
  • 10 escuadrones de cuatro luchan por varios puntos estratégicos al mismo tiempo. Cada conjunto de puntos estratégicos dura 120 segundos antes de pasar a las siguientes ubicaciones.
  • Los equipos ganarán 1 punto por segundo para todos los compañeros de equipo dentro de un Punto Caliente.
  • El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana el partido.

Prop Hunt (Caza de accesorios)

  • Se agregaron Miami Strike y Satellite a la rotación de mapas.
  • Rotación de accesorios actualizada para múltiples mapas existentes.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara del accesorio en mejor jugada podía aparecer bajo tierra.

Control

  • Nuevas opciones de juego personalizadas agregadas - Tiempo por segmento: duración agregada al límite de tiempo de turno actual cuando se captura un segmento de área.
  • Reglas de tiempo extra: Determina si la defensa del tiempo extra se otorga al equipo con más muertes o al mayor número de segmentos de área capturados en turnos anteriores.

Tiroteo 

  • Se agregaron medallas específicas para el modo Showdown.
  • Battle Chatter ahora está deshabilitado en las variantes Showdown y Skirmish.

Escolta VIP

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía escuchar líneas de voz incorrectas al comienzo de un turno como VIP.

Equipo de asalto

  • Se solucionó un problema por el cual los compañeros de equipo podían aparecer uno encima del otro después de que un equipo reaparecía.

General

  • Los puntos rojos enemigos ahora tendrán prioridad sobre los íconos de los objetivos en el minimapa.

Desafíos - General

  • Los desafíos de aturdimiento ahora son más fáciles de completar.

Jammer

  • Se corrigieron inconsistencias con la estadística de combate de ayuda de cobertura de granada de humo.
  • Se corrigieron problemas con el desafío "Niebla de guerra" y la medalla "Vista invisible" que no se rastreaban correctamente con el comodín Near Danger equipado.
  • Se actualizó la descripción del desafío para mayor claridad.

Gestos

  • Los gestos ahora se pueden usar antes del inicio del turno.

Social

  • Mensaje actualizado cuando un jugador es expulsado del juego.

Torretas

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en torretas montadas podían ser inmunes a los vehículos Dirt Bike.

Audio

  • Se solucionó un problema por el cual la voz en off decía "Ningún objetivo destruido" si el helicóptero de ataque era destruido con un misil de crucero.

Modo Liga

Tirador (Joker)

  • Ya no permitirá que se coloque ningún arma en ninguno de los espacios para armas. Los jugadores solo podrán usar un arma principal y una secundaria.
  • Ahora solo permitirá a los jugadores equipar múltiples ventajas de la misma categoría de ventajas.

Avaricia (Joker)

  • Ahora es completamente limitada.

Suspensiones de partidos

  • Los jugadores que abandonen partidos activos o sean expulsados por fuego amigo ahora estarán sujetos a una suspensión de emparejamiento por un período de tiempo.
  • Las penalizaciones aumentarán si el jugador continúa abandonando los partidos o es expulsado sistemáticamente por fuego amigo.

Interfaz de usuario

  • Soporte de ubicación extendido para incluir Top 25 y Top 50.
  • Se actualizó la representación de gemas en la pantalla de progreso de rango.
  • Se actualizó la pantalla de eventos a gran escala con una nueva animación de celebración de gemas.
  • Ubicación agregada a la parte superior de la escala de juego de la liga para mostrar las gemas de ubicación actual.

Modo zombis

Brote 

Nueva zona

  • Se agregó área de sanatorio (noche) al brote.

Nuevos objetivos

  • 'Secure' se ha agregado a Contagio

Vehículo nuevo

  • Vehículo Dirt Bike agregado a Contagio.

Nuevo Intel

  • Se han agregado nuevos registros de audio y transmisiones de radio para que los jugadores experimenten en los Montes Urales.

Estabilidad

  • Se agregaron correcciones para varios bloqueos relacionados con los objetivos, los desafíos, el RAI-K 84 y la actualización del campo Ice Breath.

Gameplay

  • Se solucionaron varios problemas por los que los jugadores podían caerse del mapa en Alpine.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una maceta en Golova.
  • Se solucionó un problema por el cual el cofre dorado podía empujar vehículos debajo del mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes con vehículos no siempre contaban para la Reliquia del Dragón.
  • Los jugadores ahora recibirán daño de los propulsores de cohetes Dragon Relic al despegar.

