League of Legends no deja de actualizarse. Riot Games lleva más de 11 años añadiendo contenido y también haciendo cosas que pueden parecer poco relevantes, pero que a fuerza de jugar tantas partidas como juegan los fans del título, se agradecen mucho. Ahora le toca al modo ARAM recibir una remodelación de ciertos efectos y animaciones que le harán pegar un salto de modernidad no definitivo, pero sí apreciable.
La noticia la ha dado en redes sociales el rioter Sirhalian, un artista VFX de Riot Games, que ha confirmado todo lo que ha estado realizando en el videojuego durante estos últimos tiempos. A través de diversas fotos, gifs y vídeos, podemos apreciar que su trabajo es sutil, pero que lo veremos en todas y cada una de las partidas de ARAM que juguemos. Échale un vistazo.
Todo arranca con unos efectos visuales añadidos a los poros, esas pequeñas criaturillas de peluche que habitan el Abismo de los Lamentos. Como sabéis, todos tenemos un snack de poro, así como conseguimos otro al acabar con la primera torreta enemiga. Al darle de comer a un poro hasta que reviente, se produce la llegada de una barbaridad de poritos pequeños. Pues este efecto, el de dar de comer snack a un poro, es ahora mucho más claro. Se clarifica también a qué poro le damos la galleta, ya que siempre será el que esté más cerca de nuestro campeón.
También se ha mejorado un asunto importante, como es el efecto de las bolas de nieve. Este hechizo de invocador es clave para los campeones melé del juego, ya que les permite acercarse a los rivales tras impactarles con ella. Es evidente que ahora esta bola es mucho más grande y su impacto más evidente. Ahora cosas como el impacto, el fallo o los objetivos marcados tienen efectos bien diferenciados.