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LoL: Los modos de juego de League of Legends que nos gustaría ver de vuelta

LoL: Los modos de juego de League of Legends que nos gustaría ver de vuelta
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Los modos temporales en League of Legends son una tradición. Aunque no están presentes en cada parche, vuelven al cliente de forma recurrente. Claro que URF y One for All son conocidos por todos, pero algunos han sido totalmente olvidados a nuestro pesar.

LoL: Los modos de juego de League of Legends que nos gustaría ver de vuelta

Con cierta regularidad, Riot Games nos presenta un modo de juego disponible por tiempo limitado en League of Legends. Aunque algunos son recurrentes y bien conocidos por los jugadores, otros han caído en el olvido o han aparecido solo una vez en el cliente. Te traemos nuestros modos de juego por tiempo limitado preferidos, ya sean PvE o PvP, y que nos morimos por volver a jugar.

PROYECTO: Sobrecarga

El juego se juega en 3v3 en un nuevo mapa "Subestructura 43". Solo podías jugar con tiradores, tenía hechizos de invocador limitados y no había sistema de runas. Para ganar debías acumular 50 puntos. Destruye bots y roba sus fragmentos de aumento para sobrecargar a tu equipo y aplastar a los oponentes.

Este modo de juego se lanzó en noviembre de 2017 para celebrar el lanzamiento de nuevos aspectos de PROYECTO para PROYECTO de Vayne, Vi y Jhin .

¿Por qué fue divertido? Pues porque era la guerra de los ADC y la oportunidad perfecta para mostrarles a todos que somos los mejores de este rol.

Nemesis Draft

League of Legends

Este modo de juego era simplemente malvado y probablemente habrá roto algunas amistades. El principio era simple: en el mapa de la Grieta del Invocador elegías a los campeones... del equipo contrario. Tenías tres bloqueos y la posibilidad de intercambiar tu campeón con tus compañeros de equipo después de la fase de selección y bloqueo. Incluso aunque no tuvieras el campeón, podías intercambiarlo.

Este modo fue particularmente divertido porque la composición de los equipos a menudo era una gran tontería. Equipos full support, Nunu / Aatrox / Urgot, etc. Pero era interesante porque nos obligaba a pensar cómo jugar cada personaje.

Odisea: Extracción

Este nuevo modo te pedía que acudieras al rescate de Ziggs en un planeta alienígena, siendo un modo PvE.

Extracción tenía 5 niveles de dificultad y te permitía jugar como Yasuo , Jinx , Sona , Malphite o Ziggs. ¡Con cada partida jugada, desbloqueabas mejoras permanentes para tus hechizos y así aumentar el nivel de dificultad! El objetivo final era aniquilar al demoníaco Kayn.

¿Por qué nos gustaba? Porque el último nivel, el modo Masacre, fue todo un reto. Además, poder optimizar tus hechizos ofrecía muchas posibilidades que eran bastante divertidas de jugar. Nos hubiera gustado ver el regreso del modo el año pasado, con la vuelta de las skins Odyssey, pero Riot Games no nos concedió ese deseo.

Hexakill

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Este modo de juego temporal llegó a la Grieta en enero de 2014 y regresó el mismo año, más concretamente en septiembre, al mapa Bosque Retorcido (el famoso mapa 3v3 que ya no existe). Era increíblemente simple, en lugar de tener 10 jugadores en una partida, había 12, es decir, 6 jugadores por equipo.

¿Por qué nos gustaba? Porque hacerse una pentakill es bueno, pero lograr un hexakill es mejor.

Guardianas de las estrellas

El modo llegó en 207

Con motivo del lanzamiento de las 5 nuevas skins de Guardianas de las estrellas, Riot había decidido atacar con fuerza y nos había reservado un nuevo modo de juego PvE. Este evento tuvo lugar en agosto de 2017.

Durante cada partidas, tenías que enfrentarte a 7 oleadas sucesivas de atacantes, para terminar con el Boss. Entre cada oleada, se te da una cantidad fija de oro, así como un nivel, y podáis descansar para comprar objetos. Tan pronto como todo el equipo estuviera listo te enfrentabas a la siguiente oleada.

Tuviste que enfrentar diferentes tipos de oleadas:

  • Supervivencia - Objetivo: matar a todos los enemigos
  • Escape - Objetivo: llegar al otro extremo del mapa
  • Defensa - Objetivo: permanecer la zona designada y sobrevivir a las oleadas de monstruos
  • Jefe final - Objetivo: matar al jefe

Se parecía un poco a Odyssey, pero también era bastante distinto. Nos encantaron los distintos mapas y que fueran justo estos campeones los elegibles.

Estrella oscura: singularidad

En este modo de juego 3v3 llamado Estrella oscura: singularidad, todos los jugadores eran Thresh con el legendario aspecto Estrella oscura. El modo se jugaba en el mapa Cosmic Ruins, que tiene aproximadamente el tamaño de una base (Nexo + inhibidores). El nexo es reemplazado por un agujero negro, en el que tendrás que enviar a tus oponentes a sumar puntos.

El objetivo del juego es simple: tienes que enviar a los enemigos al agujero negro para sumar puntos para tu equipo. El primer equipo en anotar 100 puntos gana (1 punto por minion, 5 puntos porun campeón), y al mejor de tres.

Este modo de juego se ha presentado solo una vez: en mayo de 2017 para el lanzamiento de Estrella oscura Kha'Zix (casi un año después del lanzamiento de las primeras skins de este tema para Thresh y Varus ).

League of Legends

Y tú, ¿Qué modo de juego echas más de menos?

Contenido de Cthulhu para MGG FR

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Pese a que la nueva temporada de League of Legends comenzó hace ya varias semanas, todavía hay algunos campeones que han caído en el olvido y que apenas se ven en las partidas. De ellos, cuatro están completamente fuera.

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Rednaxela fenix hace 8 meses

Que vuelva el bosque retorcido jamas debio haberse ido

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