Enemigos

  • Se solucionaron varios problemas de seguimiento de zombis en Ruka, Alpine y Golova.
  • Se solucionó un problema por el cual los Slayers aún podían usar sus Arm Cannons y los Red Soldiers aún podían usar sus propulsores después de ser destruidos por minas de energía.
  • Se solucionó un problema por el cual el daño de la tormenta no se mitigaba con la armadura.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los zombis ignoraran a los jugadores cuando otro jugador despliega un mono y sale de la partida.

Mejoras de campo

  • Se solucionó un problema por el cual las actualizaciones de campo se podían restablecer después de cambiar de clase y cambiar a otra región.
  • Se solucionó un problema que provocaba que las mejoras de campo no se restablecieran al cambiar de clase.

Desafíos

  • Se solucionó un problema que provocaba que las élites no contaran para el desafío Outbreak Kills.

Pruebas

  • Se solucionó un problema por el cual los desafíos de Pruebas se repetían antes de lo previsto.

Lleva un puñado

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores volver a ejecutar archivos adjuntos en algunas armas después de actualizarlas en la máquina Pack-a-Punch.
  • Detuvo un exploit que permitía duplicar Ray Gun o RAI-K 84 usando la máquina Pack-a-Punch.

Equipo

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores con una pila completa de equipo podían recoger ese mismo equipo y soltar su pila.

Apoyo

  • Las armas de apoyo que usan munición ya no se recargarán al deformarse en otra región.

    FirebaseZ

  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores multiplataforma se cargaran en una partida privada.
  • Detuvo una hazaña en la aldea donde los zombis no pudieron atacar al jugador.
  • Detuvo un exploit que permitía a los jugadores salir del mapa en Rocky Defense.
  • Detuvo un exploit que permitía el acceso al teletransportador antes de comprar la primera puerta.

Die Maschine

  • Se solucionó un problema por el cual la onda de choque DIE se podía obtener a través de la puerta a su ubicación.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de fallas relacionadas con misiones secundarias.

Dead Ops Arcade 3

Progresión

  • Los jugadores ahora obtienen EXP y progresión del Pase de batalla en todos los modos Arcade de Dead Ops (sujeto a configuraciones adicionales)

Tarjetas de bonificación

  • Nueva tarjeta de bonificación Silverback Slideways agregada al giro.

Gameplay

  • Aumento de las tasas de caída de claves y ranuras para claves adicionales.
  • Se ajustó la cantidad de golpes que un jugador puede absorber en The Wild antes de morir.
  • Escuchar el regalo de recompensas de la vida.
  • Se agregaron correcciones para varias recolecciones de tipo escudo que no acreditaban adecuadamente a su propietario con las muertes.
  • Se solucionó un problema por el cual los pollos giratorios podían potencialmente matar al jugador con hojas de sierra.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía a los jugadores salir de la mazmorra mortal al recoger la escalera.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrás cuando se activaba la mazmorra.
  • Se solucionó un problema por el cual Flogger Trap podía causar la muerte involuntaria de los jugadores.
  • Se agregaron varias correcciones de exploits.

Enemigos

  • Los enemigos de nivel Boss / Underboss ahora matarán con un solo golpe, ya sea que el jugador esté o no en primera persona.
  • Se redujo el rango de daño explosivo de las albóndigas cuando mueren.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que aparecieran enemigos invisibles.
  • Se solucionó un problema por el cual la araña podía arrojar el vehículo del jugador fuera del mapa.

Visuales

  • Se solucionó un problema por el cual los cuerpos podían desaparecer en ciertos modos gráficos.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos efectos de partículas no se reproducían en los enemigos.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales de partículas podían permanecer en la pantalla en lugar de limpiarse.

Controles

  • Se solucionó un problema por el cual la selección de la configuración del controlador Flip Bumper podía entrar en conflicto al cambiar del modo de primera persona al clásico.

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de fallas.

General

  • Los jugadores ahora pueden abandonar la partida inmediatamente después de migrar un anfitrión en Dead Ops Arcade 3.

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